Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 75 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1119

Macrobloques: Conclusiones particulares

  1. #541
    aspirante
    Registro
    16 jun, 18
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues.... cuando aparecen problemas uno debe afrontarlos y tratar de solucionarlos, como la vida misma. Lo que no entiendo es andar buscando problemas por todos los medios y luego quejarse de lo mal que va todo. Yo tengo dos Sony 4K y contento. Compre en enero la C8 de 55 pulgadas y muy bien también. Cuando se vea mal pues a solucionar el problema mientras tanto a disfrutar de su calidad. Me gustar entrar en el foro para ver si hay algo que me aporte algo positivo pero cuando entro solo veo que debo ser un idiota indocumentado por haberme comprado un puñetero televisor. Saludos.
    palestina ha agradecido esto.

  2. #542
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por FahrerOriginal Ver mensaje
    Pues.... cuando aparecen problemas uno debe afrontarlos y tratar de solucionarlos, como la vida misma. Lo que no entiendo es andar buscando problemas por todos los medios y luego quejarse de lo mal que va todo. Yo tengo dos Sony 4K y contento. Compre en enero la C8 de 55 pulgadas y muy bien también. Cuando se vea mal pues a solucionar el problema mientras tanto a disfrutar de su calidad. Me gustar entrar en el foro para ver si hay algo que me aporte algo positivo pero cuando entro solo veo que debo ser un idiota indocumentado por haberme comprado un puñetero televisor. Saludos.
    Bienvenido al club amigo.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  3. #543
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por FahrerOriginal Ver mensaje
    Pues.... cuando aparecen problemas uno debe afrontarlos y tratar de solucionarlos, como la vida misma. Lo que no entiendo es andar buscando problemas por todos los medios y luego quejarse de lo mal que va todo. Yo tengo dos Sony 4K y contento. Compre en enero la C8 de 55 pulgadas y muy bien también. Cuando se vea mal pues a solucionar el problema mientras tanto a disfrutar de su calidad. Me gustar entrar en el foro para ver si hay algo que me aporte algo positivo pero cuando entro solo veo que debo ser un idiota indocumentado por haberme comprado un puñetero televisor. Saludos.
    Bueno, algunos intentan/intentamos ayudar en la medida de lo posible

  4. #544
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por FahrerOriginal Ver mensaje
    Pues.... cuando aparecen problemas uno debe afrontarlos y tratar de solucionarlos, como la vida misma. Lo que no entiendo es andar buscando problemas por todos los medios y luego quejarse de lo mal que va todo. Yo tengo dos Sony 4K y contento. Compre en enero la C8 de 55 pulgadas y muy bien también. Cuando se vea mal pues a solucionar el problema mientras tanto a disfrutar de su calidad. Me gustar entrar en el foro para ver si hay algo que me aporte algo positivo pero cuando entro solo veo que debo ser un idiota indocumentado por haberme comprado un puñetero televisor. Saludos.
    Hombre yo creo que la gente se refiere a que al hacer la compra online tienes por ley 14 dias de desestimiento, y por lo tanto conviene hacer las pruebas que sean necesarias dentro de ese plazo, por si el TV está defectuoso ejercer tu derecho de desestimiento.

    Si la TV está bien, pues a disfrutarla!! Pero si está mal tienes ese plazo para devolver la TV

    Luego, pasado ese plazo, ya tiene que ser la marca (LG en este caso) la que se haga cargo de reparar la TV al estar dentro de los 2 años legales de garantía.

    Y viendo precisamente cómo se ha comportado LG con muchos usuarios afectados de este y otros foros, si fuera mi caso, te aseguro que me entrarían sudores fríos si tuviera que depender de la buena fe de LG y su famoso "dentro de las especificaciones"
    indarra y Drácula han agradecido esto.

  5. #545
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por indarra Ver mensaje
    Yo no he dicho que los "macroflashes" se vean solo en un tipo de formato, lo que he querido es que la respuesta es diferente.
    En mi caso concreto los veo en todo tipo de formatos, hasta en UHD fullBD con Dolby Vision.

    Al proponer un tipo concreto de contenido (no quiero decir formato porque puede ser incorrecto), lo decía porque en mi caso particular es en este tipo de contenido cuando "mejor" se ven los fallos. De esta manera, en caso de que tu panel se comporte de forma similar, podrás hacerte una idea rápida de lo que te espera con ese panel.
    De todas formas es raro qué yo solo haya visto los macrobloques iluminados con contenido en 1080p, sin embargo en todos los ejemplos que he visto en 4k tanto aquí cómo en otros sitios nada de nada
    indarra ha agradecido esto.

