Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
Aseguras como si fuera una realidad que llegan impecables, permíteme que dude siendo LG, yo esperaría, sí, pero a que llevaran 6 meses en el mercado como mínimo, sino quieres llevarte sorpresas para que luego te digan "está dentro de los parámetros". Porque yo también supongo que después de pagar dos mil, tres mil o cuatro mil euros te tienen que dar caviar, luego la realidad es otra muy diferente.
No aseguro nada. Si se lee con un mínimo de atención el comentario digo "supongo".
Y para q quede claro...he pasado olímpicamente de la c8 x que todo lo q leo me parece simplemente escandaloso. Y más tratándose de gama alta.
Es para que lg hubiese dado la cara hace tiempo, hubiese pedido disculpas y hubiese aportado soluciones.

Y repito. Supongo q esto no volverá a repetirse y la serie 9 llegué en perfectas condiciones. Es que si no es así apaga y vámonos. Si la serie 9 viene igual q la 8 es q LG se hace ya el harakiri a la coreana.
Yo no tengo prisa. Iremos viendo.