Yo los únicos macro bloques que veo es cuando mi hijo pone Minecraft en la PlayStation
A disfrutar se ha dicho.
![]()
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Reconozco que hacía tiempo no leía ni un comentario bueno de la LG 2008, soy de los que tengo (tenía) pensado e ilusionado en comprarme para este BF una 65 o 77 C8, pero se me quitan las ganas y ya miro más a que lleguen las C9
¡Cuanto daño han hecho los macrobloques!
El miedo es libre. A mis hijos, a partir de ahora en vez de decirles "que viene el coco" les diré ¡que vienen los macrobloques!.![]()
A mi me da igual.
Hasta hoy te he tenido como referente y siempre respetando tu opinión. Pero en tus últimas dos aportaciones en este post, lo único que haces es darles la razón a aquellos dices que te ponen a parir en otros lares o que salen corriendo de grupos de wasap y telegram.
Ignoro tus problemas en otros lugares, a mi me importa tus aportes aquí, es por eso que siempre que quería configurar mi pantalla recurría a tus aportes, sin embargo el tono de cachondeo con el que tomas este problema en tus últimos aportes, refleja tu desconocimiento sobre el problema de macrobloques en la serie 8 OLED LG. Se nota que no tienes una tv serie 8 con macrobloques y ni te has molestado en informarte en que consiste el problema.
Te limitas a tomar por "tontos" a los usuarios, como si fueses el dueño de la verdad absoluta diciendo que esos macro bloques es algo normal, pues no y te equivocas, todos nos equivocamos y tu esta vez lo estás haciendo. Yo soy un usuario no profesional pero con experiencia y con varias OLED, he puesto pantalla con pantalla para comprobar dicho problema.
Entiendo tu carrera profesional y tus conocimientos que son amplios, no los discuto. Igual si te compraras mas tv y las analizaras en detalle tendrías una perspectiva diferente.
Hace un tiempo te leí "igual me viene bien un descanso". Pues lo mismo lo necesitas.
Un saludo y disculpa mi tono, estoy cabreado con el cachondeo y sorna con el que os tomais un problema que afecta a muchos usuarios.
Última edición por Dalixian; 06/11/2018 a las 21:57
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Buenas noches.
Yo también soy un afectado por los macrobloques, no tengo pixeles muertos, el ire 100 lo reproduce bastante bien y el banding no es muy acusado.
Mi oled es una 65c8 de julio.
Creo que los compañeros se lo toman con humor, cosa que solemos hacer cuando sentimos impotencia y somos conscientes de que casi todo en esta vida tiene solución y yo no se lo tomaría mal, ni se me pasaría por la cabeza que no les molesta que, a nosostros, sus compañeros del foro les surjan estos problemas, y que si tuvieran alguna solución nos la dirían.
Dicho esto, tampoco me alarmaría mucho, creo que esto va a ser solucionado por software, es decir, con una actualización del firmware de la tv. Soy usuario de hace muchos años de todo tipo de aparatos electrónicos y hay muchísimas cosas que se solucionan de este modo.
Así que, esperaremos a la próxima actualización a ver que pasa. Lo que seguro que sólo se soluciona con un cambio de panel son los pixeles muertos, los blancos mal definidos y el banding.
Un saludo.
Y no nos enfademos, por favor...
Buenas a todos.
Como algunos sabéis tengo una c8 desde abril.
No trngo los macro bloques, pero dead hace unas semanas si que he notado en contenido Hdr, que cuando se pone la. Pantalla negra del todo, la parte de la derecha se queda un poco iluminada, como unos 10 cm de ancho de la parte derecha.
Como de normal es esto?
Gracia
El problema aqui es que ni LG ni expertos en la materia han dicho esta boca es mia..que este año muchos paneles no han venido muy finos creo que estamos todos de acuerdo..que existe un problema o defecto real con los macrobloques? no lo se..sinceramente.Yo no los veo en todo contenido,solo en unos pocos y en momentos especificos..molestan?depende de cada uno..luego hay gente que no los ve,no porque no esten,sino que no es consciente ni de que son..cuando compre mi C8 en la tienda le explique el tema y el tio flipaba..me enseño una hoja entera de C8 que habia vendido solo esa semana y me dijo que no habia ni un solo reporte.Que pasa que todas esas teles estan perfectas?No,simplemente es gente que planta la tv en su salon y santas pascuas,no se daran cuenta,los relacionaran con la compresion,con la conexion..yo que se.No se yo si con firmware se podra mejorar esto la verdad,para eso primero LG tendria que reconocer el "problema" y como digo de momento nanai.
Yo mientras..a disfrutar de mi C8,ya veremos por donde amanece..no me arrepiento de la compra.
Pues ya pueden ponerse las pilas estos de LG por que la mia es de abril 65C8 y con todas las actualizaciones muestra los macrobloques en un montón de escenas, os estáis centrando en las nombradas y conforme veáis películas veréis que salen en muchísimas mas, siempre en escenas cercanas al negro. Esta claro que son grandes televisores pero cada año nos sorprenden con una ....(bandas que siguen estando, tintes, laterales iluminados manchas amarillas etc etc ...por eso creo y ojala me equivoque que un firmware poco podrá hacer.
El problema ha de ser real cuando lg me cambia el panel, si fuera por compresión el técnico lo diría, y en mi caso no hay que ponerse fino, es poner cualquier video 4k del espacio y en escenas cercanas al negro empieza la fiesta... yo le puse un video al técnico, y me dijo vamos a probar con otro, y en distintas plataformas, youtube, netflix, amazon todas aparecen los dichosos cuadraditos, si solo se consume contenido con buena iluminación o sin escenas excesivamente oscuras, ni te enteras,, pero si en un televisor hago un desenbolso elevado, exijo un rendimiento elevado, estas cosas se las puedo pasar a un televisor de 600 euros 4k no a uno de casi 2.000.
Estoy de acuerdo contigo, actpower pone unos tutoriales de la leche,y le estoy muy agradecido, pero en ocasiones tomando esa postura ( prepotente) hace que los demás usuarios nos sintamos insultados. un saludo
Hola.
¿Qué videos le pusiste? Es que he puesto reclamación al servicio técnico y quiero tener el material preparado. Por ahora tengo algunos de los que comentan:
- Película Don’t Knock Twice de Netflix (usando la app interna de la TV). Minuto 10:31
- Doctor Strange de Netflix (usando la app interna de la TV). Primeros minutos, cuando a Kaecilius se le cae el libro al suelo y segundos anteriores y posteriores.
- Infinity War en UHD (Remux o disco original). Minuto 00:49
A ver si puedo añadir algo mas de youtube o de amazon prime o netflix...
Gracias.
Un saludo.
Bien, no hay mucho más que decir. La verdad es que yo también estoy muy cansado de ayudar a la gente y solo recibir palos a cambio. Así que sintiendolo mucho, creo que ésta sí que será mi última aportación al respecto del problema.
Yo no me tomo a cachondeo nada, pero no voy a aguantar que me den lecciones o que me tenga que comprar televisores como si tuviese el síndrome de Diógenes.
Seguiré ayudando a la gente, pero esta vez no va a ser tan fácil ni sobre todo gratuitamente. Estoy muy cansado de que me tomen el pelo y se aprovechen de mi. La experiencia se paga, como a cualquier profesional.
Dicho esto, que tengáis suerte con el problema, y batallar con LG.