Alta definición
+ Responder tema
Página 23 de 69 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1024

Killzone 3

  1. #331
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    IGN y Gametrailers también han publicado códigos en Twitter con cuentagotas.

    Para hoy y para mañana hay otra forma de obtenerlos en IGN, pero también es para dedos rápidos....

    http://ps3.ign.com/articles/113/1130327p1.html

    A ver si Gamespot o alguna otra saca algo más accesible!!!!

  2. #332
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Hay un nuevo modo de juego del cual no recuerdo el nombre que está muy bien: se trata de ir cumpliendo objetivos (unos atacan y otros defienden); al conseguirlo se abre una nueva parte del mapa y se sigue. Le queda muy bien este modo al Killzone, aunque evidentemente ya se ha visto en otros shooters.
    Como las cajas del BF. Mooooola


  3. #333
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3



  4. #334
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3



  5. #335
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    ¿Se iluminará por la noche rollo gusiluz?

  6. #336
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Pero estais jugando ya la beta?

    Que tal estas si es asi?

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #337
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    ¿Se iluminará por la noche rollo gusiluz?
    Si se ilumina me lo QUEDOOOO!!!

  8. #338
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    ¿Se iluminará por la noche rollo gusiluz?
    Creo que es del plástico malo.

    Mas info.



    • Casco Helghast que, al abrirlo, revelará un libro de arte, DLC y el juego ‘Killzone 3’.

    • Una figura Helghast articulable que no se venderá en tiendas.

    • Un making of del juego.

    • El citado libro de arte con imágenes extraídas del universo ‘Killzone’.

    • DLC que incluye: banda sonora y tema dinámico, mapas retro de ‘Killzone 2’, un acceso multiplayer limitado de 24 horas en el que ganaremos doble experiencia y podremos usar todas las armas y habilidades del juego.


    La letra pequeña que nos gustaría borrar de la noticia es que no podremos hacer el cabra con el casco sobre nuestras cabezas, ya que sólo sirve como caja y objeto decorativo


  9. #339
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Pero estais jugando ya la beta?

    Que tal estas si es asi?

    Un saludo
    No, ninguno cosiguió código. No se si lucentumm o TRUENO, que si que son plus y tenían posibilidades


  10. #340
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Pero estais jugando ya la beta?

    Que tal estas si es asi?

    Un saludo
    Ojalá!!!!!

    Pero Nada de nada



  11. #341
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ojalá!!!!!

    Pero Nada de nada
    No, yo me empane con lo del tema y se me paso, tengo un colega que si la tiene el cabrito, además me asusto porque no pone beta ni nada, directamente Killzone 3

    A ver si pronto cuelgan una abierta
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #342
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    No, yo me empane con lo del tema y se me paso, tengo un colega que si la tiene el cabrito, además me asusto porque no pone beta ni nada, directamente Killzone 3

    A ver si pronto cuelgan una abierta
    Como te entiendo!!Yo me quede tan flipado que hasta le hice una foto!!jejeje



    PD: Me dijo que es una pasada aunq dice qlos controles son mas tipo COD



  13. #343
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Como te entiendo!!Yo me quede tan flipado que hasta le hice una foto!!jejeje



    PD: Me dijo que es una pasada aunq dice qlos controles son mas tipo COD









    PD: NO ME JODAS GUERRILLAAAAAAA




  14. #344
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Comentarios de otro foro

