Lo conseguí,pero no veo nada de info,solo en la columna 005 TCON ERR,con números diferentes,las demás columnas todos 0000000000 menos la última no accesible sale la siguiente numeración
00142 00010 00142
Lo conseguí,pero no veo nada de info,solo en la columna 005 TCON ERR,con números diferentes,las demás columnas todos 0000000000 menos la última no accesible sale la siguiente numeración
00142 00010 00142
Hay alguna forma de apagarla totalmente y que no sea desenchufandola??
Supongo que como cualquier dispositivo Android con alguna app tipo bootdroid puede que se apague completamente. No lo he probado.
Aprovecho para presentarme soy propietario de una Sony 65xf9005 comprada en el black Friday de mediamark. Espero contribuir tanto como lo hacéis vosotros.
Para poder apagar completamente la Tv solamente deberemos de dejar pulsado el botón de encendido del mando hasta que esta se apague. Creo que sale un mensaje preguntando si queremos que se apague o advirtiendo que se esta apagando.
Saludos.
Última edición por moisei; 20/12/2018 a las 12:31
Compañeros! hay alguna manera de dejar un HD enchufado en el USB 3.0 y compartir los archivos entre el PC y la TV?
he leído que no tiene DLNA...alguna otra manera?
gracias
Me comentaron en el SAT de Sony, debido a un problema con el DV en Netflix, que para principios de año hay actualización de software (y que con esto se solucionaría el problema de los colores lavados). Ahora bien, no sé si se refieren a Oreo o al firmware.