Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Bueno, ya he vuelto de el lado oscuro...
    En verdad era la Beta del GT5 y no el prologue, así que no sacaré el sable láser para espiazar lo que me ha parecido algo más de lo mismo...
    Pero el chaval se va a pillar el prologue, así que me queda pendiente...
    Del resto, que ha sido poco, y para ser breve:

    La consola me parece bonita, aunque demasiado grande y voluminosa. Es un atrapapolvo perfecto, pero ese negro brillante le da la apariencia de un producto hi-end, en contraste con la Xbox, que tiene más aspecto "de consola". Por cierto, la Xbox se calienta, pero esta no veas, escupe fuego...
    Del mando no voy a opinar nada que no haya opinado hasta ahora. Para mi es una m...a y punto.
    Los juegos, he probado Heavenly Sword: una chusta, espectacular, pero a los 10 minutos ya te has aburrido de dar mamporros a lo tonto y ver cinemáticas de hollywood. Me ha pasado un poco como con DMC4, empieza muy bien, pero al rato aburre hacer siempre lo mismo. A mi no me ha gustado, aunque reconozco que se lo han currado y técnicamente es bastante bueno.
    Motorstorm: sin ser nada del otro jueves, es el típico juego que yo tendría para esos breves ratos muertos que no te puedes meter en juegos largos, más o menos lo que me pasaba con SMG, sin tener nada que ver, es el juego para esos 10 minutos muertos que se tienen al dia. Me esperaba algo infumable, pero que va, reconozco que es divertido y tiene su gracia.
    No ha habido tiempo para más, yo estaba de "escaqueo", así que me queda para otro dia las demos y el prologue. Mi colega no tenía más juegos, no por que no quiera, si no por falta de tiempo.

    ¿Me la compraría? Si antes dudaba, ahora menos. No. Sigo manteniendo que no ofrece nada más que no haga Xbox, agravado con el inconveniente del mando. No he visto un salto espectacular en gráficos ni en nada, como para justificar otra inversión (lo hemos visionado en un LCD Sony 40", no me digais que modelo, ni idea). Y aparte, tengo la Wii para cuando salgan las 3LR

    Y eso es todo amigos. Ahora a esperar el prologue
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Sigo manteniendo que no ofrece nada más que no haga Xbox, agravado con el inconveniente del mando.
    En cuanto a juegos, 100% de acuerdo. Algún exclusivo guapo, pero la 360 también los tiene, y por ahora en mucho mayor cantidad.
    Quien quiera un centromultimedia integrado con la consola, que incluya BD (que no recomiendo por ahora por graining y precios - opinión personal que pido que se respete ), navegador y posibilidad de accesorios a los que les van a dar más uso que los de MS - el mejor ejemplo siendo la webcam o poder cambiar el DD -, adelante, le puede interesar.

    Pero como consola para jugar, la 360 le sigue dando lecciones. Punto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #3
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    +1
    Al menos has sido onjetivo , no como otros



  4. #4
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    +1
    Al menos has sido onjetivo , no como otros
    Excepto en lo del calor, si la consola de su amigo es de las primeras, entonces si que sale algo más de calor, pero a no ser que lleves con ella mucho tiempo tampoco es excesivo, al igual que el ruido.

    En cambio en las últimas consolas, logicamente de 40 gbs, me quedé asombrado lo poco que se calienta y que no me haya saltado todavía el ventilador, tras mis largas jornadas, de hecho pensaba que lo mismo estaba roto pero ayer tras tenerla toda la tarde, bajando la actualización, me saltó medio minuto.

    Lo de los juegos es cierto, ahora mismo PS3 sólo ofrece Ratchet, Uncharted y quizás Motorstorm, como diferencia y eso es muy poco...pero eso empezará a cambiar, por ejemplo a partir de hoy que sale el GT5 Prologue y que sólo por conducir como sale en el video el F1 ya vale la pena lo que cuesta.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Truñostation 3 a punto de despegar al infinito y más allá del basurero....


    jojojojojjojojo
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cada vez que abres la boca es pa cagarla



  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Está claro que, en términos de videjuegos, Ps3 está donde le corresponde: la última, superada cláramente por Xbox 360 y Wii.

    Salvado este "insignificante escollo" (los juegos ya no son importantes, claro.. jejeje).. pues la consola/lector/reproductor/htpc/lanzadera/F16/centromultimedia/electrodoméstico.......

    ...pues sí, es interesante...

  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Está claro que, en términos de videjuegos, Ps3 está donde le corresponde: la última, superada cláramente por Xbox 360 y Wii.

    Salvado este "insignificante escollo" (los juegos ya no son importantes, claro.. jejeje).. pues la consola/lector/reproductor/htpc/lanzadera/F16/centromultimedia/electrodoméstico.......

