Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 215

Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Swga tú como lo tienes calibrado?

  2. #47
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por MacroCato Ver mensaje
    Swga tú como lo tienes calibrado?
    Hola,

    solo he calibrado "un poco" el apartado de la TDT, bansandome en las referencias de Flatpanels, AVforum, AVpasion. (aquí Tienes uno)
    Los recojí como referència y le apliqué mi toque personal, por ejemplo, lo hice en las consdiciones mas habituales de luz en la estancia donde está la TV.

    EN la caso de Netflix, aplico el Neflix Calibrated.
    Para otras fuentes , como son las Pelis procedentes del NAS, aplico un Modo Cine, pero tocando un poco el Contraste y produndidad de Negros.

    pero ojo, que no soy ningún experto, sólo lo que más o menos a mis ojos me gusta.

    Saludos
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  3. #48
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Una duda que me surge y que quiero exponer aquí.
    Por cuestiones de espacio de la ubicación de la TV, y al ser tan plana la base (espacio entre la peana y la pantalla) que solo cabe un papel,
    he colocado el Apple TV destràs de la TV, de hecho tabmbien lo tenia así en la Anterior TV, con una diferancia.
    EN la XE9005 al haber suficiente espacio debajo, el Apple TV estava detras de la pantalla pero se veia, ahora en cambio esta oculto de tras del panel, y lo he puesto encima deuna cajita, para poder llegar a el en caso necesaio.

    Detras de la TV, también esta oculto el Puente de las luces Philips HUE.

    Pregunto, podrían ser responsables estos aparatos de interferencias en el panel? Al visionar TDT o netflix?

    El Apple TV esta funcionando a demanda, por lo que esta casi siempre "apagado" (stand By) y conectado a la red por Ethernet.
    El Puente Pihilips HUE, esta obiamente siempre encendido. Lo tengo puesto colgado destras de la TV a unos 30 cm del panel.

    Lo pregunto, porque he detectado que en la TDT, hace ligeros artefactos que afectan pequeñas zonas del panel.
    Fijaos en la línea visible de la imagen.

    Aquí se repite la linea marcada, que dura decimas de segundo

    Aqui la linea no aparece, pero se congela o duplica la imagen a la altura de la falta, hace como micro saltos.


    Si desenchufo la TV y la dejo sin luz un rato, los artefactos desaparecen. O al menos hasta ahora lo hace.
    Que opinais?
    Saludos
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  4. #49
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    ¿Qué os parece una review de Sony AG9 por parte de nuestro compañero Leoni?.allí van varios vídeos.


    Salud.
    Última edición por Marcamatu; 05/09/2019 a las 20:33
    Djinn, leonigsxr1000k5 y BROBRO han agradecido esto.

  5. #50
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Hombre, Leoni, no me digas que solo hay un "pelín" de diferencia entre el escalado de la GZ2000 y la AG9, y no solo hay diferencia en las letras. La imagen no está tan resaltada como en la GZ2000, es más natural (he visto los 2 vídeos varias veces para compararlos). A mí me daba la impresión de estar viendo casi un filme en 720p nativo, y no exagero. Dudo mucho que el X1 Ultimate se limite a aplicar el anti-aliasing a las letras de los créditos, lo aplicará a todos los objetos que aparecen en pantalla, por eso se ve menos resaltada la imagen (menos artificial). Si tú mismo estabas impresionado con las pecas de la niña... y eso no te lo oí decir en el otro vídeo... Simplemente el X1 Ultimate ahora mismo no tiene rival en el escalado, y hay que reconocerlo. El propio dueño de la GZ2000 reconoce que ese DVD se ve mejor en una TV 12" más grande que en la suya. Tiene mérito (y mucho) que, en una TV donde el tamaño del píxel es mayor, la interpolación de imagen sea incluso superior a otra donde el tamaño del píxel es menor.

    Esta Sony me tiene ganado ya, es una garantía de que no tendré que tirar mi colección de DVDs a la basura ni borrar mis viejas grabaciones digitalizadas de VHS cuando dé el salto al OLED.

    Muchas gracias por tus vídeos. Son muy útiles para ayudarnos en la elección de nuestra futura TV. Saludos

    PD. Lo único que no me gustó es que la uniformidad al 5% no es tan buena como la de la GZ2000. Pero no se puede tener todo en esta vida (y según tú no se aprecia viendo contenido real).
    Última edición por Djinn; 06/09/2019 a las 22:55
    Chordeater, leonigsxr1000k5 y BROBRO han agradecido esto.

  6. #51
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Otro vídeo del compañero Sony AG9 en 77".

    Salud.
    Djinn y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  7. #52
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Una duda que me surge y que quiero exponer aquí.
    Por cuestiones de espacio de la ubicación de la TV, y al ser tan plana la base (espacio entre la peana y la pantalla) que solo cabe un papel,
    he colocado el Apple TV destràs de la TV, de hecho tabmbien lo tenia así en la Anterior TV, con una diferancia.
    EN la XE9005 al haber suficiente espacio debajo, el Apple TV estava detras de la pantalla pero se veia, ahora en cambio esta oculto de tras del panel, y lo he puesto encima deuna cajita, para poder llegar a el en caso necesaio.

    Detras de la TV, también esta oculto el Puente de las luces Philips HUE.

    Pregunto, podrían ser responsables estos aparatos de interferencias en el panel? Al visionar TDT o netflix?

    El Apple TV esta funcionando a demanda, por lo que esta casi siempre "apagado" (stand By) y conectado a la red por Ethernet.
    El Puente Pihilips HUE, esta obiamente siempre encendido. Lo tengo puesto colgado destras de la TV a unos 30 cm del panel.

    Lo pregunto, porque he detectado que en la TDT, hace ligeros artefactos que afectan pequeñas zonas del panel.
    Fijaos en la línea visible de la imagen.

    Aquí se repite la linea marcada, que dura decimas de segundo

    Aqui la linea no aparece, pero se congela o duplica la imagen a la altura de la falta, hace como micro saltos.


    Si desenchufo la TV y la dejo sin luz un rato, los artefactos desaparecen. O al menos hasta ahora lo hace.
    Que opinais?
    Saludos
    Es evidente que afecta.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Sabéis como va el tema de los famosos macrobloques en la AG8?

  9. #54
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Una duda que me surge y que quiero exponer aquí.
    Por cuestiones de espacio de la ubicación de la TV, y al ser tan plana la base (espacio entre la peana y la pantalla) que solo cabe un papel,
    he colocado el Apple TV destràs de la TV, de hecho tabmbien lo tenia así en la Anterior TV, con una diferancia.
    EN la XE9005 al haber suficiente espacio debajo, el Apple TV estava detras de la pantalla pero se veia, ahora en cambio esta oculto de tras del panel, y lo he puesto encima deuna cajita, para poder llegar a el en caso necesaio.

    Detras de la TV, también esta oculto el Puente de las luces Philips HUE......
    ........
    Bueno chicos, despues de unos dias de sufrimiento y comiendome un poco el tarro, sabia que quedaba un paso mas por hacer.
    Y es como no, el Factory Reset.
    De todas formas contcaté telefonicamente con Sony España para abrir posible incidencia.
    Ellos me recomendaron que hiciera el Reset de Fabrica, también.

    Me puse manos a la obra.... y zas!
    SO_LU_ CIO_ NA_ DO !!!

    Este fin de semana pasado he estado provando todo aquello que me podia afectar y por el momento, ya llevo tres dias,y ni rastro del problema!! ( toquemos madera, jejeje)
    he comprovado visualizacion TV digital, canales TDT HD i Sd, las entradas por Streming de Netflix, Amazon prime Video.
    App como youtube, Plex ,repoduciendo diferentes calidades. Incluso discos demo conectado por DLNA evitando usar PLEX etc..

    Así que buenas noticias.

    Mano de santo.

    Saludos
    Última edición por swga; 09/09/2019 a las 21:57
    Chordeater, pacofer56 y ManuelBC han agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  10. #55
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    Sabéis como va el tema de los famosos macrobloques en la AG8?
    Inexistentes como en la mayoria de los paneles 2019 de otras marcas. LG, Panasonic, Philips.
    LG lo pudo solucionar despues de las polemicas con las C8.

    Saludos
    lanegan86 ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Tenía entendido que en las LG al menos persistía, aunque en menor medida que las teles del año pasado.

  12. #57
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Hola, yo me he cogido la AG9 de 77, a ver q tal va... Yo sobretodo veo deportes y pelis del Nas, vengo del plasma, y di más importancia a la imagen y color , que al hdmi 2.1 , esta va tan rápido q a lo mejor las consolas de próxima generación llevan otra conexión diferente y te quedas con las ganas.
    Los grandes momentos nacen de grandes oportunidades.

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Bueno chicos, despues de unos dias de sufrimiento y comiendome un poco el tarro, sabia que quedaba un paso mas por hacer.
    Y es como no, el Factory Reset.
    De todas formas contcaté telefonicamente con Sony España para abrir posible incidencia.
    Ellos me recomendaron que hiciera el Reset de Fabrica, también.

    Me puse manos a la obra.... y zas!
    SO_LU_ CIO_ NA_ DO !!!

    Este fin de semana pasado he estado provando todo aquello que me podia afectar y por el momento, ya llevo tres dias,y ni rastro del problema!! ( toquemos madera, jejeje)
    he comprovado visualizacion TV digital, canales TDT HD i Sd, las entradas por Streming de Netflix, Amazon prime Video.
    App como youtube, Plex ,repoduciendo diferentes calidades. Incluso discos demo conectado por DLNA evitando usar PLEX etc..

    Así que buenas noticias.

    Mano de santo.

    Saludos
    Buenas a todos, he leído tus problemas con el televisor y no eres el único. Yo voy por la segunda unidad, después de que el CI me lo sustituyera ya hace más de un mes. No sé si son interferencias o problemas de firmware o que... probé con todo para descartar, pero no hubo manera. Desde hace unos días la unidad nueva q me dieron del AG9 de 55' lo ha vuelto a hacer, es desesperante. Si lo desconectas de la corriente deja de hacerlo.

    Creo que este modelo ha salido con algún problema. Así que me toca volver al CI a ver q me dicen, menuda faena...

  14. #59
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Anda! Interesante comentario.
    Probaste lo del factory reset? Que te ocurría exactamente?
    Si puedes expliCar un poco en que procesos te pasaba? O con que entradas?
    Revisaste cableado? Etc...

    Espero que tengas suerte , y que yo también lo tenga. De momento todo bien.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Sony AG9 y AG8 . OLED 2019

    Me pasa exactamente lo mismo que has publicado en tus imágenes... de repente empieza a parpadear la imagen. No creo que sea un problema en nuestra instalación si no del tv. Es muy raro, es el segundo televisor y me lo ha vuelto a hacer. Cambié cable de red y deconecté, cable de corriente, resetee de fábrica, etc... Me pasa en tdt, app (movistar, netflix, prime video, loves tv)
    Última edición por iitt; 10/09/2019 a las 19:34

+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores Panasonic OLED 2019
    Por franjhos en el foro TV Panasonic (2019)
    Respuestas: 686
    Último mensaje: 17/11/2023, 00:16
  2. Oled 804/854 2019
    Por jhonnya4 en el foro TV Philips (2018)
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03/12/2019, 08:52
  3. Nuevos televisores OLED PHILIPS 2019
    Por abril1965 en el foro TV Philips (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2019, 22:30
  4. Oled 2019
    Por The last samurai en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/02/2019, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins