Desde luego, más que el problema en sí de los paneles y el nefasto control de calidad que permite sacar esto a la venta, "malotes" por intentar colarlas, que seguro muchas colarán (ojos que no ven, corazon que no siente). Es la cagada en la respuesta de LG al problema para aquellos que lo detectan.

Me parece que LG, durante los primeros años de las OLED, se volcó en dar un buen servicio. No se comían una rosca en TV y empezaron haciendolo bien, a mi me tocó el cambio de placa en la 960V y fue un buen trato ... pero creo que con la "masificación" del OLED ha llegado el trato mediocre, supongo ahora deben pensar que gastarse miles de euros en una TV es lo normal ...

Lo siento por los que, con mayor o menor esfuerzo, han comprado una OLED con toda la ilusión y ahora les toca luchar por algo que les corresponde por derecho. Las respuestas de "vea usted la tele con luz" son de traca, yo la veo como me sale de los webox señor ... o es que en las salas de cine dejan las luces encendidas para mejorar la experiencia cinéfila. En serio ... ánimo y a reclarmar.

Yo en su momento dejé de comprar Honda por mala experiencia en el taller, por mucho que me gustaba el producto. Es más importante estar tranquilo 'sintiendo' que una empresa te respalda.

Saludos.