Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1024

Killzone 3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Buenas,

    Armas y clases del KZ3...

    El táctico no tiene humo....

    KILLZONE 3 BETA UNLOCKS

    ENGINNER

    -Primary Ability: REPAIR TOOL, REPAIR TOOL+ (Aumenta la velocidad de reparación), REPAIR TOOL ++ (Hackea las torretas hasta que el ingeniero muere o es rehackeada)

    -Secondary Ability: SENTRY TURRET, SENTRY TURRET+ (Incrementa el rango de tiro de la torreta), SENTRY TURRET++ (las torretas siguen a los objetivos y además disparan cohetes)

    -Primary Weapon: M224-1A LMG, STA11 SMG, STA3 LMG

    -Secondary Weapon: STA18 PISTOL, VC8 SHOTGUN PISTOL, STA2 BATTLE PISTOL (Dispara Granadas)


    MARKSMAN

    -Primary Ability: CLOACKED SUIT, CLOACKED SUIT + (Se mantiene encubierto indefinido hasta que dispara un arma) CLOACKED SUIT ++ (Encubierto indefinidamente, al disparar o moverse produce interferecias, al matar a un enemigo o dañarlo gravemente desaparece el efecto)

    -Secondary Ability: SCRAMBLE (el personaje y su aliados no aparecen en un radio de 15 metros en el radar) SCRAMBLE + (El personaje no aparece aunque el táctico use su habilidad RECON), SCRAMBLE ++ (Los enemigos en un radio de 15 metros se les deshabilita su radar)

    -Primary Weapon: STA14 Rifle, STA11 SMG, VC32 SNIPER RIFLE
    -Secondary Weapon: STA18 PISTOL, VCB SHOTGUN PISTOL, M66 MACHINE PISTOL (Mini ametralladora)


    TACTICIAN

    -Primary Ability: TACTICS (Capturar zonas de regeneración, algunas areas capturadas desbloquean objetos especiales como el jetpack), TACTICS+ (Reduce el tiempo de captura), TACTICS++ (Las ares de capturar y mantener se capturan eldoble de rápido)

    -Secondary Ability: RECON (Marca enemigos en el mapa en un radio de 30 metros), RECON+ (Llama al robot avión), RECON++ (aumenta la potencia y cadencia del robot avión)

    -Primary Weapon: STA11 SMG, M224-1A LMG, STA14 RIFLE

    -Secondary Weapon: STA18 PISTOL, M4 REVOLVER, VC9 MISSILE LAUNCHER


    INFILTRATOR

    -Primary Ability: DISGUISE (Camuflaje), DISGUISE+ (Camuflaje no detectable por torretas y aviones), DISGUISE++ (Permite hacer ataques melee sin perder el camuflaje

    -Secondary Ability: SURVIVALIST (aumenta la estamina y corre mas rápido de lo normal), SURVIVALIST+ (Estamina ilimitada), SURVIVALIST++ (Acciones “usar” como poner explosivos se realizan un 50% más rápido)

    -Primary Weapon: LS13 SHOTGUN, STA11 SMG, STA52 ASSAULT RIFLE

    -Secondary Weapon: STA18 PISTOL, STA2 BATTLE PISTOL, VC9 MISSILE LAUNCHER


    FIELD MEDIC

    -Primary Ability: REVIVE (Revive con toda la vida y un clip de munición), REVIVE+ ((Revive con toda la vida y dos clip de munición y un explosivo) REVIVE++ (Revive con toda la vida y máxima municion y granadas)

    -Secondary Ability: TRIAGE (EL medico genera un aura de regeneración que cura a el mismo a los compañeros próximos), TRIAGE+ (Genera un medico robot que le acompaña ahasta que muere) TRIAGE++ ( Si muere permite respawn en el lugar que murió con toda la vida y munición)

    -Primary Weapon: STA11 SMG, LS13 SHOTGUN, M82 ASSAULT RIFLE

    -Secondary Weapon: STA18 PISTOL, M4 REVOLVER, M66 MACHINE PISTOL (Mini ametralladora)


    ALL CLASSES

    -Skills: ARMOR (Minimiza los daños), EXTRA LIFE (Incrementa salud máxima), EXTRA AMMO (Munición extra), EXTRA PRIMARY WEAPON (Sustituye un arma secundaria con un arma principal que se haya desbloqueado)

    -Explosives: M194 FRAG GRENADES (Permite usar granadas de fragmentación), PROXIMITY MINE (Minas de proximidad)
    Sacado del foro oficial de KZ3
    Pimpo, dejuanito, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.



  2. #2
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Curiosa mezcla de clases / armas. Tras un vistazo rápido, genera algunas dudas. ¿Escopeta sólo en médico e infiltrado (mezcla de saboteador y asalto)?

    Esperando ansioso comprobarlo todo!!!

  3. #3
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    KILLZONE 2 vs KILLZONE 3

    Retroceso del arma / Presición



    KILLZOWNED
    serces, dejuanito y fenomeno han agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #4
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    En el curro no lo puedo ver bien. A ver si luego lo puedo mirar desde casa. He podido ver la comparativa del M82 y parece que se pude disparar bien desde la cintura



  5. #5
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    No hay comparativa de mi escopetinha


  6. #6
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Extraido del Preguntas Y respuestas de los usuarios de la beta a los desarrolladores de GG

    Q: Spawn Grenades, are they in or out?!
    A: Spawn Grenades are out and won’t be coming back. We feel that bringing in Tactical Spawn Points have made the game better, not worse. And this is why: although Spawn Grenades could make or break a battle and turn the tide of the Warzone game, it was causing far more problems than it was solving. In a big number of games this was causing a massive amount of unnecessary spawns, kills and deaths. Sure there are a small number of people who place and use Spawn Grenades correctly, but for the vast majority it was killing the game. They had to go. At the moment we are still tweaking the TPS points to make sure, camping, neutralizing and capturing these points will become as good as we can get it. But we won’t take them out and go back to Spawn Grenades.

    Resumen/traducción: No hay humos, guerrilla dice que como la gran mayoría de jugadores no sabe ponerlos se lian tremendos pitostes y eso es perjudicial para le juego para eso se establecen las zonas de captura/regeneración.

    Q: Custom Games, are they in or out?!
    A: Custom Games are out too. We have chosen for Matchmaking for a couple of reasons: to reduce the large amount of exploits, to make sure players are put in better competitive matches and to make it easier for people to find games. As we have noticed Matchmaking is not working properly yet. We are working hard to fix that, but it doesn’t mean the choice is not valid. Custom games created unreadable lists with a plethora of different games, but very often not the game that a player is trying to find. Yes, we have taken away some of the freedom, but we’ve replaced it with a much easier, user friendly system.

    Resumen/traducción: No hay partidas personalizadas, para evitar partidas en busca de gliches, etc y para que no se generen muchos tipos de partida distintos y sea más facil entrar a una.

    Mi opinión: Lo de que los humos no los saben colocar, es un problema fácil de solucionar que aprendan y ya está. Si ponen humos visibles y mal puestos y no paran de morir seguro que no lo vuelven a poner en el mismo sitio.
    Lo de quitar las partidas personalizadas es la mayor cagada que pueden hacer, pues se acabo la libertad de crear distintos juegos, ahora será todo mas repetitivo. espero que x lo menos estas partidas esten moderadas pero me deja muuuuuuuuuuuuuuy frio este asunto.
    PARA MI Muy, pero que muy malas noticias... sobretodo lo segundo. Lo del humo no me mola nada...pq Una vez se sepan los puntos automáticos de respawn se montarán los pitotes allí...
    , AUNQUE hispano estará contento.

    Pero lo de no poder configurar las partidas me parece uno de los mayores fallos y cagadas que pueden hacer los de guerrilla...esta noticia me quita mucho del hype que me da el juego.



  7. #7
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Estoy intentando leer algo en el foro oficial, pero es prácticamente imposible. Hay usuarios que prácticamente no saben escribir y usan palabras inventadas o cosas por el estilo


  8. #8
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    De lo que me enteré sobre las armas. Al táctico le quitaron el fusil . Al ingeniero le quitaron la escopeta , y le pusieron la del espia.

    Pero ahora la escopeta pasa a ser un arma secundaria . O sea que supongo que se podrá combinar con cualquier clase. Y ahora las armas secundarias no tienen munición infinita.

    No me creo lo de los humos y lo de las partidas personalizadas. Y es que la excusa no tiene sentido, sobre todo la de las partidas. Si no quieren que se descubran glitches, pues que pulan más el juego. Porque sino, que, habrá fuego amigo en todas las partidas? ¿No lo habrá en ninguna? Lo único bueno de esa decisión es que ya no habrá partidas como las de Radec de matar y matar durante 30 minutos.

    Y si quitan los humos... ¿Qué función tiene el táctico entonces? No tiene sentido esa clase, pero la siguen manteniendo. Lo único, lo único, es que, como se vió en algún video, los pelotones sean de 8 soldados y las reapariciones sean como en el Battlefield, que puedes reaparecer en cualquier compañero.


+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Killzone 2
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4249
    Último mensaje: 22/01/2010, 17:53
  2. Vendo Killzone 2
    Por Chakal en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2009, 12:45
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins