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F1 Primeros datos

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  1. #1
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Exactamente igual. Vale más la pena dejarse pasar e intentar no recibir que buscar la trazada bien... pierdes menos tiempo

    Y el tema del desgaste de neumáticos, hasta que me enteré de que se puede salir con duras... las blandas al final era como correr sobre hielo. Las últimas carreras ya fueron mejor saliendo con duras. Tal vez sería mejor poner más vueltas para forzar el cambio de ruedas si se pone desgaste, porque si no sales con duras y aguantas hasta el final. Si lo haces con blandas no compensa el tiempo que pierdes en boxes.

    Desde luego, no conocer el circuito significa sufrir .

    Saludos
    Me pasó algo parecido. En el primer circuito, iba tercero, pegadito a pitufo, y veo que se me ponen las ruedas amarillas ya en la segunda vuelta. Pues nada, entro en boxes adelantando la estrategia, y nada, cuando acaba la carrera veo que soy el único que entré en boxes. Luego, en la siguiente carrera, ya me acordé de poner los duros . Supongo que luego, cuando seleccionas los neumáticos, los diferentes niveles indican la dureza del duro, no? ¿o es cuantas vueltas aguantan? Yo siempre ponía el de más a la derecha (supongo que el más duro de todos).

    Entonces, para la próxima carrera ponemos ya el 20%, no? Como ya las carreras se irán a un mínimo de 10 vueltas, pues sugeriría (me incluyo) un poco de sutileza en la primera curva. Si nos adelantan, ya tendremos tiempo de remontar


  2. #2
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Me pasó algo parecido. En el primer circuito, iba tercero, pegadito a pitufo, y veo que se me ponen las ruedas amarillas ya en la segunda vuelta. Pues nada, entro en boxes adelantando la estrategia, y nada, cuando acaba la carrera veo que soy el único que entré en boxes. Luego, en la siguiente carrera, ya me acordé de poner los duros . Supongo que luego, cuando seleccionas los neumáticos, los diferentes niveles indican la dureza del duro, no? ¿o es cuantas vueltas aguantan? Yo siempre ponía el de más a la derecha (supongo que el más duro de todos).

    Entonces, para la próxima carrera ponemos ya el 20%, no? Como ya las carreras se irán a un mínimo de 10 vueltas, pues sugeriría (me incluyo) un poco de sutileza en la primera curva. Si nos adelantan, ya tendremos tiempo de remontar
    Yo me di cuenta bastante tarde.
    Sólo debe haber dos tipos. Blando y duros. Lo otro creo que es el número de juegos de neumáticos que quedan, creo. Entiendo que si haces una simulación mayor puedes gastarlos en los entrenos.

    Saludos



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  3. #3
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    y pregunto yo, que todavía no he entrado a cambiar neumáticos (en estas carreras largas siempre he puesto duros ) , cuando entras a boxes , te da la opción de elegir que tipo de goma poner ?

  4. #4
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Entré 2 veces con blandos y automáticamente me pusieron blandos. No me dió opción a escoger duros. No se si al entrar en el Pit, hay que pulsar algún botón para indicar que cambien el tipo.
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  5. #5
    JUK
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    y pregunto yo, que todavía no he entrado a cambiar neumáticos (en estas carreras largas siempre he puesto duros ) , cuando entras a boxes , te da la opción de elegir que tipo de goma poner ?
    Pues puede ser, porque como no tienes obligación de cambiar (que entonces entiendo que te pondrían los que no llevas)... imagino que podrías elegir con la cruceta antes de entrar.



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  6. #6
    aprendiz Avatar de kitos.10
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pues puede ser, porque como no tienes obligación de cambiar (que entonces entiendo que te pondrían los que no llevas)... imagino que podrías elegir con la cruceta antes de entrar.

    Creo que con el cursor puedes cambiar alerón, ruedas y algo mas. Estuvo bien ayer, todos debimos llevar alguna en las salidas pero es lo que hay. Yo tampoco jugaré este puente que me voy de vacaciones a Barcelona.

    Pasarlo bien!!!!!


  7. #7
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues a mi al revés casi siempre salí bien, y a la 3ª o 4ª vuelta, bien por algún toque o por mi inutilidad volantil, remontaba hasta la última posición

    Mira que nunca me había llamado ni enganchado el online, pero este jueguito es la polla

    El puente me voy pa León, osea que no me podré conectar. A ver si llevo la Plei y juego algo en individual. Tengo que conseguir quedar 5 o 6 en alguna carrera

    PD: creo que fue dejuantio quien lo dijo ¿el 25 sale el Killzone3 o es la demo?. A lo mejor me animo y también me lo pillo para pegar unos tiros con vosotros. Eso si, aviso que en un juego tipo Killzone, mi nivel de inutilidad puede llegar a límites desconocidos por la especie humana. El que me acoja en su equipo, mas le vale matar x2

    PD2: por si a alguien le resulta útil, ayer hablaba a través de un manos libres que me vino de regalo con un móvil de Vodafone. Recordé que lo tenía abandonao en un cajón, lo probé y funcionó. Es una solución un pelín cutre, pero te ahorras 30 €.

    Pues serás muy bienvenido! No te preocupes, pq todos los que formamos el clan solemos ser bastante cantañas al principio...salvo un tal Molonxx alias: LOPUTOCRACK y pedrito en menor medida tb lo suele hacer muy bien desde el principio

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje

    El tema de la elección de las gomas es muy fácil antes de pedir la parada en box y durante la carrera, con el cursor digital pulsáis la dirección abajo y os sale un submenú dónde elegís que compuesto os van a poner al entrar al box.

    Vicente dixit!

    Saludos!!
    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Durante la carrera, si le das a la cruzeta (<-), te aparece un mini menú con las opciones de Motor, Neumáticos y Alerón. Desde ahí puedes poner la opción de neumáticos. Sólo te dejará cambiar a los tipos que estén habilitados (por ejemplo ayer en SPA sólo estaba por defecto el intermedio y el duro).
    Cita Iniciado por kitos.10 Ver mensaje
    Creo que con el cursor puedes cambiar alerón, ruedas y algo mas. Estuvo bien ayer, todos debimos llevar alguna en las salidas pero es lo que hay. Yo tampoco jugaré este puente que me voy de vacaciones a Barcelona.

    Pasarlo bien!!!!!
    Por si no había quedado claro



  8. #8
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Acabé mi primera temporada en NORMAL, 30%, FINDE CORTO, ABS y TRACCION ON, ganando con HRT ; 8 poles y 9 victorias.
    He firmado por Red bull la segunda en PROFESIONAL, FINDE CORTO 30%, ABS y TRACCION ON, y en Sakhir, he sido 4º, la verdad es que se nota más nivel de la IA. Mejor!
    Sigo teniendo buenas sensaciones y hay que ver como cambia el juego del pad al volante, si alguno tiene dudas que no se lo piense y se pille uno.

  9. #9
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    Predeterminado Re: F1 Primeros datos

    Cachis la maldita conexion de ono y sus microcorte, me tiene hasta los mismisimos..... una lastima, pero me temo que no completare ninguna partida........ con la debida alegria de muchos.........

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