Cita Iniciado por swga Ver mensaje
Bueno chicos, despues de unos dias de sufrimiento y comiendome un poco el tarro, sabia que quedaba un paso mas por hacer.
Y es como no, el Factory Reset.
De todas formas contcaté telefonicamente con Sony España para abrir posible incidencia.
Ellos me recomendaron que hiciera el Reset de Fabrica, también.

Me puse manos a la obra.... y zas!
SO_LU_ CIO_ NA_ DO !!!

Este fin de semana pasado he estado provando todo aquello que me podia afectar y por el momento, ya llevo tres dias,y ni rastro del problema!! ( toquemos madera, jejeje)
he comprovado visualizacion TV digital, canales TDT HD i Sd, las entradas por Streming de Netflix, Amazon prime Video.
App como youtube, Plex ,repoduciendo diferentes calidades. Incluso discos demo conectado por DLNA evitando usar PLEX etc..

Así que buenas noticias.

Mano de santo.

Saludos
Buenas a todos, he leído tus problemas con el televisor y no eres el único. Yo voy por la segunda unidad, después de que el CI me lo sustituyera ya hace más de un mes. No sé si son interferencias o problemas de firmware o que... probé con todo para descartar, pero no hubo manera. Desde hace unos días la unidad nueva q me dieron del AG9 de 55' lo ha vuelto a hacer, es desesperante. Si lo desconectas de la corriente deja de hacerlo.

Creo que este modelo ha salido con algún problema. Así que me toca volver al CI a ver q me dicen, menuda faena...