Bueno, no he podido postear hasta ahora (Josepin me aniquila el fin de semana). La impresión inicial es que, bueno, los juegos que yo tengo no son para Hard Gamers, eso ya lo sabiamos, pero tiene juegos y situaciones que son francamente divertidas. Lo bueno es que se complementa perfectamente con la PS3 (según la filosofía de mi mujer) porque son enfoques distintos.
Y los juegos, adictivos, sobre todo jugarlos contra otro.
JUK, creeme que he intentado lo de la 360, pero no cuela. Descartado. Incompatible con PS3 y con Wii, Wat dixit. Lástima.

Lo que sí me ha llamado la atención, es que el aparato no tendrá un Hard a la última, pero el acabado, por lo menos en negro, impecable. Tanto la consola como los mandos tiene una terminación impecable, y el color negro brillante la hace bonita, pero es muy sucia.

Y el Wiifit, para hacer ejercicio en casa, parece que es una estupidez, pero creedme cuando digo que te cansas. Divertido y curioso, aunque un poco pro-anorexico (yo mido 1.80, peso 81 Kg y me dice que pierda 12).

Shinji, de momento no tengo el cable 480p ni el Metroid ni el Mario, a ver si en breve. ¿Hay algún juego de la tienda que merezca la pena, por ejemplo el Zelda Ocarina of Time, o algún otro, aunque sean de GC?

Till, si estas pensando en comprarla, coge la negra. Vale 10 euros más, lleva más cosas (ahora no recuerdo cuales), y es más bonita, para mi gusto. Ahora, tú no vas a jugar, al menos a los que trae de serie. Seguro.

Nada más. Voy a ver si el nano me deja, y ceno.

Saludos a todos.