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Otra duda.
¿Qué ajustes en auto motion recomendais para que el movimiento sea lo más natural posible en contenidos inferiores a 720P?
En general no tengo problemas con el movimiento en contenidos de 1080P para arriba, pero viejas series inferiores a 720P el movimiento falla.
Creo que a mí me pasa lo mismo que a ti, pero probé a cambiar la hora y no me sirvió. Volveré a probar otra vez a ver.
¿Me puedes decir exactamente qué pasos hicistes?
Me parece increíble que por ser de Canarias tengamos este problema.
Mañana se lo comentaré al técnico de Samsung que me va a llamar, a ver si pueden arreglarlo, porque es ridículo.
Por cierto, ¿cómo debe funcionar correctamente la atenuación local?
Al ponerlo en bajo la imagen se oscurece más, y al ponerlo en alto se ve más clara la imagen. Esto en HDR y demás.
¿Es así como debe funcionar?
Yo creía que era al revés: que al ponerlo en bajo se veía más clara la imagen y al ponerlo en alto se veía más oscuro.
Pues ya arreglé lo del TV Plus.
Me pasa como el compañero, que al poner zona horaria canaria la app desaparece.
¿Hay alguna manera de respetar un fallo a Samsung para que intenten arreglarlo?
A ver si se enteran y lo corrigen en una próxima actualización de software.
Comunícalo a samsung sede su WEB
Hoy he hablado con ellos y han tomado nota. A ver si lo corrigen. Si pongo zona horaria Canarias otra vez desaparece la app.
De todas formas pensaba que la si era para alquilar y comprar pelis en 4K. Solo son trailers así que ya no me preocupa tanto. Pero también les mandaré un email para que lo tengan en cuenta.
Por cierto, una duda en cuanto a los contenidos en Dolby Vision de Netflix y Amazon. Alguien que los tenga, ¿esos contenidos se siguen reproduciendo en HDR en la Samsung o no aparece ni siquiera el logo de HDR?
Me refiero a contenidos que sean solo en Dolby Vision y que te sale el logo en la página de la peli o serie en Netflix. ¿Si la TV no tiene Dolby Vision como la Samsung esas pelis y series no aparecen ni en HDR o sale el logo de HDR aún así y se reproducen en HDR a pesar de no tener Dolby Vision la TV?
Gracias!
Lo he probado he puesto una hora menos en manual y sale una hora menos en la Guia del TDT, Universal Gide, Información... ¿donde no te respeta la hora manual?
Una pequeña pregunta a ver si me la puede resolver alguien la 659QFN cuando la conectas por arc a una barra de sonido y por otro hdmi un BLUERAY o consola q tipo de sonido saca stereo o saca 5.1 o 7.1 .Yo creo q solo saca stereo