yosem : Me parece muy bien tu idea... la verdad que de entrada podría probar con las salidas de la placa base, lo que... no voy es a invertir en una placa base mucho más cara para quedarme a mitad de camino... para eso las pelas me las gasto en la Xonar Essence ST + H6. No se por que motivo estos de Asus no han hecho la STX compatible con la H6, como SI lo es la ST, pero... bueno, si en el futuro cambiara de placa base y hubieran desaparecido las conexiones PCI , pues... compro un convertidor PCI-PCI Exprés, que se que existen.

Gn0m4 : Para que algo sencillito... no??? jaja Deberíais hablar yosem y tú, por que creo que los dos estáis intentando montar sistemas de muchísimos canales, y compartin información.

De todas formas... no acabo de ver la utilidad de sacar tantos canales de sonido "artificiles"... crees que así va a mejorar el sonido?

Ten en cuenta que hasta 7.1 canales puedes sacar de una forma más o menos sencilla, y cada canal puedes alimentar varios altavoces a la vez si quisieras, y... aún quieres más?


Un saludote