Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues.... cuando aparecen problemas uno debe afrontarlos y tratar de solucionarlos, como la vida misma. Lo que no entiendo es andar buscando problemas por todos los medios y luego quejarse de lo mal que va todo. Yo tengo dos Sony 4K y contento. Compre en enero la C8 de 55 pulgadas y muy bien también. Cuando se vea mal pues a solucionar el problema mientras tanto a disfrutar de su calidad. Me gustar entrar en el foro para ver si hay algo que me aporte algo positivo pero cuando entro solo veo que debo ser un idiota indocumentado por haberme comprado un puñetero televisor. Saludos.
Hombre yo creo que la gente se refiere a que al hacer la compra online tienes por ley 14 dias de desestimiento, y por lo tanto conviene hacer las pruebas que sean necesarias dentro de ese plazo, por si el TV está defectuoso ejercer tu derecho de desestimiento.
Si la TV está bien, pues a disfrutarla!! Pero si está mal tienes ese plazo para devolver la TV
Luego, pasado ese plazo, ya tiene que ser la marca (LG en este caso) la que se haga cargo de reparar la TV al estar dentro de los 2 años legales de garantía.
Y viendo precisamente cómo se ha comportado LG con muchos usuarios afectados de este y otros foros, si fuera mi caso, te aseguro que me entrarían sudores fríos si tuviera que depender de la buena fe de LG y su famoso "dentro de las especificaciones"
Yo no creo que sea raro, creo que hay mucha gente que ha reportado lo mismo o similar. Recuerda que, tal y como explica Vincent Teoh, existe una variabilidad en la respuesta de las teles. Ni todas lo muestran igual ni todos lo vemos de la misma forma.
Creo, o casi mejor dicho espero, que solo LG sabe a ciencia cierta qué es lo que ocurre. Y a estas alturas estoy seguro de que nunca llegará a dar explicación alguna.
Así que, por lo que leo, mi opinión es contraria a la de otros, creo que lo mejor es realizar las sencillas pruebas que se proponen (test, películas, episodios..), visualiza en tus condiciones reales para hacerte la idea de lo que tienes y lo que ves, y después valora por ti mismo si el producto te interesa. No veo qué mal puede hacer esto.
Que yo te diga que lo veo horrible o que otros de digan que lo ven de maravilla no va a cambiar lo que tú tienes.
Sigo sin entender a los que dicen que no se busquen los problemas cuando estos son perfectamente conocidos. Lo siento, pero no me entra en la cabeza. Algunos recomiendan mirar para otro lado mientras no te moleste. Pues no, señores, yo seguiré haciéndome revisiones médicas según lo recomendado a pesar de no caer enfermo. Prefiero saber qué es lo que tengo para poder sacarle el mejor provecho.
Pues es sencillo. Hay gente que le interesa el tema. Se han comprado un televisor y están valorando la calidad de su compra y si responde a sus expectativas o no... Y hay otros que lo tienen hace tiempo y se están preguntando si lo que ven es normal. El hilo se llama: macrobloques: conclusiones particulares y trata de eso, de determinar problemas de visionado en una serie de televisores que no han salido bien (no lo digo yo, lo dicen los más prestigiosos calibradores y periodistas del sector del mundo)
Soy poseedor de una 65C8 practicamente desde su salida, la mia es fabricada en Mayo de 2018, tv con casi 2000 horas de uso y 0 ciclos de compensacion gordos, ayer me aceptaron la devolucion del dinero despues de 9 meses de uso, tengo 3 informes muy claros primero el del tecnico in situ, segundo el del sevicio tecnico y la respuesta de gama y el tercer informe de la propia LG, de esos 3 informes lo que queda claro es que todas estan afectadas, que no tienen ni puta idea de donde viene el problema y que temidamente jamas habra solucion, aun no he visto ninguna LG que pase los test, el cual el tecnico dijo que era muy muy claro y ni queria ver contenido real. Los que dicen que sus tv no presentan los problemas o no tienen bien calibrada la tv y no tienen detalle en sombra o su tv es nueva, no esta rodada y tienen los negros aplastados o que se quieren autoengañar o autoconvencer y no ver la realidad o algunos xq no tienen el ojo entrenado o no tienen las condiciones idoneas de la sala. Yo no tengo que calibrar una tv para mitigar un problema y mirar hacia otro lado, yo calibro una tv para que la imagen sea lo mas fiel a lo que quiso mostrar el director en x pelicula y el problema esta en todo tipo de contenido TDT, 1080, Netflix, UHD, Dolby Vision, etc, etc.
Mal están todas. Si queréis lo ponemos en varios idiomas.
Tienes un informe de LG donde reconoce que todos los paneles están afectados, que no tiene ni idea de porqué existe el problema que reconoce y que no tiene forma de darle solución??
No estaría mal echarle un vistazo al informe. Seguro que a muchos que quieren reclamar les vendrá de perlas.
Ludos
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Estoy en A Coruña, cuando te pases envíame un privado y te paso mi dirección.
Yo también puedo poner en varios idiomas que la mía se ve bien.
Pues sí, que lo ponga para descargar y tal
Nunca había bloqueado a nadie en un foro, y voy a empezar, que uno ya se aburre de cierta gente.
Entiendo que muchos los harán por los 20 céntimos de la marca de turno, pero es muy triste estar con estas historias. Como dijo aquí el compañero es desolador entrar por aquí buscando ayuda y encontrarse con este panorama.
Última edición por DarkRigel; 08/02/2019 a las 13:33
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8