    ...pues sí, es interesante...
    La wii por poco la supera en cuanto a juegos, tiene más, pero la mayoría son una gena, aunq llamando obras de arte a juegos como No more Heroes
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    La wii por poco la supera en cuanto a juegos, tiene más, pero la mayoría son una gena, aunq llamando obras de arte a juegos como No more Heroes
    +1

    ya te digo............. el otro día probé la WII, poco tiempo, pero le dí una ojeada al SMG, WII SPORTS, NO MORE HEROES, y alguno más que he borrado de la memoria para no tener pesadillas.... (lo digo en serio)

    DIOS QUE M.....A DE CONSOLA, Me planteo la compra de una WII con el accesorio WIIFIT por temas de Ejercicio físico y demás, pero no me extraña que halla montañas de WII en venta de segunda mano en los foros, porque no veas que asco de gráficos. Mejor una DS


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    +1

    porque no veas que asco de gráficos. Mejor una DS
    jajajajaaj,qué curioso.

    La DS es lo mismo que la Wii,o básicamente es el mismo concepto.Diversión sin complicaciones. Si jugaste y sólo te fijaste en gráficos,es que simplemente no te gustan los juegos. Y muchos me criticaréis por esto que acabo de decir.

    Eso si,ahora vete corriendo por un Dark Sector,o un GT Prologue Timo(yo pagaría por ver la versión final sinceramente) sin daños en los coches y más resolución.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Nexus los gráficos en la DS con una pantalla de 2,5" me parecen correctos. Pero esos gráficos en una de 32", 40", 42" y sobretodo Hd-READy cantan que no veas..........

    ES ALGO INFUMABLE.

    Yo no puedo.......... lo siento. Si tuviera una TV de tubo no te digo que no. Pero esta consola en un panel LCD (que es donde la ví) de 32" me parece VOMITIVO. Me da igual la jugabilidad y todo lo que quieras, si quisiera SOLO jugabilidad me volvía a comprar una PSX


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    jajajajaaj,qué curioso.

    La DS es lo mismo que la Wii,o básicamente es el mismo concepto.Diversión sin complicaciones. Si jugaste y sólo te fijaste en gráficos,es que simplemente no te gustan los juegos. Y muchos me criticaréis por esto que acabo de decir.

    Eso si,ahora vete corriendo por un Dark Sector,o un GT Prologue Timo(yo pagaría por ver la versión final sinceramente) sin daños en los coches y más resolución.

    A mi la DS tampoco me atrae para nada, prefiero una PSP que aunque tenga poco catálogo, los que tiene buenos son cojonudos y con un nivel muy alto, de todos modos es curioso que en los juegos con mucha calidad gráfica, siempre se resalta que sólo son gráficos y en juegos divertidos, con menos calidad gráfica, Warhawk, RFOM, Motorstorm, que tendría que ser mejores no hay quien os entienda..

    Por cierto Wii y DS tendrán en sus juegos de coches daños en la carrocería, pero hay que echarle mucha imaginación, sobre todo en el caso de la DS para ver que eso es un daño en la carrocería
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    La wii por poco la supera en cuanto a juegos, tiene más, pero la mayoría son una gena, aunq llamando obras de arte a juegos como No more Heroes
    Curiosamente, si te pasas por el hilo del NMH, verás la opinión que tengo al respecto de dicho juego..

    El problema de Ps3 no es que tenga malos juegos. El problema es el enfoque que se le ha querido dar a dicha consola.

    La gente en la 1ª picó...En la segunda algunos despertador.. En esta tercera la gente ya se da cuenta de muchas cosas..


    Xavi, calificar a Mario Galaxy como una mierda, te describe rápidamente tu perfil como jugador de videojuegos....y a los patitos, el Flow y el Pain.

    Sigue por tu camino de sugestión..

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Xavi, calificar a Mario Galaxy como una mierda, te describe rápidamente tu perfil como jugador de videojuegos....y a los patitos, el Flow y el Pain.

    Sigue por tu camino de sugestión..
    Piensa lo que quieras, pero esta consola enchufada a un LCD es SIMPLEMENTE: PENOSO. Es un put. TIMO, de verdad.......... Para eso no se necesita una WII, con una GAMECUBE podrían haber hecho lo mismo graficamente hablando......

    Y cuando ví NO MORE HEROES no me lo podía creer


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: He vuelto del lado oscuro... sin GT5P

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Piensa lo que quieras, pero esta consola enchufada a un LCD es SIMPLEMENTE: PENOSO. Es un put. TIMO, de verdad.......... Para eso no se necesita una WII, con una GAMECUBE podrían haber hecho lo mismo graficamente hablando......

    Y cuando ví NO MORE HEROES no me lo podía creer
    Muy bien, Xavi. Califica el diseño de un juego, con su resolución, man...

    Con esa teoría, sigue sometido a Sony, man...


+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me voy al lado oscuro.
    Por OscarMR en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2009, 14:57
  2. He vuelto a caer en el lado oscuro
    Por JosepX en el foro Videojuegos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 09/12/2009, 22:01
  3. ¡¡¡Notición en el lado oscuro!!!
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2009, 17:03
  4. ¿Hay alguna forista jovencita del lado oscuro?
    Por Anonimo24052016 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26/01/2008, 17:36
  5. El lado oscuro
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2003, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins