15 minutos ha tardado, y la noto mas fluida.
15 minutos ha tardado, y la noto mas fluida.
Acabo de probar a buscar si tengo alguna actualizacion pendiente...y me sigue apareciendo que tengo el ultimo software instalado. La ultima version es la que instale en septiembre a traves del usb descargada desde la web oficial (PKG6.7210.0363EUA). El parche de seguridad es el del 5 de Enero de 2022. Creo que os ha saltado la actualizacion via OTA a todos aquellos que aun no lo habias instalado desde Septiembre nada mas.
Podeis comprobar siempre vuestra version del software pulsando el boton HELP de vuestro mando y en la esquina superior de la derecha de la pantalla Ayuda os aparece.
Un saludo
Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
PlayStation 3 60 Gb (500Gb)
Pues tienes razon . Parche de 5 de enero 2022
Yo siempre he actualizado via internet... no tengo ni idea de si falla la actualización se queda seca.... Pero como sea igual que en un pc cuando actualizas la placa, como falle, sí, se queda de pisapapeles gigante...
De todas maneras, creo que es algo que hay que hacer, arreglan fallos que son un fastidio, como el de DV que se le va la pinza al brillo, desde que actualicé no ha vuelto a hacerlo..... a ver si le dura.
Un Saludo.!
Buenas tardes,
Yo tengo la versión PKG6.7165.0360EUA
Hace tiempo que no salta ninguna actualización por OTA y si pulso sobre buscar actualizaciones dice que...
'Compruebe las conexiones y los ajustes de red. Error 2156', como si la TV no estuviese conectada a internet (cosa que no es cierta, lo está por cable y la prueba de conexión da como correcta, y Netflix, Youtube, etc, van correctamente).
Actualmente sólo le noto algunas cosas a la TV:
- Que reinicia sola bastantes veces .
- Que a veces se bloquea el mando y no funciona... (Vuelve a la vida si le quitas las pilas y lo dejas unos minutillos)
- Que en cierto contenido de Netflix el brillo sube y baja de cuando en cuando.
- Que LOVES TV desapareció al instalar la versión que actualmente tengo
¿Sabéis si hay algún fallo en la versión que indico, que no permita actualizarse por OTA?
Gracias
Yo tengo la XE previa y ninguno de esos fallos. Lo de LovesTV no sera que te falta poner ok a la opcion de HBBTV?
Buenos días, me acabo de dar cuenta que ya han puesto la app de Apple TV para nuestros XF9005, justo desde la propia sección de aplicaciones de la TV se puede buscar y sale.
Ya la he probado y funciona bien, han tardado pero al fin la han puesto.
Saludos