Por un Windows Audiófilo....
-
honorable
Re: Por un Windows Audiófilo....

Iniciado por
Gn0m4
La essence STX no soporta el módulo H6, si queréis salidas analógicas en Asus hace falta tirar de la Essente ST y decodificación por software.
Yo doy un paso más allá y estoy buscando algún sistema que emule Dolby Prologic IIz o Audyssey DSX (2 canales de ambiente extra en el frontal) para después comprar un interface de 11 salidas mínimo y poder pincharle 9 canales + 2 subwoofers.
Lleva usted razon
A simple vista parecian identicas... No termino de entender que sea 7.1 y no tenga las salidas... Ellos sabran... Mi placa base por ejemplo no tiene pci normal, así que opcion descartada.
La verdad es que mas de 8 salidas esta dificil. Hay una echoaudio con 12, pero no la recomiendo, he tenido 2 y ambas han muerto despues de 2 o 3 años.
Hay tarjetas con salida adat (8canales por fibra), y puedes ponerle un conversor a analogico, pero maximo 48khz.
Temas similares
-
Por DANIELFILO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/10/2010, 02:03
-
Por MartinV56 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 23
Último mensaje: 16/05/2007, 19:02
-
Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/11/2006, 23:48
-
Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 16
Último mensaje: 09/12/2004, 17:05
-
Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 19
Último mensaje: 16/09/2004, 12:36
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro