Banjando, gracias PEN por el chivatazo.
Este es de los fijos, espero que no defraude.
Un saludo.
Banjando, gracias PEN por el chivatazo.
Este es de los fijos, espero que no defraude.
Un saludo.
Por cierto ¿Sonido DTS no? es la segunda vez que lo veo ya en un juego de PS3.
Un saludo
A bajar se ha dicho!
Ya le he probado.Voy a ser escueto y duro...en mi línea..
Graficamente,no está mal,tiene detalles,pero algunas texturas siguen siendo malas.
El sistema de juego y control.un desastre,sin más...que hoy en dia aún se utilicen esas técnicas de movimiento...es de risa...los enfrentamientos otro ranto...17 disparos para matar a un tio..etc.
En fin,yo creo que este juego se quedará en un quiero y no puedo..pero es mi humilde opinión,sobre todo por haber tenido que quitar una obra de arte como el COD4 para probar esto..pero..
Salu2.
Es tu opinión, y como cualquier otra debe ser respetada, pero no podría estar más en desacuerdo.
La dinámica de los combates me parece sublime.
No es en absoluto cierto que tengas que dar 17 tiros a alguien para matarlo, si apuntas al cuerpo con 3 o 4 caen, y si les das en la cabeza sobra con 1.
Uncharted presenta de manera magistral un protagonista que no es Rambo cualquiera, se asusta, se cubre y prefiere que no le disparen. Por ello el uso de las coberturas (genialmente implementado) es tan necesario.
No entiendo a que te refiers con "esas técnicas de moviemiento", me has dejado sorprendido con eso...
Sinceramente ELP, puede que no sea tu género, pero desde luego Uncharted no es un quiero y no puedo.
Date una vuelta por cualquier foro del mundo y lee las impresiones de los usuarios.
Un saludo
Última edición por PEN; 11/11/2007 a las 00:34
Pen,los combates són un coñazo...y están muy mal planificados...si a tí te parece normal que dés 6 veces a un tio en el pecho..y el tio se queje 2 décimas de segundo,y enseguida te dispare como si nada..pues a mí no...aparte que el sistema para apuntar se las trae..
Y a las técnicas de movimiento,me refiero a que precisamente las técnicas de motion capture se le debieron extraviar a los diseñadores...porque vaya tela como se mueve el protagonista..eso por no decir,que el primer paso que dá lo hace entre "resbalando-levitando" aún no sé muy bien que es..
Los foros de medio mundo de PS3 lo que están es ávidos de juegos decentes para la consola..porque ahora mismo el COD4 que es multi y el Ratchet..y pare usted de contar...
La temática no me vá mucho,aunque la demo tampoco es inmensamente larga..diez minutos y siete de ellos disparando sin cesar a no se sabe muy bien quien ni donde..pero así,de buenas a primeras me puede parecer un juego entretenido..pero no un Must have.
Hay que ser más duro y exigir más..tanto a la consola como a los desarrolladores..pero en fin,en gustos los colores..
Salu2.
Última edición por ELP; 11/11/2007 a las 01:16
supongo que lo de movimientos no creo que se les olvidara, porque en el juego final tendra unos 3000 diferentes segun los creadores, es mas es una de las cosas mas importante para ellos lo de la captura de movimiento.
pero bueno a mi me parece que se mueve bastante bien, corre, anda, se tapa, salta, lo unico que no me gusta es cuando sube rocas, aunque ahora lo an mejorado, xq antes parecia que subia flotando en los primeros videos![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
No se trata de ser duro, a mi este juego me parece que destaca por encima de la mayoríad de títulos de cualquier plataforma, si no no diría lo que digo.
Respecto a tus impresiones, sinceramente me siento como si hubieramos jugado DEMOs distintas, ya que el sistema de apuntar me parece perfecto, (si te gusta el de Resident Evil 4, el Ratchet & Clanck o el de Gears of War no se que le ves de malo a este), los combates me parecen super entretenidos, con una IA digna de mención, y el movimiento lo considero EL MEJOR, así con mayusculas de lo que llevamos de generación.
Precisamente en las animaciones es donde Uncharted pone tierra de por medio con los demás juegos, me parece increible que no lo veas destacable en ese aspecto...
Un saludo
¿17 disparos? Te los puedes cargar de uno si no están muy lejos y apuntas a su cabeza.
Para mi lo bueno es que puedes invertir ambos ejes de cámara y para apuntar.
Cierto es que a veces tiene movimientos, según donde le pille, algo extraños, pero en líneas generales me parece que está bastante bien...a mi la ambientación de la selva me ha parecido cojonuda, además el estilo de juego no va en tono realista, como por ejemplo el Call of Duty, a mi no me parece para nada que tener que darle 3 o 4 disparos a un tío sea un fallo...creo que el juego apuesta por otro tono.
Última edición por Caním; 11/11/2007 a las 19:05
Proyector encendido !!! Sistema de audio activado !!! HDMI transmitiendo datos digitales !! PlayStation 3 en ON !! Oscuridad en sala establecida !!!
Demos de Ratchet y Uncharted instaladas !!! Gran Turismo 5 Downloading !!!
Alla voyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!
Volveré prontoooooooo !!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno, ... ya he jugado a dos de ellas....
Ratchet & Clank:
Bueno, las CGs de altísimo nivel, por todos los lados. No obstante, es una película de Pixar en lo que a CGs se refiere. Tremendo. Pero bueno, son solo para mirar...
El sonido 5.1, una cantaña tremenda. No por la calidad, que es nornal, bueno.. sino por la mezcla. Totalmente mala. Si lo sé me lo pongo en estéreo. Le falta contundencia por todos los lados. El central carece de caracter y presencia. Los traseros intentar reproducir el entorno, pero no lo consigue con una mínima coherencia.
Los gráficos in-game, muy buenos. Es cierto que esperaba más amplitud de horizonte, ya que, de momento, sólo he ido por pasillos prefijados, llegando a otras zonas del escenario al estilo "Heavenly Sword", llegamos a otro pasillo, y de nuevo a otra zona al estilo "Heavenly". Es decir, pulsamos un botón y nos lleva a la zona en cuestión.
Eso sí, el escenario esté ahí, sin ninguna duda.
Por lo demás en el tema gráfico, excelente. Un colofón de diseño y colorido. Brutal.
El manejo de la cámara: Excelente.
La jugabilidad, pues... bueno, es buena, pero no lo suficiente para poder convertirse en un "crack" del género. Tiene sus cosas buenas, y se muestra como un juego notable en este apartado. Sin llegar a ser un gigante, se posiciona actualmente en buena posición.
En global, es un juego notable.
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Uncharted:
Lo primero que destaco, y después de la mala experiencia del Ratchet en el apartado de audio 5.1, es el sonido de Uncharted. La calidad de las primeras explosiones y efectos es excelente (supongo que a ello ayuda el DTS del que hace gala). Además, y por fortuna, aquí la mezcla es más parecida a algo cinematográfico, aunque claro está, que no llega al nivel del cine.
Las voces españolas, una cantaña , pero esto no es culpa de Ps3, sino de la mierda de dobladores que existen, sobre todo en el mundo del videojuego. Una lástima que no dejasen las voces originales.
Gráficamente me parece de muy bueno a excelente. Realmente me ha emocionado durante un rato. La ambientación es genial. Naughty Dog es una excelente diseñadora y aquí, a mi juicio, lo demuestra sin restricciones.
La ambientación de la selva/jungla es muy buena.
Las animaciones del personaje en su mayoría siguen el mismo nivel que los escenarios, también de muy buenas a excelentes.
El horizonte, por ahora, no es gran cosa, pero no te agobia y te permite algo de libertad y exploración. Correcto en este apartado.
Las arrugas en la ropa al moverse, o los efectos de mojado en la ropa, ponen la guinda. Genial.
Es cierto que hay cosas por pulir, como por ejemplo cuando va a comenzar a andar, parece que se desliza por el hielo, lo cual le resta credibilidad a este apartado, o algunas posiciones que se queda algún pie por el aire, pero una vez andando o corriendo, la rutina es excelente. También las rutinas de escalar han mejorado. Apuntar y disparar con una mano, y esconderse. Muy bien, sin duda.
La Historia y jugabilidad las uno en un mismo apartado. El punto flojo, por ahora, al menos en la demo.
Nada más empezar te quedas encantado por el ambiente y las animaciones, pero una vez vas jugando, la cosa empeora.
El disparo es una mierda, sin más. Apuntar es casi ridículo hoy día ya hacerlo así. Además, lo mostrado en la demo, es poco preciso y vulgar. Es lo que hay con dos "sticks", y encima mal posicionados como los del Sixaxis.
No sería tan grave, si no hubiese tanto disparo, ya que el personaje se maneja bien, pero el disparo está muy presente. Sí, como todo, te acabarás acostumbrando y tal, pero, igual que se critican otras cosas de otras consolas por no avanzar, esto clama también, ya que, no es que no avance, sino que retrocede.
Y el desarrollo, pues esperaba más exploración, lo cual me ha decepcionado un pelín. De momento te empiezan a salir enemigos, y ya no sabes si estás en el Gears of War, GunStar Heroes o en el Uncharted.
Y lo malo, pues eso: En el Gears of War o similares, es efectivo cargarse al enemigo, pero aquí se vuelve una experiencia poco gratificante, de momento.
Mi valoración global es que estamos ante un CRACK de verdad. Su diseño y técnica es EXCELENTE. Espero que Naughty Dog nos muestre un juego de exploración y aventuras, independientemente del Sixaxis, que dicho sea de paso, no podemos hacer nada ante ese deficiente mando de control.
Pero sí pueden volcarse más en el desarrollo del juego.
Podemos estar ante un grande de los de verdad, genuino y exclusivo. Sería un gravísimo error quedarnos en un Uncharted of Wars.
Voy al GT5....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada