Unboxing Vincent Teoh x900f
https://youtu.be/BAv91VFtmmY
Saludos
Unboxing Vincent Teoh x900f
https://youtu.be/BAv91VFtmmY
Saludos
Para los que estais interesados en la XF85, de un post reciente en AVforums
www.areadvd.de/tests/XXL-test-Sony-2018er-LCD-ultra-HD-TV-KD-55xf8505-Erfolgreicher-Angriff-auf-der-Schwelle-zur-oberen-mittelklasse/ - Translator
Marchando...
https://www.avforums.com/threads/new...#post-26037908
Aunque personalmente no esté entre mi lista de posibles la XF85 como sí que estoy valorando alguna otra opción (Pana o LG) que llevarán también panel IPS este año, me interesa mucho conocer tus impresiones sobre las prestaciones derivadas del tipo de panel en sí que observes cuando tengas tu XF85.. quedamos a la expectativa (mantendnos informados porfa)
Ya es primavera en el corte ingles...https://www.elcorteingles.es/electro...or-x1-extreme/ 2499€
¿Creéis que merece la pena la 43XF85 teniendo actualmente una 42W650? Me hecha un poco para atrás el que sea IPS y que los negros sean peores que la mía (que según tengo entendido es VA), pero me gustaría pasarme a una 4K+HDR para aprovechar Netflix 4K y la PS4 Pro.
Saludos!
Para cuando veremos los resultados del análisis de rting? A ver si hay una gran diferencia con la anterior xe