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Exclusivos XBOX 360 (2008)

  1. #91
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    OCTUBRE 2008, dia por confirmar, hora: 19:00 ZULU

    Xavi sale del curro, monta en su silverwing y empieza a sortear coches y saltarte semaforos al mas puro estilo niko belic, a las 19:15 llega al media markt y ve el little big planet y la camiseta que regalan, vuelve a montar en la burra y va exprimiendo a tope el motor para llegar al Game, lo consigue a las 19:30 despues de casi atropellar a 2 ancianas que cruzaban la calle y una vez alli va a recoger la copia que tenia reservada de little big planet y el dependiente le dice: no nos quedan camisetas. Xavi: peazocabhijode y el dependiente dice a si tenia una por aqui guardada y XAVi:

    vuelve a montar en la moto que la pobre ya esta a 120º y emprende el camino a casa diciendole aguanta cariño que ya llegamos

    una vez alli extiende su camiseta y el juego en la cama y hace sus fotos para luego colgarlas en el foro, se pone la camiseta y luego juega una media hora para testearlo y quitarse el hype y despues de eso pasa a contarnos su experiencia y a dejarnos las fotos.











    NO TE PIQUES XAVI QUE ESTA HECHO CON CARIÑO
    Muy bueno Troy

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #92
    incorregible Avatar de Till
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    Nusé... no me he puesto a investigar el LBP en profundidad aún, pero sí he visto algún video de la GDC 07 o de alguna demo de la E3, mostrando como se juega (incluso en grupo) o crean mapas nuevos. A ver si me resolvéis estas dudas:

    - Se puede hacer algo más en el juego que correr, saltar y demás, básicamente en 2D?
    - Se sabe cuantas misiones va a tener el juego, y cuánto van a durar? Lo digo porque vi una demo del co-op que aún con alguno de los jugadores siendo bastante paquete se cepillaban en 4 minutos y poco.
    - Creo que uno de los puntos críticos de este juego va a ser la creación de niveles adicionales por parte del gran público... como se gestionará la distribución de estos? Gratis? Cómo se calificarán?

    Ojo, quiero que el LBP resulte ser un must have, más por los peques en casa Pero por ahora si bien tiene pinta divertida y un aspecto gráfico bastante original y pulido, tengo miedo a que tenga un efecto innovador que a la semana se nos haya pasado al 80% de los que nos lo pillemos, salvo que entre nosotros salga un crack que sepa añadir contenido extra que nos mantenga en vilo esperando nuevos retos que superar en grupo.

    No me condenéis por hacer de abogado del diablo, convencedme que mis miedos son infundados
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  3. #93
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    Es un plataformas 2D pero con objetos 3D. La apariencia visual me parece cojonuda teniendo en cuenta el género que hablamos.........

    Vendrán unos niveles y fases prefijadas, pero la gracia del juego no es unicamente esa. La gracia esta en que una parte de la diversión muy grande consiste en lo divertido que es en grupo crear NIVELES y jugarlos........

    Crear niveles ya se podía hacer en HALO 3 ¿ pero era divertido hacerlo ? no, por eso nadie lo hacia. Un juego ante todo es diversión. Y la dificultad esta en la posibilidad de que las comunidades creen sus propios niveles, pero el hecho de hacerlo sea tan divertido como jugarlo. ¿ me explico ?

    Ese es el concepto de GAME 2.0

    Y no es un juego exclusivamente para críos.......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #94
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Es un plataformas 2D pero con objetos 3D. La apariencia visual me parece cojonuda teniendo en cuenta el género que hablamos.........

    Vendrán unos niveles y fases prefijadas, pero la gracia del juego no es unicamente esa. La gracia esta en que una parte de la diversión muy grande consiste en lo divertido que es en grupo crear NIVELES y jugarlos........

    Crear niveles ya se podía hacer en HALO 3 ¿ pero era divertido hacerlo ? no, por eso nadie lo hacia. Un juego ante todo es diversión. Y la dificultad esta en la posibilidad de que las comunidades creen sus propios niveles, pero el hecho de hacerlo sea tan divertido como jugarlo. ¿ me explico ?

    Ese es el concepto de GAME 2.0

    Y no es un juego exclusivamente para críos.......

    Osti...de verdad que todo esto es muy fuerte...

    En fin.. unos llevan décadas haciendo éste tipo de juegos... y muchos jugadores será la primera vez... décadas después...

    Qué pena ser Sonyer.. de verdad... todo lo que te pierdes...


    Till... lo único del LBP son unos gráficos nítidos y 1080p de resolución...
    MotoGP forever

  5. #95
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Osti...de verdad que todo esto es muy fuerte...

    En fin.. unos llevan décadas haciendo éste tipo de juegos... y muchos jugadores será la primera vez... décadas después...

    Qué pena ser Sonyer.. de verdad... todo lo que te pierdes...

    Shinji que no te estas enterando de nada

    El único juego que se acerca es HALO 3 ,y tampoco del todo........

    en Nintendo ni en sueños ahora mismo hacen algo igual . Ponme un ejemplo de Nintendo con GAME 2.0

    VENGAAAAAAAAAaaa


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  6. #96
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Shinji que no te estas enterando de nada

    El único juego que se acerca es HALO 3 ,y tampoco del todo........

    en Nintendo ni en sueños ahora mismo hacen algo igual . Ponme un ejemplo de Nintendo con GAME 2.0

    VENGAAAAAAAAAaaa
    de hecho nintendo intento comprar la exclusividad de littel big planet con una gran ofensiva pero gracias a dios phil harrison se adelanto, ademas que supongo que a los chicos de molecule les interesaria mas hacerlo en 180P



  7. #97
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    Ya está Shinji apareciendo para dejar la impronta de que todo ya está inventado

    El LBP tiene pinta de que va a ser muy divertido, muy a lo nintendo, pero sin ser de nintendo yo quiero ver que no canse sobre todo, incluso con eso de poder diseñarte los niveles o jugar a los de alguien que se hayan colgado.

    Donde más enteros ganará es jugando a pachas con un amigo, ¿supuestamente en este podrán jugar 4 a la vez?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #98
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    Para los que vayais un poco perdidos en este juego, AQUI teneis una preview calentita de Meristation

    Una imagen de jugadores creando un nivel



    hablando de física:

    Si hay que destacar una cosa de Little Big Planet es la naturalidad del motor físico. Desde la enorme movilidad que confiere a los muñecos -que pueden mover su cabeza o sus brazos en cualquier dirección gracias al sensor de movimiento-, a la forma en la que todos los objetos se integran en el escenario, es fácil entender que esta faceta es la que confiere toda la fuerza a este título, la que invita a la experimentación y a probar qué pasaría al utilizar este o aquel objeto. No es un motor físico preciso en el sentido de que no pretende hacer una simulación estricta, pero bajo su influencia todo tiene sentido en el contexto del juego, haciendo que la lógica detrás de la construcción de objetos funcione.

    no os la perdais, arriba esta el enlace


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  9. #99
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    Al final... un nuevo bluff, y si no al tiempo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #100
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    Xavi, el tema es que este juego pende de un hilo, principalmente, por lo que veo y por lo que dices también: lo divertido, fácil e intuitivo que sea poder crear un mapa. Y no sólo poder crearlo sino que luego funcione de forma divertida (no limitado a una física real, sino que sea capaz de hacerte sonreir o emocionarte cuando lo juegues). Prefiero tomármelo con escepticismo antes que entusiasmo y llevarme una grata sorpresa antes que una gran decepción, pero creo que la creación de mapas

    a) al 95% de los usuarios no se les da bien, por falta de ganas, visión, capacidad, etc
    b) para crear mapas cómodamente, nada como un PC... es como los juegos de estrategia... preferiría un mando wii para esto, creo.

    En tema Halo 3 ni lo considero, poder mover 3 cositas y plantar un arma aquí o allí en un mapa que ya tiene el 95% de las estructuras predeterminadas no me parece en absoluto como un "editor" a tomar en cuenta. Es como comparar a Playmobil con Lego.

    El poder editar mapas / niveles sin duda representa un inmenso potencial, y también un peligro enorme. Por eso preguntaba como funciona lo de la distribución de contenido... si está limitado a amigos por ejemplo, será una Si puedes bajarte todos los mapas de todo el mundo pero no están clasificados por los jugadores con notas, será un infierno encontrar un mapa que valga la pena.

    LBP tiene muchísimo potencial... para triunfar, y a la vez para desaparecer en el cajón con un "podría haber sido bonito si hubiesen implantado bien lo de XYZ".

    Yo espero que sea lo 1º, pero no me atrevo a apostar.
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  11. #101
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Al final... un nuevo bluff, y si no al tiempo.


    Saludos
    si como todo lo que no sale para la tostadora, no?



  12. #102
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    A mi personalmente no me llama, no es del estilo de juego que me gustan, pero puede ser divertido.

    Este juego iba a ser un juego para descarga por PSN por lo que no tengo mucha fe en que sea algo grande.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #103
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si como todo lo que no sale para la tostadora, no?
    Pues no, la verdad. No es el mismo caso ni de lejos.



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  14. #104
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    Es un concepto nuevo de juego (aunque Shinji no lo entienda), y para mucha gente como Kujlips, Shinwiii, Juguilen, ........... pues de entrada puede parecer raro, sin sentido, y que huele a fracaso...........

    Pero si este juego, recibe el apoyo de marketing necesario (que yo creo que lo tendrá) para que dé a conocer sus excelencias, será toda una revolución.....

    de entrada es un juego basado en la cooperación de 4 jugadores, online ó offline..........

    Para mi es el segundo AAA de PS3 (exclusivo), el primero es METAL GEAR.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #105
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    Predeterminado Re: Exclusivos XBOX 360 (2008)

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Xavi, el tema es que este juego pende de un hilo, principalmente, por lo que veo y por lo que dices también: lo divertido, fácil e intuitivo que sea poder crear un mapa. Y no sólo poder crearlo sino que luego funcione de forma divertida (no limitado a una física real, sino que sea capaz de hacerte sonreir o emocionarte cuando lo juegues). Prefiero tomármelo con escepticismo antes que entusiasmo y llevarme una grata sorpresa antes que una gran decepción, pero creo que la creación de mapas

    a) al 95% de los usuarios no se les da bien, por falta de ganas, visión, capacidad, etc
    b) para crear mapas cómodamente, nada como un PC... es como los juegos de estrategia... preferiría un mando wii para esto, creo.

    En tema Halo 3 ni lo considero, poder mover 3 cositas y plantar un arma aquí o allí en un mapa que ya tiene el 95% de las estructuras predeterminadas no me parece en absoluto como un "editor" a tomar en cuenta. Es como comparar a Playmobil con Lego.

    El poder editar mapas / niveles sin duda representa un inmenso potencial, y también un peligro enorme. Por eso preguntaba como funciona lo de la distribución de contenido... si está limitado a amigos por ejemplo, será una Si puedes bajarte todos los mapas de todo el mundo pero no están clasificados por los jugadores con notas, será un infierno encontrar un mapa que valga la pena.

    LBP tiene muchísimo potencial... para triunfar, y a la vez para desaparecer en el cajón con un "podría haber sido bonito si hubiesen implantado bien lo de XYZ".

    Yo espero que sea lo 1º, pero no me atrevo a apostar.
    todos los mapas creados por los usuarios se podran subir y estaran disponibles para todos siempre que sony les de el visto bueno y sean aptos para todos los publicos (chakal ya no puedes hacer mapas de melones ) lo que no se es si los catalogaran de algun modo aunque seria lo correcto, segun popularidad o algo asi



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