  6. #546
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    De todas formas es raro qué yo solo haya visto los macrobloques iluminados con contenido en 1080p, sin embargo en todos los ejemplos que he visto en 4k tanto aquí cómo en otros sitios nada de nada
    Yo no creo que sea raro, creo que hay mucha gente que ha reportado lo mismo o similar. Recuerda que, tal y como explica Vincent Teoh, existe una variabilidad en la respuesta de las teles. Ni todas lo muestran igual ni todos lo vemos de la misma forma.

    Creo, o casi mejor dicho espero, que solo LG sabe a ciencia cierta qué es lo que ocurre. Y a estas alturas estoy seguro de que nunca llegará a dar explicación alguna.

    Así que, por lo que leo, mi opinión es contraria a la de otros, creo que lo mejor es realizar las sencillas pruebas que se proponen (test, películas, episodios..), visualiza en tus condiciones reales para hacerte la idea de lo que tienes y lo que ves, y después valora por ti mismo si el producto te interesa. No veo qué mal puede hacer esto.

    Que yo te diga que lo veo horrible o que otros de digan que lo ven de maravilla no va a cambiar lo que tú tienes.

    Sigo sin entender a los que dicen que no se busquen los problemas cuando estos son perfectamente conocidos. Lo siento, pero no me entra en la cabeza. Algunos recomiendan mirar para otro lado mientras no te moleste. Pues no, señores, yo seguiré haciéndome revisiones médicas según lo recomendado a pesar de no caer enfermo. Prefiero saber qué es lo que tengo para poder sacarle el mejor provecho.
    DarkRigel, Putrus, lanegan86 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #547
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por FahrerOriginal Ver mensaje
    Pues.... cuando aparecen problemas uno debe afrontarlos y tratar de solucionarlos, como la vida misma. Lo que no entiendo es andar buscando problemas por todos los medios y luego quejarse de lo mal que va todo. Yo tengo dos Sony 4K y contento. Compre en enero la C8 de 55 pulgadas y muy bien también. Cuando se vea mal pues a solucionar el problema mientras tanto a disfrutar de su calidad. Me gustar entrar en el foro para ver si hay algo que me aporte algo positivo pero cuando entro solo veo que debo ser un idiota indocumentado por haberme comprado un puñetero televisor. Saludos.
    Pues es sencillo. Hay gente que le interesa el tema. Se han comprado un televisor y están valorando la calidad de su compra y si responde a sus expectativas o no... Y hay otros que lo tienen hace tiempo y se están preguntando si lo que ven es normal. El hilo se llama: macrobloques: conclusiones particulares y trata de eso, de determinar problemas de visionado en una serie de televisores que no han salido bien (no lo digo yo, lo dicen los más prestigiosos calibradores y periodistas del sector del mundo)
    indarra y jairzinho han agradecido esto.

  8. #548
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Soy poseedor de una 65C8 practicamente desde su salida, la mia es fabricada en Mayo de 2018, tv con casi 2000 horas de uso y 0 ciclos de compensacion gordos, ayer me aceptaron la devolucion del dinero despues de 9 meses de uso, tengo 3 informes muy claros primero el del tecnico in situ, segundo el del sevicio tecnico y la respuesta de gama y el tercer informe de la propia LG, de esos 3 informes lo que queda claro es que todas estan afectadas, que no tienen ni puta idea de donde viene el problema y que temidamente jamas habra solucion, aun no he visto ninguna LG que pase los test, el cual el tecnico dijo que era muy muy claro y ni queria ver contenido real. Los que dicen que sus tv no presentan los problemas o no tienen bien calibrada la tv y no tienen detalle en sombra o su tv es nueva, no esta rodada y tienen los negros aplastados o que se quieren autoengañar o autoconvencer y no ver la realidad o algunos xq no tienen el ojo entrenado o no tienen las condiciones idoneas de la sala. Yo no tengo que calibrar una tv para mitigar un problema y mirar hacia otro lado, yo calibro una tv para que la imagen sea lo mas fiel a lo que quiso mostrar el director en x pelicula y el problema esta en todo tipo de contenido TDT, 1080, Netflix, UHD, Dolby Vision, etc, etc.
    indarra, gymnos y Drácula han agradecido esto.

