Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Creéis que merece la pena la 43XF85 teniendo actualmente una 42W650? Me hecha un poco para atrás el que sea IPS y que los negros sean peores que la mía (que según tengo entendido es VA), pero me gustaría pasarme a una 4K+HDR para aprovechar Netflix 4K y la PS4 Pro.
Saludos!
Las impresiones de un tío que ha estado en el roadshow de Sony en Alemania.. muy interesante.. con fotos donde se aprecia el efecto del angulo de visión comparativamente sobre los paneles VA e IPS.. pone muy bien al modelo XF85 (al igual que otra review alemana que publicamos anteriormente, ya son varios los que parecen reforzar esta idea)
https://translate.google.com/transla...-text=&act=url
Impresiones y videos comparativos Sony X900E Vs X900F
The X900F is not better than last years X900E overall. I've included pictures showing you the good and the bad. The x900e is to the left in the comparison picture(the one with two tvs)the X900f is to the right. The X900f has bad black uniformity in the menu. I've broken this review up into good and bad sections.
The Good? Extremely vibrant colors, striking contrast in normal content,stunning peak brightness,little to no color banding,Nice tv speaker sound,Good black bar control,great SDR content,excellent sharpness,great noise reduction,nice aluminum frame,tons of picture options,google assistant,and easy setup.
The bad? Horrible blooming and flashlighting despite being a full array,juddery motion processing dispite Xmotion clarity,cheap remote rehashed from 2015,undersaturated HDR dispite being well over 1K nits,horrible input lag across the board due to the X1E chip,only hdmi 2&3 are full 4K HDR bandwith,weak wifi chip,No Dolby Vision at launch despite it being a selling point of the F,sluggish ui that crashes,apps still crash from time to time,and those clown shoe stand feet.
In Short, it's not a good tv or a bad one. It's just ok. I find this to be way too much of a mix bag. I both loved and hated the experience. I don't reccomend this at it's current price. Wait until its like $800-$900..because this was disappointing having paid $1.6K after taxes for the 55in. I have posted tons of videos on youtube. Just look up Quantum Apotheosis on youtube for more info. As for this tv I say pass it up, unless you can get a good deal on it.
Mas videos de la tele dentro del canal de youtube
A ver, yo creo que la xf85 en 43"(yo voy a coger está), puede que sea una gran opción a falta de ver review de todas, vas a ganar en todo aunque será un poco menos espectacular el cambio que si compras es la xe90, con la xf85 ganarás el 4k, el panel triluminos y con hdr ganarás en espacio de color, el panel de 100hz, y perderás algo en niveles de negro ya que es un panel IPS, aunque está por ver cuánto se perderá, y con Netflix y PS4 pro lo disfrutarás más sin duda, pero en tu caso y teniendo una tele de 42" quizá te mereceria la pena esperar un poco ya que saldrá cara al principio, seguramente sobre los 1000 euros, yo lo pagare porque llevo mucho esperando y tengo una de 26" pero me parece mucho dinero ahora mismo.
Saludos
Sí, ya le he visto anunciada en varias tiendas online al precio oficial de Sony de 1.099 €. En Tecnostore ya la tienen en stock y te hacen una rebajilla de 50 €, la dejan en 1.049 €
KD-43XF8596 - tecnostore.es
Analisis de Rtings de la Sony XF90
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f
parece que va en la línea de los que concluyen que se trata de una leve evolución o mejora del XE90 pero nada especialmente revolucionario. EL angulo de visión que han medido es mediocre tirando a malo incluso para un VA.(para mí es la característica que más valoro, lo reconozco soy una rara avis en este sentido) No tenía muchas esperanzas de que eso pudiera cambiar (con un panel VA convencional) pero se cae desde ya de mi lista de candidatos..
Sí, es un poco raro valorar tanto el ángulo de visión cuando todos sabemos que es el punto flojo de un panel VA.
Bueno, siempre te quedarán las OLED...
El XF90 pues parece que tiene la pinta que esperábamos. Algo mejor que el XE90, pero tampoco nada especialmente novedoso. Un buen televisor, y una buena opción de compra, si el precio es razonable.