
- Mi experiencia con LG, producto, atención al cliente, web del amigo etc.
Mi experiencia con LG, producto, atención al cliente, web del amigo etc.
-
Geekmaster
Re: Mi experiencia con LG, producto, atención al cliente, web del amigo etc.
ACTUALIZACIÓN 2: Hoy ya han recogido el panel defectuoso, una semana y un día después de ser certificado defectuoso por el SAT de LG.
Las primeras impresiones ya las he dado en el primer post que abre este hilo, el OLED es maravilloso e impresionante.
Y quiero hacer una aclaración, no tengo nada que ver con la tiendadelamigolg.com ni con la gente que saca producto de ahí, simplemente he encontrado a uno que lo hace (por wallapop nada menos) que ha resultado ser majete.
Como aunque había un hilo largo al respecto, no había nada claro ni nadie lo explicaba decidí hacerlo yo, y si alguien necesita el contacto yo se lo paso por privado, pero no tengo nada que ver con esta persona!.
Por eso no me preguntéis precios ni ofertas, no tengo ni idea! Yo se como compre la mía y cuanto me costo en total, pero nada mas, y cuantos mas días pasen mas cambiaran las cosas imagino.
Temas similares
-
Por chegebo en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 31
Último mensaje: 02/12/2014, 12:07
-
Por Paicom en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 29/06/2014, 11:52
-
Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
Respuestas: 18
Último mensaje: 20/02/2013, 00:30
-
Por Bruentor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 30
Último mensaje: 29/11/2012, 15:52
-
Por JorgeZ en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/04/2010, 13:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro