
- Mi experiencia con LG, producto, atención al cliente, web del amigo etc.
Mi experiencia con LG, producto, atención al cliente, web del amigo etc.
-
Geekmaster
Re: Mi experiencia con LG, producto, atención al cliente, web del amigo etc.
ACTUALIZACIÓN 1: TV entregada e instalada.
Hice el pedido el jueves y entregada hoy lunes.
No se sabe nada aun de la recogida de la defetuosa y su abono, mañana hara una semana que fue revisada por el servicio tecnico, por lo que la conclusión va siendo que como tienda funcionan perfectamente, pero las incidencias son lentas y engorrosas, al final no vuelves a ver tu dinero de vuelta hasta semanas mas tarde.
Seguiremos informando.
Temas similares
-
Por chegebo en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 31
Último mensaje: 02/12/2014, 12:07
-
Por Paicom en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/06/2014, 11:52
-
Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
Respuestas: 18
Último mensaje: 20/02/2013, 00:30
-
Por Bruentor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 30
Último mensaje: 29/11/2012, 15:52
-
Por JorgeZ en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/04/2010, 13:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro