tradcción algo chusqueraBienvenido a la primera de varias actualizaciones previstas para Killzone 3! Junto con las actualizaciones para el Multiplayer también se puedes encontrar soluciones para la campaña y mejoras en otras partes del juego, como para el Move, a través de parches futuros. Para obtener la mejor experiencia de Killzone 3, asegúrese de mantener Killzone 3 actualizado, aunque no tenga intención de jugar en línea.
MULTIJUGADOR
Para aquellos que participaron en la beta abierta multijugador de Killzone 3, ya han tenido la oportunidad de jugar con varios de los cambios de juego, ya que estuvieron presentes en el paquete que ha descargado. Más actualizaciones y mejoras están en el camino, sobre la base de la gran respuesta que hemos recibido durante la beta abierta.
Jugabilidad:
• Aumento del número de muertes cuerpo a cuerpo necesarias para desbloquear el galón de “mayor precisión“
• StA-3 LMG, ha aumentado su difusión y baja precisión global (supongo que se refiere a que no es tan efectivo en precisión)
• La disminución del rango y el retroceso de la LS-57 SMG
• pasos silenciosos han sido quitados como una “cinta” y ahora es una habilidad desbloqueable
• Captura de una zona de captura y mantener en operaciones dará la misma cantidad de puntos como lo hace en Warzone - que antes era un valor inferior
• Una pantalla específica ha sido añadida a informar a los jugadores cuando se desbloquea una habilidad
• Médico: La LS-57 SMG sustituye a su previamente equipada StA-11 SMG
• Médico: El M224-1A LMG sustituye a su previamente equipada LS-13
• Ingeniero: El STA-11 SMG sustituye a su previamente equipadas LS-57 SMG
• Táctico: La escopeta LS-13 sustituye a la anteriormente equipada M224-1A LMG
• Táctico: neutralización y captura de táctica Áreas Spawn Ahora tiene dos temporizadores diferentes, lo que le permite neutralizar la propiedad fuera de la facción enemiga más rápido
• Táctico: el marcado se ha reequilibrado - será ahora "pulso" como un sonar durante 30 segundos, en lugar de permanecer constantemente activos durante su duración
• Infiltrado: los rangos de disfraz para cada grado se ha ajustado. En rango 1, cualquier jugador puede identificar al apuntar al infiltrado. En el rango 2, el jugador debe estar dentro de 30 m. En el rango 3, un jugador debe estar dentro de 15m amplia. Además, el disfraz en el puesto 2 ha tenido su temporizador en 'indefinido' y ya no se basa en un temporizador.
• Infiltrado: El modificador de la velocidad de sprint ganado de Superviviente ha disminuido
• Nueva línea trofeos pueden ser desbloqueados en el DLC Retro Pack
• Lanzamiento de voto ha sido agregado a los partidos en línea
• Experiencia de puntos obtenidos por cumplir objetivos de la misión ha aumentado
Clanes y escuadrones:
• Ya no puede reunirse con una partida entre clanes que ya ha terminado
• Las calificaciones actuales del clan se refleja con mayor precisión en al comienzo de la partida
• Los jugadores de un pelotón ya podrán iniciar el juego por ellos mismos
• Clan partidos finales ya no acabarán en un empate si un clan se larga (por lo tanto perder) antes de que el clan restante sea capaz de puntuar en Guerrilla Warfare
• Ya no se bloqueará después de pulsar el botón start justo después de aceptar la invitación de un clan en la pantalla de region.
Problemas de red:
• errores de red de la beta abierta, como 20002 y 8001, ya no se producen
• Un tiempo de 30 segundos de espera se ha agregado a la pantalla del multiplayer "uniendose " si usted experimenta una interrupción en la conexión
• Los jugadores que no tienen el paquete de Retro, que trataron de unirse a un amigo que se está reproduciendo en un mapa Retro Pack, ya no recibirá un código de error en la red
Errores generales
• Usted ya no tendrá el "tu facción ha ganado / perdido" rollo de imagen sobre los partidos en posteriores
• Usted ya no recibirá múltiples desbloqueos puntos cuando el servidor está fuera de sincronización
• Ya no se acumulan más puntos de desbloqueo después de desbloquear todo
• Se ha solucionado un problema que provocaba que el menú que deja de responder después de cambiar rápidamente entre la pantalla de desbloqueo y el menú principal del multijugador.
• La recompensa cinta daño de bala ahora se aplica a todas las armas primarias y secundarias que tengan balas.
• Táctico: Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores volver a activar el “marcar enemigos” durante 60 segundos después que te mataran.
Técnica:
• Killzone 3 está ahora integrado en la tienda de PSN
• características de seguridad mejorada incluidas para disuadir a los cheaters![]()
Espero y deseo
Si no, que te deje la play canoto, que ayer los disfraces no lo funcionaron
Brrr le estoy pillando el truquito 1,31 de ratio y subiendo...
A pesar de la partida esa de la ratonera, tiene delito que no hayan comprobado en la beta que sucederia eso.
No van las stats de la web ahora mismo, tengo curiosidad por ver como vamos después del vicio de ayer![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Si que pasaba eso en la beta Trueno, el primero que pillara la base del medio , la que está en lo alto, tenía la partida semi ganada.
Aquí se echa de menos el poder ponerte velocidad con el táctico y salir cagando leches a poner un humo en cualquier sitio alejado.
Esta mañana el paquete de Pedro tenía un ratio de 1.71 . A mi me hizo polvo la partida que comentas, ten en cuenta que era la segunda partida que echaba . Me lo dejó en 0.78 creo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Kyty, aún no lo tienes?
Avanzado en la campaña, suscribo el análisis casi entero en el control mejorado y que volver al KZ2 te parece "pesado"...aunque echo en falta la virguería de las botellas deoxígeno y bombonas y las físicas íncreíbles al dispararles.
La parte de la "jungla" me ha encantado por introducir elementos de "sigilo" en lo que siempre ha sido un juego atronador y de "2 cojones y palante", aunque me hubiera gustado que hubieran seguido/aumentado/evolucionado el tema de ir recolectando ciertos ítems por el camino (lo de romper insignias helghast) por ejemplo, recopilando archivos con información y perfiles de los diferentes enemigos...creo que habría sido un magnífico y sencillísimo detalle que contribuiría a disfrutar del tremendo esfuerzo creativo que supone levantar el universo KZ, además de animar a explorar cada mapa al centímetro, y disfrutar con ello.
La trama me parece estupenda, sobretodo la evolución que hacen con Rico, un tío que desde la primera beta del KZ2 parecía que sufría estreñimiento severo con esas cejas y bastante plano, y al que la barba, el pelo más largo y un repertorio bastante impresionante de expresiones faciales lo hacen un compi mucho más agradedecido.
Sev también ha ganado carisma, diálogo e importancia, algo que paar mí era una de los puntos flacos del KZ2, un prota bastante anodino y soso (sólo rivalizando con Isaac de Dead Space I).
Y nada, como buen paquete que soy, no sé apreciar en su justa medida las mejoras o carencias que suponen los parches del online... sólo disfruto con los nuevos juguetes y me conformo con no estorbaros mucho y aprender de los WATeiros en las sessions que nos peguemos...esperad que desbloquee la ametralladora pesada helghast
...
PD: Ya he canjeado los códigos del pack coleccionista, aunque no he notado nada acerca de los desbloqueos, subida de experiencia y tal en el online
Saludos
Ayer estuve KO por el resfriado (no fui al curro) y me acerque al GAME a por el juego. Tras cumplir con las tareas de la casa y la WaT me dispuse a jugar a mediodia y la PSN estaba down por mantenimiento. Por la noche pude unirme (a partir de las 0:00) al clan y hacer un par de partidas. Ya he subido 6 rangos pero con un ratio penoso ... (estoy nominado para la expulsión del clan ?)![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
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Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
¿Pero qué dices? Tu ratio no es tan malo![]()
Yo también hecho de menos recolectar algo o buscar algo oculto en las fases...
La fase de la jungla está bien pero me recuerda muy mucho a la de "Todos ocultos" del COD4 pero en cutre. Según sigo avanzando y hasta la fase de la demo (la nevada) me sigo reafirmando en que gráficamente no es mucho mejor que el Killzone 2, en Killzone 2 había texturas muy trabajadas y aquí no, de hecho la fase de la selva es muy pobre en cuanto a texturas.
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