    No se vosotros,imagino que si,pero tras la magnifica impresion que me esta dejando esta beta,necesito saber mas sobre el modo historia... Las nuevas facciones helghast surgidas tras la caida de Visari y la degradacion de Radec,los nuevos lideres que los sustituiran y que declararan una guerra civil por el poder de Helghan. Por no hablar de los escenarios selvaticos,espaciales y ese que parece ser un mundo subterraneo ,el cual me ha traido a la memoria el maravilloso Gears of War 2 y su inframundo.
    Por mi parte ,poco puedo contaros ya sobre la beta excepto resolver dudas que tengais. A modo de resumen,parecia poco probable mejorar lo inmejorable. No ha sido un salto radical en cuanto a graficos,pero se aprecian mejores texturas y unas fisicas de particulas espectaculares en las explosiones y en la novedosa nieve. Los diseños de los escenarios y su ambientacion,particularmente el de CORINTH HIGHWAY ,con un gigantesco robot aracnido de fondo y naves haciendo vuelos rasantes descargando misiles y rafagas de municion,hacen que te sientas realmente dentro de una guerra. Pero lo que realmente,y siempre bajo mi punto de vista,es la clave de la inmersion absoluta,es el sonido. Si por las 3D mereceria comprarse una tele,por el sonido seria obligatorio hacerse con un 7.1,por que el diseño que se ha realizado esta a la altura de la superproduccion mas cara de Hollywood. Es realmente aterrador escuchar el zumbido de lo whispers a lo lejos al ser lanzados he instantes despues detonar unos metros sobre tu cabeza y abrasarte.
    Otra cosa llamativa son las voces que te arengan a realizar las misiones. Mientras que si eres Isa te animan con,ejem...,cariño e impetu y caballerosidad,siendo helghast... La voz por radio destila autentico odio,rabia y asco por los Isa,lo cual hace que salgas realmente encabronado y motivado a practicar todo el repertorio de MELEES disponible contra sus cuellos y especialmente los ojos.
    Otra duda despejada es el control. Los que somos defensores del clasico con su lag,peso de armas etc... Podemos descansar tranquilos y los que vienen de otros shooterś ya no podran venir a criticar,o si,porque han conseguido el equilibrio perfecto que dejara satisfechos a todos.
    Tambien,como prometieron,los mapas son muy grandes,abiertos y con infinidad de caminos,recovecos,tuneles y muchisimas estancias para realizar emboscadas,melees...etc. Pero un problema sin resolver siguen siendo los puntos de respawn,ya que ahora es habitual ver camperos en los puntos de regeneracion capturados por la faccion contraria y realizar masacres a pesar de tener un instante de inmunidad... Pero creo que es un problema dificil de resolver.
    Las armas,lo mas llamativo son las secundarias y su apartado de pistolas,porque en la principal ,aun habiendo mas libertad para elegir en cada clase,son la mayoria de KZ2. Pero eso lo han sabido sustituir muy habilmente con las torretas ametralladoras y lanzadoras de cohetes,los jetpacks,los mechas...y quien sabe que mas. Molaria un vehiculo estilo Jeep como en la cinematica del KZ2 en la que llegan a las puertas del palacio de Visari,en el que uno conduce y otro dispara...
    Lo siento por los que esperaban una lista de duras criticas,pero me ha resultado imposible por el hecho principal de que se trata de una beta susceptible de cambiarse sobremanera en su version final. Y segundo... Leer todo lo anterior. Porque si con este aperitivo a medio hacer me ha encantado el sabor que me ha dejado,no os digo ya cuando este cocinado en su totalidad.


  15. #345
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3/Hilo Oficial] KILLZONE 3

    Buenas,

    Armas y clases del KZ3...

    El táctico no tiene humo....

    KILLZONE 3 BETA UNLOCKS

    ENGINNER

    -Primary Ability: REPAIR TOOL, REPAIR TOOL+ (Aumenta la velocidad de reparación), REPAIR TOOL ++ (Hackea las torretas hasta que el ingeniero muere o es rehackeada)

    -Secondary Ability: SENTRY TURRET, SENTRY TURRET+ (Incrementa el rango de tiro de la torreta), SENTRY TURRET++ (las torretas siguen a los objetivos y además disparan cohetes)

    -Primary Weapon: M224-1A LMG, STA11 SMG, STA3 LMG

    -Secondary Weapon: STA18 PISTOL, VC8 SHOTGUN PISTOL, STA2 BATTLE PISTOL (Dispara Granadas)


    MARKSMAN

    -Primary Ability: CLOACKED SUIT, CLOACKED SUIT + (Se mantiene encubierto indefinido hasta que dispara un arma) CLOACKED SUIT ++ (Encubierto indefinidamente, al disparar o moverse produce interferecias, al matar a un enemigo o dañarlo gravemente desaparece el efecto)

    -Secondary Ability: SCRAMBLE (el personaje y su aliados no aparecen en un radio de 15 metros en el radar) SCRAMBLE + (El personaje no aparece aunque el táctico use su habilidad RECON), SCRAMBLE ++ (Los enemigos en un radio de 15 metros se les deshabilita su radar)

    -Primary Weapon: STA14 Rifle, STA11 SMG, VC32 SNIPER RIFLE
    -Secondary Weapon: STA18 PISTOL, VCB SHOTGUN PISTOL, M66 MACHINE PISTOL (Mini ametralladora)


    TACTICIAN

    -Primary Ability: TACTICS (Capturar zonas de regeneración, algunas areas capturadas desbloquean objetos especiales como el jetpack), TACTICS+ (Reduce el tiempo de captura), TACTICS++ (Las ares de capturar y mantener se capturan eldoble de rápido)

    -Secondary Ability: RECON (Marca enemigos en el mapa en un radio de 30 metros), RECON+ (Llama al robot avión), RECON++ (aumenta la potencia y cadencia del robot avión)

    -Primary Weapon: STA11 SMG, M224-1A LMG, STA14 RIFLE

    -Secondary Weapon: STA18 PISTOL, M4 REVOLVER, VC9 MISSILE LAUNCHER


    INFILTRATOR

    -Primary Ability: DISGUISE (Camuflaje), DISGUISE+ (Camuflaje no detectable por torretas y aviones), DISGUISE++ (Permite hacer ataques melee sin perder el camuflaje

    -Secondary Ability: SURVIVALIST (aumenta la estamina y corre mas rápido de lo normal), SURVIVALIST+ (Estamina ilimitada), SURVIVALIST++ (Acciones “usar” como poner explosivos se realizan un 50% más rápido)

    -Primary Weapon: LS13 SHOTGUN, STA11 SMG, STA52 ASSAULT RIFLE

    -Secondary Weapon: STA18 PISTOL, STA2 BATTLE PISTOL, VC9 MISSILE LAUNCHER


    FIELD MEDIC

    -Primary Ability: REVIVE (Revive con toda la vida y un clip de munición), REVIVE+ ((Revive con toda la vida y dos clip de munición y un explosivo) REVIVE++ (Revive con toda la vida y máxima municion y granadas)

    -Secondary Ability: TRIAGE (EL medico genera un aura de regeneración que cura a el mismo a los compañeros próximos), TRIAGE+ (Genera un medico robot que le acompaña ahasta que muere) TRIAGE++ ( Si muere permite respawn en el lugar que murió con toda la vida y munición)

    -Primary Weapon: STA11 SMG, LS13 SHOTGUN, M82 ASSAULT RIFLE

    -Secondary Weapon: STA18 PISTOL, M4 REVOLVER, M66 MACHINE PISTOL (Mini ametralladora)


    ALL CLASSES

    -Skills: ARMOR (Minimiza los daños), EXTRA LIFE (Incrementa salud máxima), EXTRA AMMO (Munición extra), EXTRA PRIMARY WEAPON (Sustituye un arma secundaria con un arma principal que se haya desbloqueado)

    -Explosives: M194 FRAG GRENADES (Permite usar granadas de fragmentación), PROXIMITY MINE (Minas de proximidad)
    Sacado del foro oficial de KZ3
    Pimpo, dejuanito, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.



+ Responder tema
Página 23 de 69 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 Killzone 2
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4249
    Último mensaje: 22/01/2010, 17:53
  2. Vendo Killzone 2
    Por Chakal en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2009, 12:45
  3. Detalles Killzone 2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:14
  4. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  5. Iluminacion en KillZone 2
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins