Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 202 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2266
    aspirante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias por vuestras opiniones, en función de lo que vea para el BlackFriday tal vez me tiro a la piscina.

    Analisis, videos por Youtube... ya he visto de todo. En cualquier caso la E8 de 65 Pulgadas OLED, a pesar de los defectos, es una gran compra.

  2. #2267
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Jals Ver mensaje
    Hola a todos,

    Estoy en un dilema ya que leyendo todo lo que leo sobre si esperar a los nuevos TV de 2019, errores de fabricación en los de 2018... no se si esperar realmente o comprarme oled65E8PLA que es la que tengo más mirada.

    ¿Vosotros que haríais? La compra puede esperar ya que es para una nueva vivienda que tendré en breve, tampoco me va de unos meses sin televisor. Y si, como realmente parece que será, los OLED bajaran de precio en 2019 por el mismo precio me podria llevar un televisor "sin defectos" y más moderno.

    Muchas gracias por vuestra opinion y ayuda
    Me temo que no existe el televisor sin defectos, tendrá menos de estos, pero seguro alguno nuevo se les "ocurrirá". Vive el momento y disfruta mientras se pueda compi! :-)

    Saludos.

  3. #2268
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    a ver, aun no me han contestado desde el viernes que me dirian algo.

    La mia tiene ya 4 meses... asi que a ver, es mas complicado.
    pues nada, desde el viernes sigo esperando respuesta.

    He contacto hoy con ellos otra vez, y me dicen que estan estudiando aun el caso, que me contactaran : -S
    batyx4 y gymnos han agradecido esto.

  4. #2269
    aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    pues nada, desde el viernes sigo esperando respuesta.

    He contacto hoy con ellos otra vez, y me dicen que estan estudiando aun el caso, que me contactaran : -S
    pues nada paciencia y suerte ya contaras.

  5. #2270
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Jals Ver mensaje
    Hola a todos,

    Estoy en un dilema ya que leyendo todo lo que leo sobre si esperar a los nuevos TV de 2019, errores de fabricación en los de 2018... no se si esperar realmente o comprarme oled65E8PLA que es la que tengo más mirada.

    ¿Vosotros que haríais? La compra puede esperar ya que es para una nueva vivienda que tendré en breve, tampoco me va de unos meses sin televisor. Y si, como realmente parece que será, los OLED bajaran de precio en 2019 por el mismo precio me podria llevar un televisor "sin defectos" y más moderno.

    Muchas gracias por vuestra opinion y ayuda
    Hombre, más moderno sí (aunque puede que no tenga prácticamente ninguna mejora reseñable), pero eso de sin defectos no te lo puede asegurar nadie. De hecho, si le queremos buscar tres pies al gato siempre se lo vamos a encontrar en mayor o menor medida a un televisor
    Última edición por KURRUPYPY; 15/11/2018 a las 13:28

  6. #2271
    recién llegado
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo estoy igual, pero viendo análisis y las diferencias entre diferentes años no creo que merezca la pena si la quieres ya o para dentro de un par de meses. Cuando salgan la gama de 2019 tendrá precios elevados, y para cuando los precios entren dentro de tu presupuesto seguro que estará cercana la gama de 2020, y así cada año.
    Dalixian, gymnos y KURRUPYPY han agradecido esto.

  7. #2272
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por hoguku Ver mensaje
    Yo estoy igual, pero viendo análisis y las diferencias entre diferentes años no creo que merezca la pena si la quieres ya o para dentro de un par de meses. Cuando salgan la gama de 2019 tendrá precios elevados, y para cuando los precios entren dentro de tu presupuesto seguro que estará cercana la gama de 2020, y así cada año.
    Exactamente, así es. Vamos, lo que nos pasa a muchos: Que entramos en un bucle de psiquiátrico del que no sales nunca (o sí, si algún año te acabas comprando la tele )

  8. #2273
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Tengo algunas dudas de sonido de la oled c8 respecto al av denon, la tengo configurada en la tele la salida arc y sólo deja 2 opciones, pcm o auto, si la pongo en auto me sale el sonido de la tdt por el av, pero si me meto en la app de la tele de netflix no me sale el audio en el av, ahora si lo cambio a pcm en la tele, si me sale el audio de netflix en el av. Es que estaba intentando sacar el audio por arc en bistream para que el av haga la decodificación y así me muestre el audio dd+ o el que sea en el av, porque poniéndolo en pcm en la tele, sólo me da posibilidad en el av del surround en neo 6 cine o prologic II y no se si con estos piedo calidad de sonido, respecto al dd+

  9. #2274
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por navas165 Ver mensaje
    Tengo algunas dudas de sonido de la oled c8 respecto al av denon, la tengo configurada en la tele la salida arc y sólo deja 2 opciones, pcm o auto, si la pongo en auto me sale el sonido de la tdt por el av, pero si me meto en la app de la tele de netflix no me sale el audio en el av, ahora si lo cambio a pcm en la tele, si me sale el audio de netflix en el av. Es que estaba intentando sacar el audio por arc en bistream para que el av haga la decodificación y así me muestre el audio dd+ o el que sea en el av, porque poniéndolo en pcm en la tele, sólo me da posibilidad en el av del surround en neo 6 cine o prologic II y no se si con estos piedo calidad de sonido, respecto al dd+
    Bueno, acorto la pregunta, qué opción hay que poner para sacar en la oled c8 el sonido sin codificar (bistream), para que el avr haga la codificación, todo esto con conexión arc

  10. #2275
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenas noticias:

    https://www.forbes.com/sites/johnarc.../#2de741f25fbc

    Mención especial a la explicación detallada sobre cómo funciona el modo Technicolor.
    eldespertar, palestina, Dalixian y 8 usuarios han agradecido esto.

  11. #2276
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hola a todos ,

    Hace unos pocos días entró por la puerta de mi casa una caja enorme que contenía una unidad OLED LG 65C8 .
    Deciros que vengo de un 930v que he estado disfrutando prácticamente 5 años y que lastimosamente estaba dándome algún síntoma de una leve degradación. asi que pensé que ya era hora de cambiar de panel.

    De mientras esperaba el televisor , me dedique un poco a leer este hilo así como varios análisis de paginas especializadas y como no , la guía de nuestro apreciado compañero Actpower .


    En todas se dice que el Preset Tecnicolor es el mas cercano a norma , dando errores mínimos fuera de caja.

    Así que nada mas encender el televisor para probar contenidos SDR y HDR seleccione el modo tecnicolor , mi sorpresa fue que la imagen rápidamente no me pareció correcta pues se veía claramente azulada y fría . Mi sorpresa fue comprobar que la temperatura de color venia de serie en Cálido 1.

    Ahora en el enlace que ha puesto Actpower encuentro la explicación, entiendo que LG ha realizado cambios en su ultima actualización 4.10.05. y ha cambiado algunos parámetros del modo tecnicolor , ha tocado la temperatura de color y la ha pasado a calido 1?????''

    Esto no me cuadra .
    Si esto es así no entiendo porque .

  12. #2277
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Del enlace anterior:

    3) Technicolor Expert Mode

    LG has been working with Technicolor to bring the most accurate reproduction of what was seen by content producers in the grading suite to the home.

    Created jointly by Technicolor’s renowned color scientists and experts and LG’s picture quality engineers, the mode accurately recreates the artistic intent of storytellers, and has been optimized to display content in a dark environment, as it is viewed and approved by directors and cinematographers in Technicolor’s industry leading facilities. In order to truly appreciate content the way the creatives intended, the mode is not intended to be viewed in bright environments, meaning much of the subtlety of the image will be lost if viewed in this way.

    As such, there are key differences among Cinema Mode and Expert Mode, among which:

    1) The default brightness is set to 100 nits for technicolor Expert Mode (by comparison Cinema Mode is 2.5 times brighter)
    2) The mode has all processing (Picture Quality Enhancement Processing, Object Depth Enhancer, Adaptive Color Enhancer, Sharpness Enhancer) turned off, to emulate the working conditions in the grading suites.
    3) Viewers can watch the content as close as it would appear to the original content in 24p with True Motion off. Disabling True Motion comes as a measure that Hollywood directors - such as in below article - have been asking for in order to accurately represent the artistic intent (https://gizmodo.com/).



    Technicolor mode has undergone a significant change with the latest LG OLED TV firmware update.Photo: Technicolor



    In addition to adjusting the peak luminance, Technicolor has identified an alternative white point that accounts for the difference in colour perception affecting all wide color gamut displays, including, but not limited to, LG OLED.
    Technicolor color scientists consider this white point is a close representation to D65 used for creating content, and is based on CIE 1931 2 degree target of 0.300, 0.327 rather than the traditionally used, but problematic 0.313, 0.329.
    Previously, metameric correction data has only previously been offered for professional displays; LG OLED TVs are the first consumer product to offer a picture mode with metameric correction. LG is at the forefront of research into this area; for more details see our SID white paper on the topic here.
    In order to implement these changes, only the default settings to the Technicolor Expert Mode have been changed in the 4.10.05 update. If you would like to revert to the previous firmware behavior, changing the OLED Light setting and White Point settings to the previous defaults of 80 and Warm 2 respectively will achieve this.”
    This really is an impressively comprehensive response from LG that shows a rare level of willingness to engage with its customer base. Fingers crossed that LG backs this up by eventually rolling out fixes/improvements to the dimming issues discussed in the first two points of its response.

  13. #2278
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Te quería preguntar PETER-PAN, si sabes las horas que tenía tu Oled 930. Y en cualquier caso que síntomas de degradación has notado en la pantalla. Ya nos dirás por favor la diferencia que notas en visionado SD y HD. Gracias y que disfrutes tu nuevo 65C8

  14. #2279
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Te quería preguntar PETER-PAN, si sabes las horas que tenía tu Oled 930. Y en cualquier caso que síntomas de degradación has notado en la pantalla. Ya nos dirás por favor la diferencia que notas en visionado SD y HD. Gracias y que disfrutes tu nuevo 65C8
    He recurrido al traductor ( mis conocimientos de ingles básicos) sigo sin entender muy bien que ha hecho Lg con el preset tecnicolor.

    Mi 930V comenzaba a tener una tonalidad verdosa en el color azul. En según que contenidos se apreciaba mas o menos , el numero de horas no lo he mirado pero ha estado casi 5 años funcionando bastantes horas al día.

    El salto de calidad lógicamente es bastante significativo , la verdad es que parece me ha tocado un panel uniforme y de momento no he detectado ningún problema de macro-bloques ni nada parecido. TOCO MADERA.

    Saludos

    Si quieres te contesto mas detalladamente el tema de la 930. ya sabes que por aquí todo se mal interpreta.

  15. #2280
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    162
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Te quería preguntar PETER-PAN, si sabes las horas que tenía tu Oled 930. Y en cualquier caso que síntomas de degradación has notado en la pantalla. Ya nos dirás por favor la diferencia que notas en visionado SD y HD. Gracias y que disfrutes tu nuevo 65C8
    Me refiero que te contesto por privado

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins