Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 202 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2131
    principiante
    Registro
    18 oct, 18
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El problema aqui es que ni LG ni expertos en la materia han dicho esta boca es mia..que este año muchos paneles no han venido muy finos creo que estamos todos de acuerdo..que existe un problema o defecto real con los macrobloques? no lo se..sinceramente.Yo no los veo en todo contenido,solo en unos pocos y en momentos especificos..molestan?depende de cada uno..luego hay gente que no los ve,no porque no esten,sino que no es consciente ni de que son..cuando compre mi C8 en la tienda le explique el tema y el tio flipaba..me enseño una hoja entera de C8 que habia vendido solo esa semana y me dijo que no habia ni un solo reporte.Que pasa que todas esas teles estan perfectas?No,simplemente es gente que planta la tv en su salon y santas pascuas,no se daran cuenta,los relacionaran con la compresion,con la conexion..yo que se.No se yo si con firmware se podra mejorar esto la verdad,para eso primero LG tendria que reconocer el "problema" y como digo de momento nanai.
    Yo mientras..a disfrutar de mi C8,ya veremos por donde amanece..no me arrepiento de la compra.
    batyx4 ha agradecido esto.

  2. #2132
    aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    Buenas noches.

    Yo también soy un afectado por los macrobloques, no tengo pixeles muertos, el ire 100 lo reproduce bastante bien y el banding no es muy acusado.

    Mi oled es una 65c8 de julio.

    Creo que los compañeros se lo toman con humor, cosa que solemos hacer cuando sentimos impotencia y somos conscientes de que casi todo en esta vida tiene solución y yo no se lo tomaría mal, ni se me pasaría por la cabeza que no les molesta que, a nosostros, sus compañeros del foro les surjan estos problemas, y que si tuvieran alguna solución nos la dirían.

    Dicho esto, tampoco me alarmaría mucho, creo que esto va a ser solucionado por software, es decir, con una actualización del firmware de la tv. Soy usuario de hace muchos años de todo tipo de aparatos electrónicos y hay muchísimas cosas que se solucionan de este modo.

    Así que, esperaremos a la próxima actualización a ver que pasa. Lo que seguro que sólo se soluciona con un cambio de panel son los pixeles muertos, los blancos mal definidos y el banding.

    Un saludo.

    Y no nos enfademos, por favor...
    Pues ya pueden ponerse las pilas estos de LG por que la mia es de abril 65C8 y con todas las actualizaciones muestra los macrobloques en un montón de escenas, os estáis centrando en las nombradas y conforme veáis películas veréis que salen en muchísimas mas, siempre en escenas cercanas al negro. Esta claro que son grandes televisores pero cada año nos sorprenden con una ....(bandas que siguen estando, tintes, laterales iluminados manchas amarillas etc etc ...por eso creo y ojala me equivoque que un firmware poco podrá hacer.

  3. #2133
    principiante
    Registro
    18 oct, 18
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Como algunos sabéis tengo una c8 desde abril.
    No trngo los macro bloques, pero dead hace unas semanas si que he notado en contenido Hdr, que cuando se pone la. Pantalla negra del todo, la parte de la derecha se queda un poco iluminada, como unos 10 cm de ancho de la parte derecha.

    Como de normal es esto?
    Gracia
    Como digo,no han venido muy finos estos paneles..me pasa igual que a ti pero en el lado izquierdo,de hecho,lo empece a notar al tercer dia de uso solo lo aprecias en ires negros 1% 2% en los grises esta bastante uniforme la verdad y en contenido real no lo veo ni en escenas negras.
    Pasale un patron en negro al 1 o 2% y lo veras..pero ya digo que viendo contenido ni rastro.

  4. #2134
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Juantxo1985 Ver mensaje
    Como digo,no han venido muy finos estos paneles..me pasa igual que a ti pero en el lado izquierdo,de hecho,lo empece a notar al tercer dia de uso solo lo aprecias en ires negros 1% 2% en los grises esta bastante uniforme la verdad y en contenido real no lo veo ni en escenas negras.
    Pasale un patron en negro al 1 o 2% y lo veras..pero ya digo que viendo contenido ni rastro.
    No, pero creo que no es lo mismo que hablamos.
    Eso que tú dices en sin Hdr verdad?
    Yo Le he pasado patrones también con ire 5 y tal.

    Pero me refiero estando el hdr activo.

  5. #2135
    principiante Avatar de aurelio88
    Registro
    21 sep, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Hasta hoy te he tenido como referente y siempre respetando tu opinión. Pero en tus últimas dos aportaciones en este post, lo único que haces es darles la razón a aquellos dices que te ponen a parir en otros lares o que salen corriendo de grupos de wasap y telegram.
    Ignoro tus problemas en otros lugares, a mi me importa tus aportes aquí, es por eso que siempre que quería configurar mi pantalla recurría a tus aportes, sin embargo el tono de cachondeo con el que tomas este problema en tus últimos aportes, refleja tu desconocimiento sobre el problema de macrobloques en la serie 8 OLED LG. Se nota que no tienes una tv serie 8 con macrobloques y ni te has molestado en informarte en que consiste el problema.
    Te limitas a tomar por "tontos" a los usuarios, como si fueses el dueño de la verdad absoluta diciendo que esos macro bloques es algo normal, pues no y te equivocas, todos nos equivocamos y tu esta vez lo estás haciendo. Yo soy un usuario no profesional pero con experiencia y con varias OLED, he puesto pantalla con pantalla para comprobar dicho problema.
    Entiendo tu carrera profesional y tus conocimientos que son amplios, no los discuto. Igual si te compraras mas tv y las analizaras en detalle tendrías una perspectiva diferente.
    Hace un tiempo te leí "igual me viene bien un descanso". Pues lo mismo lo necesitas.
    Un saludo y disculpa mi tono, estoy cabreado con el cachondeo y sorna con el que os tomais un problema que afecta a muchos usuarios.
    El problema ha de ser real cuando lg me cambia el panel, si fuera por compresión el técnico lo diría, y en mi caso no hay que ponerse fino, es poner cualquier video 4k del espacio y en escenas cercanas al negro empieza la fiesta... yo le puse un video al técnico, y me dijo vamos a probar con otro, y en distintas plataformas, youtube, netflix, amazon todas aparecen los dichosos cuadraditos, si solo se consume contenido con buena iluminación o sin escenas excesivamente oscuras, ni te enteras,, pero si en un televisor hago un desenbolso elevado, exijo un rendimiento elevado, estas cosas se las puedo pasar a un televisor de 600 euros 4k no a uno de casi 2.000.

    Estoy de acuerdo contigo, actpower pone unos tutoriales de la leche,y le estoy muy agradecido, pero en ocasiones tomando esa postura ( prepotente) hace que los demás usuarios nos sintamos insultados. un saludo
    batyx4 y Dalixian han agradecido esto.

  6. #2136
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    No, pero creo que no es lo mismo que hablamos.
    Eso que tú dices en sin Hdr verdad?
    Yo Le he pasado patrones también con ire 5 y tal.

    Pero me refiero estando el hdr activo.
    @Juantxo1985
    mira, dejo un imagen de una pelicula en HDR en un momento que s epone en engro todo, es en total oscuridad la foto tomada:


    Como siempre, en la foto es bastante mas bestia de lo que en realidad es.
    Pero si es verdad que en ciertas escenas muy oscuras noto mas brillate esa parte.
    Si bajo el brillo a 48(esta en 50) se quita, pero claro, imagino que me estare cargando muchas mas escenas no?

    como de grave podria ser esto?
    batyx4, Dalixian y gymnos han agradecido esto.

  7. #2137
    principiante
    Registro
    18 oct, 18
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Vale daicon ahora lo veo,eso me ocurrio en mi primera B8 ademas en ese mismo lado..hombre,dices que solo te pasa en hdr? en otros modos no?si te jode la experiencia en escenas oscuras muy normal no lo veo y menos en Oled...nose que decirte..a ver alguno que entienda mas que dice.
    Dalixian y daicon han agradecido esto.

  8. #2138
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Juantxo1985 Ver mensaje
    Vale daicon ahora lo veo,eso me ocurrio en mi primera B8 ademas en ese mismo lado..hombre,dices que solo te pasa en hdr? en otros modos no?si te jode la experiencia en escenas oscuras muy normal no lo veo y menos en Oled...nose que decirte..a ver alguno que entienda mas que dice.
    En hdr es donde se llega a notar si estas a oscuras y la escena es oscura.

    En los otros modos, si que pasa, pero es inapreciable, lo he podido notar porque ya lo había notado en el hdr, si no, no...

    Pues a ver que me pueden decir más, si tiro de garantía o no merece la pena pelearme con LG, ya que llevo 5 meses con la TV.

    Tampoco es que jods las escenas oscuras... Pero hombre, algo molesta según que momento.
    gymnos y Juantxo1985 han agradecido esto.

  9. #2139
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    En hdr es donde se llega a notar si estas a oscuras y la escena es oscura.

    En los otros modos, si que pasa, pero es inapreciable, lo he podido notar porque ya lo había notado en el hdr, si no, no...

    Pues a ver que me pueden decir más, si tiro de garantía o no merece la pena pelearme con LG, ya que llevo 5 meses con la TV.

    Tampoco es que jods las escenas oscuras... Pero hombre, algo molesta según que momento.
    Ostras ni idea que puede ser ese problema, yo le pasaría un reparador de pixeles que dura 1 hora para ver si ese problema se arreglase, sino tiraría de garantía y que te cambien el TV.


    De verdad es que siento mucho lo que te pasa con las TV es peor que un dolor de muelas con lo que cuesta.


    Ve contándonos cualquier cambio que notes y si llamas al SAT de LG nos cuentas que te dicen.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  10. #2140
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Hasta hoy te he tenido como referente y siempre respetando tu opinión. Pero en tus últimas dos aportaciones en este post, lo único que haces es darles la razón a aquellos dices que te ponen a parir en otros lares o que salen corriendo de grupos de wasap y telegram.
    Ignoro tus problemas en otros lugares, a mi me importa tus aportes aquí, es por eso que siempre que quería configurar mi pantalla recurría a tus aportes, sin embargo el tono de cachondeo con el que tomas este problema en tus últimos aportes, refleja tu desconocimiento sobre el problema de macrobloques en la serie 8 OLED LG. Se nota que no tienes una tv serie 8 con macrobloques y ni te has molestado en informarte en que consiste el problema.
    Te limitas a tomar por "tontos" a los usuarios, como si fueses el dueño de la verdad absoluta diciendo que esos macro bloques es algo normal, pues no y te equivocas, todos nos equivocamos y tu esta vez lo estás haciendo. Yo soy un usuario no profesional pero con experiencia y con varias OLED, he puesto pantalla con pantalla para comprobar dicho problema.
    Entiendo tu carrera profesional y tus conocimientos que son amplios, no los discuto. Igual si te compraras mas tv y las analizaras en detalle tendrías una perspectiva diferente.
    Hace un tiempo te leí "igual me viene bien un descanso". Pues lo mismo lo necesitas.
    Un saludo y disculpa mi tono, estoy cabreado con el cachondeo y sorna con el que os tomais un problema que afecta a muchos usuarios.
    Bien, no hay mucho más que decir. La verdad es que yo también estoy muy cansado de ayudar a la gente y solo recibir palos a cambio. Así que sintiendolo mucho, creo que ésta sí que será mi última aportación al respecto del problema.

    Yo no me tomo a cachondeo nada, pero no voy a aguantar que me den lecciones o que me tenga que comprar televisores como si tuviese el síndrome de Diógenes.

    Seguiré ayudando a la gente, pero esta vez no va a ser tan fácil ni sobre todo gratuitamente. Estoy muy cansado de que me tomen el pelo y se aprovechen de mi. La experiencia se paga, como a cualquier profesional.

    Dicho esto, que tengáis suerte con el problema, y batallar con LG.

  11. #2141
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Ostras ni idea que puede ser ese problema, yo le pasaría un reparador de pixeles que dura 1 hora para ver si ese problema se arreglase, sino tiraría de garantía y que te cambien el TV.


    De verdad es que siento mucho lo que te pasa con las TV es peor que un dolor de muelas con lo que cuesta.


    Ve contándonos cualquier cambio que notes y si llamas al SAT de LG nos cuentas que te dicen.
    Esa opción se pasó ya hace poco y está igual.
    Es más la uniformidad del panel creo yo.

    Alguien ha probado a hacer lo mismo? Hdr, oscuridad absoluta, y un negro en la pantalla?

  12. #2142
    principiante Avatar de aurelio88
    Registro
    21 sep, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bien, no hay mucho más que decir. La verdad es que yo también estoy muy cansado de ayudar a la gente y solo recibir palos a cambio. Así que sintiendolo mucho, creo que ésta sí que será mi última aportación al respecto del problema.

    Yo no me tomo a cachondeo nada, pero no voy a aguantar que me den lecciones o que me tenga que comprar televisores como si tuviese el síndrome de Diógenes.

    Seguiré ayudando a la gente, pero esta vez no va a ser tan fácil ni sobre todo gratuitamente. Estoy muy cansado de que me tomen el pelo y se aprovechen de mi. La experiencia se paga, como a cualquier profesional.

    Dicho esto, que tengáis suerte con el problema, y batallar con LG.
    No creo que nadie te quiera dar lecciones de nada, pero dominar mucho sobre un tema, no impide que asumas que ciertos usuarios tenemos un problema con estos televisores ( que no son normales ), por que en mi caso en escenas oscuras me impide disfrutar del contenido que estoy viendo debido a estos artefactos, y la televisión la tengo configurada siguiendo tu guía, y como yo creo que muchos usuarios, lg me cambia el panel, y lo único que he echo ha sido llamarles por teléfono comentarse el problema, mandaron un técnico, confirmó el problema y se tramita un cambio de panel, ( por lo que existe un problema real ).

    Por lo demás es una pena que quieras dejar esto, a muchos nos ayudas, pero las formas de decir las cosas tambien es importante y más en internet donde al no haber un lenguaje no verbal es mas complicado interpretar las formas del interlocutor.
    axnxa y Dalixian han agradecido esto.

  13. #2143
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hola.

    Ayer pasé la reparación de píxeles, le hice una restauración de fábrica y después estuve probando los patrones con el siguiente resultado:

    Ire 100: ligeros tonos magenta según nos alejamos del centro a los laterales y amarilleo en el lado izquierdo.
    Ire 5: algo de banding, pero aceptable.
    Píxeles muertos: ninguno.
    Macrobloques: todos, en todas las escenas comentadas tengo macrobloques, es mas, desde que lo se, no paro de verlos, me sale en tdt, en netflix, en amazon prime en hdr remux....

    Le he escrito a LG a ver que me dicen...

    Os iré contando.
    Un saludo.

    @actpower: es una lástima lo que comentas en post anteriores, pero te entiendo.
    batyx4, Dalixian y gymnos han agradecido esto.

  14. #2144
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    Hola.

    Ayer pasé la reparación de píxeles, le hice una restauración de fábrica y después estuve probando los patrones con el siguiente resultado:

    Ire 100: ligeros tonos magenta según nos alejamos del centro a los laterales y amarilleo en el lado izquierdo.
    Ire 5: algo de banding, pero aceptable.
    Píxeles muertos: ninguno.
    Macrobloques: todos, en todas las escenas comentadas tengo macrobloques, es mas, desde que lo se, no paro de verlos, me sale en tdt, en netflix, en amazon prime en hdr remux....

    Le he escrito a LG a ver que me dicen...

    Os iré contando.
    Un saludo.

    @actpower: es una lástima lo que comentas en post anteriores, pero te entiendo.
    Como has contactado con ellos?
    Me gustaría preguntar por lo de mi zona con más brillo en la parte derecha.

  15. #2145
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    Como has contactado con ellos?
    Me gustaría preguntar por lo de mi zona con más brillo en la parte derecha.
    Te lo envio por privado.

    De todos modos, les he pasado los enlaces para que tengan la referencia de este foro, del foro amigo y del video del amigo Leoni.

    Un saludo.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins