Chicos, una pregunta algo curiosa, a ver si os pasa lo mismo. En casa la antena no nos va muy fina y apenas se ven los canales, por lo que prácticamente todo lo vemos a través de la app de Movistar +, Netflix, o la aplicación de Mitele y similares.
El caso es que cuando encendemos la TV, tenemos que esperar casi 1 minuto a que se conecte a internet, para poder acceder a cualquiera de estas aplicaciones, y muchas veces, si hemos apagado la TV estando en alguna de ellas, al encenderla de nuevo se ve la pantalla en negro con un icono de android invertido en la parte superior izquierda, hasta que vuelve la conexion y vuelve a entrar.
Es curioso, porque al apagar la TV el sistema se queda en Standby, no se apagada del todo, las aplicaciones que habías ejecutado siguen en segundo plano y me parece curioso que sin embargo la conexion a internet se caiga. Es algo normal de AndroidTV? O puede ser algun ajuste?
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
Hola, tras los fallos con el sonido por ARC a través del AVR tras la última actualización decido restaurar de fábrica y perder una hora en volver a configurar todo una vez más y, oh sorpresa, el problema persiste y el LOVESTV ha desaparecido, flipo...
Salu2
Edito: esta mañana de repente ha aparecido LOVESTV. ¡Qué raro!
También observo que en Netflix la pantalla de inicio no tiene sonido a través de AVR (Las previews se quedan mudas) mientras que los contenidos si suenan. Empiezo a sospechar que tiene que ver con el modo de sonido, si es estéreo el AVR no emite sonido. ¿Será que el estéreo activa la salida óptica en lugar de emitir por HDMI ARC?
Última edición por DLS; 27/07/2019 a las 09:47
Pues si, tal como se fue, ha vuelto.
A que te refieres a que "mientras solo sea eso?" estan dando muchos problemas estas TV?
Yo lo que veo, es que le falta mucha fluidez para mover menús y opciones, deberían hacer una actualización para optimizar el rendimiento, en vez de centrarse en añadir nada nuevo.
De hecho, tengo una 49xe9005 y creo que el interfaz va bastante mas fluido que en la XF, no lo entiendo.
En mi caso la fluidez es buena y no tengo problemas de imagen, sin embargo me falla el sonido por HDMI ARC a través del sistema de sonido externo. Lo que me pasa es tan rato que en el seeevicio de atención al cliente han enviado la consulta al cuartel general. Espero que lo solucionen.
Salu2
Os ha saltado la actualizacion via OTA a todos? Yo desde que la compre no me ha aparecido ninguna actualizacion, creo que tengo la version 6.5... Y los que habeis actualizado, algun problema? Tengo un Home Cinema conectado via ARC y no me gustaria que dejara de funcionar.