Hola Panzer.

Eso acerca del PGR3 es lo que pienso,aunque como siempre,es el usuario final el que ha de probar y verlo,como en todo lo relacionado en este foro.

El tema,como ya sabes,es que al estar metido en este mundillo del audio e imagen gracias a todos vosotros,estoy harto de ver en mis pantallas la diferencia de un escalado a resolución HD y lo qué es HD pura vía HTPC.

Evidentemente me puedo equivocar,pero como bien dice nuestro querido amigo Matías,me juego pincho de tortilla y caña a que lo que veo en pantalla no es HD nativo.
Al igual que yo,cada vez hay (gracias a dios,pensaba que era el único loco) más gente que piensa lo mismo con respecto a este juego,pero insisto,intenta probarlo antes por si acaso.

Salu2.

P.D.
El Kameo es la caña... ,así que con este no tendrás problemas....