Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
Hola a todos y gracias de antemano!

No se si debería haber abierto un hilo nuevo o no, perdón si no debí hacerlo, pero estoy con un bajón terrible, os cuento:
Me llego mi flamante 65c8 el día 11 de abril, a sabiendas de los problemas de macrobloques decidí dar el paso, mas que nada por el buen precio de la 65c8, nada mas llegar le empece a pasar los test de uniformidad y decir que gloria bendita, diría que 99% perfecta, me vino con el firm 4.10.30, se supone que este no trae los arreglos de los macrobloques que se iluminan, probé la serie Don't Knock Twice y ni rastro de macrobloques, en el test de los cuadrados RGB que cambian de color si que se iluminan levemente, pero bueno la compre decidido a disfrutarla y no obsesionarme y en principio super contento con la tv en todos los sentidos.

Pues bien, ayer dia 30 de abril y ya habiendo pasado el plazo de 14 días de desistimiento, sobre las 8 de tarde enciendo la tv y pongo la app de movistar+ y veo una linea horizontal en la parte superior de la pantalla a un centímetro del final, muy fina y negra, y pensé enseguida: esto es de la propia app? Lamentablemente no! sale en todo el contenido y entradas de la tv. Esa linea no estaba antes, cuando pase los patrones no estaba y la hubiera visto enseguida.

Total que ahora no se que hacer, si estuviera en el plazo la devolvería de inmediato, pero ya paso joder 19 dias en serio?????
Supongo que he de ponerme en contacto con el servicio técnico de lg, pero.... que harán? me la cambiaran? me la arreglaran? NO QUIERO UNA TV ARREGLADA QUE ME ACABA DE COSTAR 2000 EURAZOS.

He leído varias veces a compañeros del foro que ya le habían cambiado el panel alguna vez incluso ha alguno varias veces, a que se refieren con cambiar el panel? a que le han cambiado la tv entera o a que la han desmontado y solo le han cambiado el panel oled?

Otra duda que tengo, leí que nunca había que quitarles la corriente y que se tenia que dejar en standby por aquello de que hace los ciclos de compensación, pues bien siempre la he dejado en standby toda la noche y si que es verdad que alguna vez por la mañana cuando mi mujer y yo nos hemos ido a trabajar si que he desconectado la regleta a la que esta enchufada, quitando le así la corriente, pensando que si tenia que haber hecho algún ciclo ya estaría mas que hecho.
No hay manera de apagar la tv por completo desde el propio televisor no?
Esto ha podido ocasionar algún problema en la tv?

Perdonar el tostón y gracias!
Te voy a contar mi caso. Yo he comprado hace poco un W8. La caja en la que venía la tele llegó perfecta, sin una sola marca. Para instalarla vinieron dos técnicos de LG para la instalación física (que trabajaron muy bien, todo sea dicho). Me dijeron que estas teles tienen un control de calidad muy alto y que era muy raro que viniesen mal (fallo o defecto muy grande), que eran lo mejor del mercado.

Pues bien la unidad que me tocó, que a la vista estaba perfecta, cuando la conectaron a la corriente y la encendieron se vio que tenía un golpe en la esquina superior derecha. Golpe que al tacto no se notaba. Ese punto de golpe era atravesado por una linea vertical de arriba a abajo y otra horizontal de derecha a izquierda. Líneas perfectamente visibles independientemente del contenido que se mostrase. De hecho en varias ocasiones el TV por si mismo se apagaba al detectar el fallo en el panel. Comentario de los técnicos: Primera vez que veían algo así. Incluso se lo comentaron a su jefe que tampoco se lo creía. Resultado final, unidad sustituida por otra. Ante mi pregunta de si se podía eso reparar, su respuesta es que el panel en sí mismo (lo que muestra la imagen) es irreparable. En este modelo como la electrónica va aparte lo que sí se puede y lo iban a hacer, es enlazar la electrónica con otro panel.

Por lo tanto si a ti te ha salido una línea y no se quita con lo que te ha comentado Dalixian, llama al servicio técnico. Que vengan y la vean y al final te la tendrán que cambiar, si realmente es fallo del panel. La electrónica si es reparable, cambian una placa por otra. Que sepas que durante los primeros 6 meses de garantía no tienes que demostrar como usuario nada en relación al fallo. Como la has comprado hace poco estás en ese plazo. Es muy probable que inicialmente pongan pegas para el cambio, pero le respondes que la Ley de Garantías está de tu lado y que tiene que ser arreglada o cambiada por una unidad perfectamente operativa; y si el fallo es del panel, como no se puede arreglar pues...