  9. #549
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por juancarlos1 Ver mensaje
    Soy poseedor de una 65C8 practicamente desde su salida, la mia es fabricada en Mayo de 2018, tv con casi 2000 horas de uso y 0 ciclos de compensacion gordos, ayer me aceptaron la devolucion del dinero despues de 9 meses de uso, tengo 3 informes muy claros primero el del tecnico in situ, segundo el del sevicio tecnico y la respuesta de gama y el tercer informe de la propia LG, de esos 3 informes lo que queda claro es que todas estan afectadas, que no tienen ni puta idea de donde viene el problema y que temidamente jamas habra solucion, aun no he visto ninguna LG que pase los test, el cual el tecnico dijo que era muy muy claro y ni queria ver contenido real. Los que dicen que sus tv no presentan los problemas o no tienen bien calibrada la tv y no tienen detalle en sombra o su tv es nueva, no esta rodada y tienen los negros aplastados o que se quieren autoengañar o autoconvencer y no ver la realidad o algunos xq no tienen el ojo entrenado o no tienen las condiciones idoneas de la sala. Yo no tengo que calibrar una tv para mitigar un problema y mirar hacia otro lado, yo calibro una tv para que la imagen sea lo mas fiel a lo que quiso mostrar el director en x pelicula y el problema esta en todo tipo de contenido TDT, 1080, Netflix, UHD, Dolby Vision, etc, etc.
    Puedes venir a mi casa cuando quieras y comprobarlo por ti mismo. Aburrís un montón con la misma cantinela de valorar tvs que no tenéis ni habéis visto, os molesta que mi tv se vea bien? Da menos peso a vuestros argumentos de que vuestra tv esté mal?

  10. #550
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Mal están todas. Si queréis lo ponemos en varios idiomas.
    Drácula ha agradecido esto.

  11. #551
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por DarkRigel Ver mensaje
    Puedes venir a mi casa cuando quieras y comprobarlo por ti mismo. Aburrís un montón con la misma cantinela de valorar tvs que no tenéis ni habéis visto, os molesta que mi tv se vea bien? Da menos peso a vuestros argumentos de que vuestra tv esté mal?

    Cuando quieras voy, me vendo los ojos, te demuestro el problema y de paso te enseño otro como la mala gestion que hace en los degradados de colores.

  12. #552
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por juancarlos1 Ver mensaje
    ......ayer me aceptaron la devolucion del dinero despues de 9 meses de uso, tengo 3 informes muy claros primero el del tecnico in situ, segundo el del sevicio tecnico y la respuesta de gama y el tercer informe de la propia LG, de esos 3 informes lo que queda claro es que todas estan afectadas, que no tienen ni puta idea de donde viene el problema y que temidamente jamas habra solucion, aun no he visto ninguna LG que pase los test, el cual el tecnico dijo que era muy muy claro y ni queria ver contenido real.......
    Tienes un informe de LG donde reconoce que todos los paneles están afectados, que no tiene ni idea de porqué existe el problema que reconoce y que no tiene forma de darle solución??

    No estaría mal echarle un vistazo al informe. Seguro que a muchos que quieren reclamar les vendrá de perlas.

    Ludos
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  13. #553
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por juancarlos1 Ver mensaje
    Cuando quieras voy, me vendo los ojos, te demuestro el problema y de paso te enseño otro como la mala gestion que hace en los degradados de colores.
    Estoy en A Coruña, cuando te pases envíame un privado y te paso mi dirección.

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Mal están todas. Si queréis lo ponemos en varios idiomas.
    Yo también puedo poner en varios idiomas que la mía se ve bien.

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Tienes un informe de LG donde reconoce que todos los paneles están afectados, que no tiene ni idea de porqué existe el problema que reconoce y que no tiene forma de darle solución??

    No estaría mal echarle un vistazo al informe. Seguro que a muchos que quieren reclamar les vendrá de perlas.

    Ludos
    Pues sí, que lo ponga para descargar y tal

    Nunca había bloqueado a nadie en un foro, y voy a empezar, que uno ya se aburre de cierta gente.
    Entiendo que muchos los harán por los 20 céntimos de la marca de turno, pero es muy triste estar con estas historias. Como dijo aquí el compañero es desolador entrar por aquí buscando ayuda y encontrarse con este panorama.
    Última edición por DarkRigel; 08/02/2019 a las 14:33

  14. #554
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por DarkRigel Ver mensaje
    Estoy en A Coruña....
    Xa decía eu....

    Va a ser que cuando cruzan O Padornelo se le solucionan todos los males!!
    DarkRigel ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  15. #555
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

    Cita Iniciado por DarkRigel Ver mensaje
    Estoy en A Coruña, cuando te pases envíame un privado y te paso mi dirección.



    Yo también puedo poner en varios idiomas que la mía se ve bien.



    Pues sí, que lo ponga para descargar y tal

    Nunca había bloqueado a nadie en un foro, y voy a empezar, que uno ya se aburre de cierta gente.
    Entiendo que muchos los harán por los 20 céntimos de la marca de turno, pero es muy triste estar con estas historias. Como dijo aquí el compañero es desolador entrar por aquí buscando ayuda y encontrarse con este panorama.
    Los 20 céntimos los debes de cobrar tu de LG, que sabes hasta lo que pagan, campeón

+ Responder tema
Página 37 de 75 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/07/2016, 16:14
  2. Compra televisor. Conclusiones.
    Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2016, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins