bueno, prepararse que esta tarde-noche lo probaré.
Más vale que sea lo suficientemente bueno para justificar el que haya encendido la PlayStation 3 por 4º vez desde que la tengo..
Sino, os enteraréis.. jejejeje![]()
bueno, prepararse que esta tarde-noche lo probaré.
Más vale que sea lo suficientemente bueno para justificar el que haya encendido la PlayStation 3 por 4º vez desde que la tengo..
Sino, os enteraréis.. jejejeje![]()
MotoGP forever
man , pruebalo ya!!!!!!! que queremos saber tus impresiones, jujujujju
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
No se trata de ser duro, a mi este juego me parece que destaca por encima de la mayoríad de títulos de cualquier plataforma, si no no diría lo que digo.
Respecto a tus impresiones, sinceramente me siento como si hubieramos jugado DEMOs distintas, ya que el sistema de apuntar me parece perfecto, (si te gusta el de Resident Evil 4, el Ratchet & Clanck o el de Gears of War no se que le ves de malo a este), los combates me parecen super entretenidos, con una IA digna de mención, y el movimiento lo considero EL MEJOR, así con mayusculas de lo que llevamos de generación.
Precisamente en las animaciones es donde Uncharted pone tierra de por medio con los demás juegos, me parece increible que no lo veas destacable en ese aspecto...
Un saludo
El sistema de disparo es muy similar(por no decir copia del RE4)..y el de cubrirse tres cuartos de lo mismo con el GOW.Pero peor con diferencia de estos...es dificil apuntar bien,sobre todo porque a los que disparas,más que esbirros armados,parecen Ronaldinho driblando a los defensas que són este caso tus balas..
Y en cuanto al movimiento,puede tener 3000 rutinas,pero me parece muy forzado e irreal,con un movimiento de caderas exagerado...eso por no hablar de los saltos y escaladas...
Sinceramente,no sé que le veis a la demo de espectacular.
No obstante,diré que probé el juego por descansar un poco del COD4.Y estaba tan metido en el papel del Shooter que quizás no le haya prestado la atención debida.Pero no obstante,suelo olfatear las maravillas nada mas que verlas,y desde luego este,no me lo pareció.
Jugaré otra vez a ver..
Salu2.
bueno por fin acabe la demo.
Mi opinion, tremendo juego que se nos viene encima y van ...
Graficamente de lo mejor que he visto desde gow, la selva esta recreada a la perfeccion, el agua tb es magnifica asi como la ropa del prota al meterse en ella.
Las animaciones pues.... NO ME GUSTAN el prota parece que lleve un pepino en el culo al correr. C uando sube por rocas o salta es como si el escenario y el personaje no estuvieran bien conectados.
Ni un pero al sistema de apuntado alo RE4 o GOW lo malo es lo de siempre el sisaxis. al menos a mi se me hace complicado en estos juegos.
Lo que mass me ha decepcionado es el control en lo tomb raiderimpreciso para lo que a mi me gustaria.
Pero la ambientacion del juego la tematica lo hacen un imprescindble pese a los fallitos
¿17 disparos? Te los puedes cargar de uno si no están muy lejos y apuntas a su cabeza.
Para mi lo bueno es que puedes invertir ambos ejes de cámara y para apuntar.
Cierto es que a veces tiene movimientos, según donde le pille, algo extraños, pero en líneas generales me parece que está bastante bien...a mi la ambientación de la selva me ha parecido cojonuda, además el estilo de juego no va en tono realista, como por ejemplo el Call of Duty, a mi no me parece para nada que tener que darle 3 o 4 disparos a un tío sea un fallo...creo que el juego apuesta por otro tono.
Última edición por Caním; 11/11/2007 a las 19:05
Proyector encendido !!! Sistema de audio activado !!! HDMI transmitiendo datos digitales !! PlayStation 3 en ON !! Oscuridad en sala establecida !!!
Demos de Ratchet y Uncharted instaladas !!! Gran Turismo 5 Downloading !!!
Alla voyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!
Volveré prontoooooooo !!!!
MotoGP forever
Bueno, ... ya he jugado a dos de ellas....
Ratchet & Clank:
Bueno, las CGs de altísimo nivel, por todos los lados. No obstante, es una película de Pixar en lo que a CGs se refiere. Tremendo. Pero bueno, son solo para mirar...
El sonido 5.1, una cantaña tremenda. No por la calidad, que es nornal, bueno.. sino por la mezcla. Totalmente mala. Si lo sé me lo pongo en estéreo. Le falta contundencia por todos los lados. El central carece de caracter y presencia. Los traseros intentar reproducir el entorno, pero no lo consigue con una mínima coherencia.
Los gráficos in-game, muy buenos. Es cierto que esperaba más amplitud de horizonte, ya que, de momento, sólo he ido por pasillos prefijados, llegando a otras zonas del escenario al estilo "Heavenly Sword", llegamos a otro pasillo, y de nuevo a otra zona al estilo "Heavenly". Es decir, pulsamos un botón y nos lleva a la zona en cuestión.
Eso sí, el escenario esté ahí, sin ninguna duda.
Por lo demás en el tema gráfico, excelente. Un colofón de diseño y colorido. Brutal.
El manejo de la cámara: Excelente.
La jugabilidad, pues... bueno, es buena, pero no lo suficiente para poder convertirse en un "crack" del género. Tiene sus cosas buenas, y se muestra como un juego notable en este apartado. Sin llegar a ser un gigante, se posiciona actualmente en buena posición.
En global, es un juego notable.
----------------------------------------------------------
Uncharted:
Lo primero que destaco, y después de la mala experiencia del Ratchet en el apartado de audio 5.1, es el sonido de Uncharted. La calidad de las primeras explosiones y efectos es excelente (supongo que a ello ayuda el DTS del que hace gala). Además, y por fortuna, aquí la mezcla es más parecida a algo cinematográfico, aunque claro está, que no llega al nivel del cine.
Las voces españolas, una cantaña , pero esto no es culpa de Ps3, sino de la mierda de dobladores que existen, sobre todo en el mundo del videojuego. Una lástima que no dejasen las voces originales.
Gráficamente me parece de muy bueno a excelente. Realmente me ha emocionado durante un rato. La ambientación es genial. Naughty Dog es una excelente diseñadora y aquí, a mi juicio, lo demuestra sin restricciones.
La ambientación de la selva/jungla es muy buena.
Las animaciones del personaje en su mayoría siguen el mismo nivel que los escenarios, también de muy buenas a excelentes.
El horizonte, por ahora, no es gran cosa, pero no te agobia y te permite algo de libertad y exploración. Correcto en este apartado.
Las arrugas en la ropa al moverse, o los efectos de mojado en la ropa, ponen la guinda. Genial.
Es cierto que hay cosas por pulir, como por ejemplo cuando va a comenzar a andar, parece que se desliza por el hielo, lo cual le resta credibilidad a este apartado, o algunas posiciones que se queda algún pie por el aire, pero una vez andando o corriendo, la rutina es excelente. También las rutinas de escalar han mejorado. Apuntar y disparar con una mano, y esconderse. Muy bien, sin duda.
La Historia y jugabilidad las uno en un mismo apartado. El punto flojo, por ahora, al menos en la demo.
Nada más empezar te quedas encantado por el ambiente y las animaciones, pero una vez vas jugando, la cosa empeora.
El disparo es una mierda, sin más. Apuntar es casi ridículo hoy día ya hacerlo así. Además, lo mostrado en la demo, es poco preciso y vulgar. Es lo que hay con dos "sticks", y encima mal posicionados como los del Sixaxis.
No sería tan grave, si no hubiese tanto disparo, ya que el personaje se maneja bien, pero el disparo está muy presente. Sí, como todo, te acabarás acostumbrando y tal, pero, igual que se critican otras cosas de otras consolas por no avanzar, esto clama también, ya que, no es que no avance, sino que retrocede.
Y el desarrollo, pues esperaba más exploración, lo cual me ha decepcionado un pelín. De momento te empiezan a salir enemigos, y ya no sabes si estás en el Gears of War, GunStar Heroes o en el Uncharted.
Y lo malo, pues eso: En el Gears of War o similares, es efectivo cargarse al enemigo, pero aquí se vuelve una experiencia poco gratificante, de momento.
Mi valoración global es que estamos ante un CRACK de verdad. Su diseño y técnica es EXCELENTE. Espero que Naughty Dog nos muestre un juego de exploración y aventuras, independientemente del Sixaxis, que dicho sea de paso, no podemos hacer nada ante ese deficiente mando de control.
Pero sí pueden volcarse más en el desarrollo del juego.
Podemos estar ante un grande de los de verdad, genuino y exclusivo. Sería un gravísimo error quedarnos en un Uncharted of Wars.
Voy al GT5....
MotoGP forever
No, para nada eres un bicho raro. Mírate que en mi opinión, cuando hablo del desarrollo y la historia, lo digo claramente que es una cantaña, pero que, si lo arreglan, estaremos ante un juegazo.
En lo que me ha mostrado la demo, centrándonos en el juego en sí, pues eso, flojo, muy flojo, pues lo único que tienes es disparar a gentuza, y encima de manera imprecisa e incómoda.
Pero detrás está Naughty Dog y una consola fuerte como PlayStation 3.
El planteamiento gráfico a mí me ha parecido genial, una pasada. Muy por encima de la jugabilidad, por ahora....
MotoGP forever
Gran Turismo 5:
Al nivel ,creo, pues lo he jugado el GT5 con el stick, a falta de hacerlo con un volante de "verdad") de Forza MotorSport 2 en lo fundamental.
Antes de que os pongáis las manos en la cabeza, quiero decir que para mí, Forza 2 es una obra maestra absolota.
Si soy sincero, esperaba un GT5 por debajo del nivel de Forza 2, pero por lo poco jugado, con el mando este llamado Sixaxis, las sensaciones de conducción han sido buenas.
Donde sí es un poco superior a Forza2 es en el tema gráfico. Tampoco destroza o apabulla, (no nos engañemos...) pero sí está por encima. Lo que más me ha gustado es la vista interna: una obra de arte plasmada en videojuego.
El diseño del salpicadero y mando es perfecto. Lo mejor son brazos y manos del piloto, una sobrada total. Pasón.
El diseño de los coches es sublime, como todos los GT.
Como nota negativa muy seria, la deformación, o mejor dicho, la NO deformación de los coches. Una pena, pues lo convierte en este aspecto en una patata frita. Habría que ver qué elementos gráficos sacrificaría Polyphony a la hora de poner las deformaciones a tiempo real. ¿Quizá la vista interna?. Hmmmm Lo que pasa que el resto de virtudes son tantas, que mira, corramos un túpido velo....
Un juego total, sin duda. Un ganador nato. Sólo espero que haya un volante a la altura de las circustancias para poder disfrutar de tal CRACK como es debido.
Los grandes nunca fallan... y GT5 es uno de ellos.
Última edición por Shinji Mikami; 11/11/2007 a las 22:38
MotoGP forever
¿Lo del control del Uncharted lo dices por el mando o porque?
No se si te refieres a que el control con el pad es un atraso (comparado con el Wiimote) o que no te gusta para este juego concreto (cosa que no entiendo si te gustó el RE4 de Game Cube o PS2)
Un saludo
Más que "el control", hago énfasis en la acción de disparar (acción, visto lo visto, muy importante en el juego, la que más).
Antes cité esto:
Con el "control" , no hay problema. Hay un estandart establecido muy válido hoy día para este tipo de juegos, que toman casi todas, por no decir todas, las compañías de videojuegos.No sería tan grave, si no hubiese tanto disparo, ya que el personaje se maneja bien, pero el disparo está muy presente
El problema que le veo, y de verdad, es con el disparo. Cuando pasas a la posición de "primera persona" (que no es primera persona, of course, sino por encima del hombro más o menos) la precisión es mala. Hay que admitirlo.
El control está muy bien... Stick analógico, botones bien dispuestos, cruceta digital a mano para el arma... El problema es el disparo.
Sik tienes un enemigo lejos, tienes que ir "tanteando" con el stick para intentar darle, lo cual se hace un proceso poco grato y lento.
Ya digo, si al final te acostumbras, después de jugar mucho, como todo, pero esto no significa que sea bueno.
Admitamos que en este sentido N.Dog debe de mejorar el asunto muy mucho.
Respecto al Wiimote: Imagínate este podería gráfico y sonoro con la jugabilidad del Nunchuck+Wiimote. Sería definitivo, PEN.
Da igual una Wii con el Engine de Ps3, o una Ps3 con el mando de Wii. Pero la combinación sería demasiado.
Ya te digo que califico al Uncharted como Crack, o muy posible crack, dado a su diseño y arte, además de sus potentes gráficos, pero no así de su acción principal y esencial de disparar.
MotoGP forever