Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
Muchas gracias, la verdad que todo eso ya lo hice, lo ultimo que me quedaba es hacer un reset de fábrica de la TV. Pero como me ha dado pereza lo he ido dejando y no me digáis como la barra a vuelto a funcionar. Me da rabia el no saber que habrá sido, ya que después de haber estado probando cosas y no funcionar, no he vuelto a hacer nada.
En fin, lo bueno que volvemos a disfrutar de la barra de sonido.

Gracias y saludos.
Buenos días, sé que el mensaje es antiguo, pero por si lo lees y le sirve a alguien. Yo tenía el mismo problema, con un deco Yamaha. Incluso llegué a resetear de fábrica el TV. Pues no lo solucioné así. La solución fue desconectar TODOS los dispositivos HDMI. Apagar deco de la corriente, apagar TV de la corriente. Enchufar el cable HDMI al puerto ARC de la TV, encender TV, esperar... encender deco y... FUNCIONA. Si realizo el proceso, pero con el resto de los HDMI conectado, vuelvo a tener el problema. En realidad, el que da problema es el 2. El ARC es el 3 y el de al lado, el 2, es el que tiene entrada 4K. Pues si tengo algo conectado al 2 (4K), no me va el ARC.

Saludos.