Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 163 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 2432

Samsung Q9FN... 2018

  1. #2041
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra duda.

    ¿Qué ajustes en auto motion recomendais para que el movimiento sea lo más natural posible en contenidos inferiores a 720P?

    En general no tengo problemas con el movimiento en contenidos de 1080P para arriba, pero viejas series inferiores a 720P el movimiento falla.

  2. #2042
    principiante
    Registro
    12 feb, 19
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Sensamix Ver mensaje
    Otra duda.

    ¿Qué ajustes en auto motion recomendais para que el movimiento sea lo más natural posible en contenidos inferiores a 720P?

    En general no tengo problemas con el movimiento en contenidos de 1080P para arriba, pero viejas series inferiores a 720P el movimiento falla.
    Me uno a la pregunta.

    Y añado la de si alguien ha conseguido reducir el dichoso blooming. Veo mucho VO y es lamentable como se produce en los subtitulos.

  3. #2043
    aspirante Avatar de perello
    Registro
    16 mar, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Sensamix Ver mensaje
    Una duda tonta.

    No me sale TV Plus de Samsung en la barra de apps.

    Tampoco la encuentro en la tienda de apps.

    ¿Dónde está?
    Ya te digo que no te pierdes nada... jajajaj y yo estoy deseando quitarlo

  4. #2044
    aspirante Avatar de perello
    Registro
    16 mar, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por JMCBARNA Ver mensaje
    Yo la deshabilité "TV Plus" desde el menú oculto, también quité "ambient mode" que el icono molesta un rato...
    ¿Sabrías decirme si se puede ver las horas de uso en el menú oculto?

  5. #2045
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por xaucla Ver mensaje
    Te comento, como ya sabéis en este foro, tuve problemas con la app de tv plus que desaparecía de mi tv nada mas restablecer los valores de fabrica, incluso vino un técnico de samsung a mi casa y lo comprobó por si mismo y la solución que me daba era cambiar la placa electrónica de la pantalla de una QLED con menos de un mes de uso. Estuve a punto de devolver el TV QLED serie 9 por esa tontería, porque yo quería que aunque esa app y sus canales tipo bucle era una basura, yo quería que me funcionara bien, como a todo el mundo. Es decir con el marrón de TV Plus. hasta que un día me di cuenta que si dejaba el horario peninsular los canales y la app no desaparecían, pues descubrí el porque y por eso os digo lo de cambiar la hora. El caso es que a mi me funciono y mi tv hasta día de hoy mantiene el horario peninsular y nunca mas desapareció la app, hice pruebas de volver a poner el horario correcto y volvía a desaparecer, pero cambiando volvía y aparecía como por arte de magia. A mi me funciona haciendo eso.

    Disculpad por el rollo
    Saludos
    Creo que a mí me pasa lo mismo que a ti, pero probé a cambiar la hora y no me sirvió. Volveré a probar otra vez a ver.

    ¿Me puedes decir exactamente qué pasos hicistes?

    Me parece increíble que por ser de Canarias tengamos este problema.

    Mañana se lo comentaré al técnico de Samsung que me va a llamar, a ver si pueden arreglarlo, porque es ridículo.

  6. #2046
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Por cierto, ¿cómo debe funcionar correctamente la atenuación local?

    Al ponerlo en bajo la imagen se oscurece más, y al ponerlo en alto se ve más clara la imagen. Esto en HDR y demás.

    ¿Es así como debe funcionar?

    Yo creía que era al revés: que al ponerlo en bajo se veía más clara la imagen y al ponerlo en alto se veía más oscuro.

  7. #2047
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Pues ya arreglé lo del TV Plus.

    Me pasa como el compañero, que al poner zona horaria canaria la app desaparece.

    ¿Hay alguna manera de respetar un fallo a Samsung para que intenten arreglarlo?

    A ver si se enteran y lo corrigen en una próxima actualización de software.

  8. #2048
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Comunícalo a samsung sede su WEB
    Sensamix ha agradecido esto.

  9. #2049
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por JMCBARNA Ver mensaje
    Comunícalo a samsung sede su WEB
    Hoy he hablado con ellos y han tomado nota. A ver si lo corrigen. Si pongo zona horaria Canarias otra vez desaparece la app.

    De todas formas pensaba que la si era para alquilar y comprar pelis en 4K. Solo son trailers así que ya no me preocupa tanto. Pero también les mandaré un email para que lo tengan en cuenta.

    Por cierto, una duda en cuanto a los contenidos en Dolby Vision de Netflix y Amazon. Alguien que los tenga, ¿esos contenidos se siguen reproduciendo en HDR en la Samsung o no aparece ni siquiera el logo de HDR?

    Me refiero a contenidos que sean solo en Dolby Vision y que te sale el logo en la página de la peli o serie en Netflix. ¿Si la TV no tiene Dolby Vision como la Samsung esas pelis y series no aparecen ni en HDR o sale el logo de HDR aún así y se reproducen en HDR a pesar de no tener Dolby Vision la TV?

    Gracias!

  10. #2050
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Sensamix Ver mensaje
    Hoy he hablado con ellos y han tomado nota. A ver si lo corrigen. Si pongo zona horaria Canarias otra vez desaparece la app.

    De todas formas pensaba que la si era para alquilar y comprar pelis en 4K. Solo son trailers así que ya no me preocupa tanto. Pero también les mandaré un email para que lo tengan en cuenta.

    Por cierto, una duda en cuanto a los contenidos en Dolby Vision de Netflix y Amazon. Alguien que los tenga, ¿esos contenidos se siguen reproduciendo en HDR en la Samsung o no aparece ni siquiera el logo de HDR?

    Me refiero a contenidos que sean solo en Dolby Vision y que te sale el logo en la página de la peli o serie en Netflix. ¿Si la TV no tiene Dolby Vision como la Samsung esas pelis y series no aparecen ni en HDR o sale el logo de HDR aún así y se reproducen en HDR a pesar de no tener Dolby Vision la TV?

    Gracias!
    y si pones el "Modo reloj en manual", así no tendrás que poner "Zona horaria Canarias"
    Sensamix ha agradecido esto.

  11. #2051
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Sensamix Ver mensaje
    Hoy he hablado con ellos y han tomado nota. A ver si lo corrigen. Si pongo zona horaria Canarias otra vez desaparece la app.

    De todas formas pensaba que la si era para alquilar y comprar pelis en 4K. Solo son trailers así que ya no me preocupa tanto. Pero también les mandaré un email para que lo tengan en cuenta.

    Por cierto, una duda en cuanto a los contenidos en Dolby Vision de Netflix y Amazon. Alguien que los tenga, ¿esos contenidos se siguen reproduciendo en HDR en la Samsung o no aparece ni siquiera el logo de HDR?

    Me refiero a contenidos que sean solo en Dolby Vision y que te sale el logo en la página de la peli o serie en Netflix. ¿Si la TV no tiene Dolby Vision como la Samsung esas pelis y series no aparecen ni en HDR o sale el logo de HDR aún así y se reproducen en HDR a pesar de no tener Dolby Vision la TV?

    Gracias!
    Si. Si que sale en HDR y te lo pone cuando te vas a la ruedexita de opciones te dice por ejemplo dinámico HDR.

    Un saludo.
    Sensamix ha agradecido esto.

  12. #2052
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por luisma77 Ver mensaje
    Si. Si que sale en HDR y te lo pone cuando te vas a la ruedexita de opciones te dice por ejemplo dinámico HDR.

    Un saludo.
    Genial!

    Entonces por qué a la gente le preocupa tanto el no tener Dolby Vision si al final esos mismos contenidos se siguen pudiendo ver en HDR?

    Me preocuparía más si esos contenidos en DV ni siquiera pudiera verlos en HDR.

  13. #2053
    principiante
    Registro
    26 mar, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por JMCBARNA Ver mensaje
    y si pones el "Modo reloj en manual", así no tendrás que poner "Zona horaria Canarias"
    Sí, lo pensé, pero la guía del TDT por ejemplo me seguía saliendo en hora peninsular.

  14. #2054
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Lo he probado he puesto una hora menos en manual y sale una hora menos en la Guia del TDT, Universal Gide, Información... ¿donde no te respeta la hora manual?

  15. #2055
    principiante
    Registro
    07 ago, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Una pequeña pregunta a ver si me la puede resolver alguien la 659QFN cuando la conectas por arc a una barra de sonido y por otro hdmi un BLUERAY o consola q tipo de sonido saca stereo o saca 5.1 o 7.1 .Yo creo q solo saca stereo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q7FN.... 2018
    Por fernando1964 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 13/01/2020, 20:23
  2. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  3. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  4. LEDs IPS 2018
    Por Telepi en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2018, 17:23
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins