Y perdón, INSISTO como MUY IMPORTANTE:
..que no te salgas de los títulos que te he comentado bajo ninguna circustancia. Huye de los juegos third party, sobre todo si son multiplataforma (si están para las otras consolas). Cíñete única y expresamente a lo que te he recomendado (sobre todo con Zelda Twilight, Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Mario Kart y los futuros Metroid Other M, Mario Galaxy 2 y Zelda Wii y también Super Mario Bros Wii.), y quizá algún escarcéo con el Red Steel 2, el Dead Space Extraction o el Resident Evil Darkside Chronicles.
Pero de ahí no te salgas.... bajo ningún concepto. Te lo digo bajo el mejor y más sincero de los consejos que te puedo dar.
El desequilibrio en Wii es tremendo. Tiene 4 o 5 juegos (no he contado el Super Smash Bros Brawl) de 9,5 o 10 de puntuación (de lo mejor de lo mejor de la generación) y 5000000 juegos para tirar a la basura.
Y lo mismo con lo que viene. De las third parties, únicamente Red Steel 2 y No More Heroes 2 parecen ser considerados como buenos juegos. Y de la propia Nintendo, los de siempre, el Zelda Wii, el Mario Galaxy 2 y el Metroid Other M (del Team Ninja y Nintendo).
Del resto, huye.....


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
.
, espero que no lo hayas utilizado como escusa.

