La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).
-
Dani, no corres solo (26)
Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).
Loke, si ponemos los vídelos a resolución real, ste hilo no tiene sentido, cuando lo que estoy comentando es que en Low-Res, ya no hay tantas diferencias, y que lo que determina cómo se ve algo en la "Next-Gen", es sobre todo la resolución.
Respecto a cómo se ve un juego, como Zelda TP o similar en vuestras TV LCD, pues eso....
Coged un juego de PlayStation 2 y metedlo en la PlayStation 3, y yo os diré: vaya puta mierda la Ps3 !! qué gráficos de mierda !!., cuando de todos es sabido que no está manejando "sus juegos", sino los de la consola anterior.
Es LO MISMO, que cuando se mete Resident Evil 4, Zelda TP, etc, en la Wii, que son juegos de GAMECUBE 100%. Son puros "Pixel Perfect" de Gamecube a Wii.
----------------------------
Bueno, volviendo al hilo:
Primero quería constatar que hasta fecha de hoy, y exceptuando quizá dos juegos (vamos a meter ya el Bioshock también al lado del Gears of War), el resto ES LO MISMO, pero en Alta Resolución... y amigos... llevamos casi 2 años de Xbox 360 y casi 1 de PlayStation 3.
Esto lo digo para quienes nos han criticado a unos pocos cuando os decíamos que estábamos jugando A LO MISMO, pero en alta resolución.
¿Que será a partir de 2008 cuando, por ejemplo, en PlayStation 3 se vean trabajos ya mucho mejores?. Por supuesto !!!!!!!
Pero creo que aquí no habemos futurólogos, y siempre hablamos de lo que VEMOS en este preciso instante.
Codeg el Star Fox Adv de Gamecube y veréis la de sopas que le mete Fox al Kameo en igualdad de resolución.
Gears of Wat (y ahora Bioshock también) son los únicos juegos que han demostrado ser de gráficos más avanzados, que tanto os gustan...
No está mal....2 años de "Next-tangue-Gen" y sólo dos juegos, y uno acaba de salir, que representen esa generación...
Lo sigo diciendo desde el principio.....
Hasta día de hoy: Next Gen = "Inicio. Panel de control. Pantalla. Configuración. Resolución. Aplicar. Aceptar."
Y que las únicas Next-Gen en consola se llaman:
-Xbox Live
-Wiimote+Nunchuck + Metroid Prime 3
más Casino Royale en Blu-Ray, claro...
Se avecina tormenta.... Aquí con mi paraguas para aguantar el chaparrón...

veremos que las contestaciones de algunos van a empezar directamente diciendo que Wii es una mierda...
-
Beyond High Definition
-
Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

Iniciado por
Fox Ender
si claro, los efectos de fisica y luz que se usan en los juegos ahora estas que lo hacian las consolas viejas y un huevo... hay mas que resolucion, pero algunos solo veis eso o las texturas o estais endemoniados por los nintendos...
Completamente de acuerdo. No fastidiemos. Sería la escusa que buscan los nintendos para justificar la pobreza en este apartado de la Wii
.
Efectos de luz, agua (veremos lo que promete Halo3 y los vistos con Bio), física, diseños artísticos con más posibilidades, modelados. Lo que parecen estancadas, salvo excepciones, son las ideas... casi todos esperamos algún juego nuevo de las sagas existentes y sólo de vez en cuando aparece alguna nueva sorpresa... GOW, Bioshock... Aunque bien es cierto que de aquí a noviembre se acercan algunas novedades como Assassin, Army of Two, Mass...
Saludos
-
Dani, no corres solo (26)
Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).
AHHH !!!! ¿Pero por qué se desvirtúan los hilos de esta manera !!!! ??????
¿Pero por qué se mete a la Wii de gole y a los Nintenderos?.
Madre mía...
Pero si estoy diciendo todo el rato clarisimamente que GOW Y BIOSHOCK son de verdad los que pone tierra de por medio !!!!
¿Es que no leéis???????
Por el tema del agua y demás del resto de juegos....
Pasaros por el agua del Star Fox Adv de Gamecube....
Por el tema de solidez o físicas....
Pasaros por el GT4 de Ps2, por ejemplo........
Joder, macho, es difícil, o imposible, mantener una conversación medio-técnica con vosotros, sin que se vaya todo a Wii o a Nintenderos..
Joder, que nos hemos empapado todas las consolas de todas las generaciones con multitud de juegos y sé de qué estoy hablando.....
Hasta día de hoy, excepto Gow y Bioshock, el resto no representa más que resolución (y algunas mejoras más, obvio) en lo que a gráficos se refiere respecto a los 128 bits.
Ahora, si queires seguir opininando sobre cosas que no vienen a cuento... y acabar los hilos como todos, diciendo que "aprovecho para meter a Wii en seguida", pues, adelante....
Pero parece que no habéis visto ni un vídeo de los que he puesto....
-
Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).
Que opinas de Assassin, Mass, COD4, Alan... y no es que sean de ahora mismo, imagino que llevarán un tiempo haciéndolos evidentemente.
No te piques tanto leche, parece mentira que luego tu vaciles a otros con buen tino como para que ahora te muestres tan susceptible... joder ya ganara Dani el año que viene.
Wii
Dani...
... la siguiente va de Aznar
.
Saludos
-
Dani, no corres solo (26)
Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

Iniciado por
JUK
Que opinas de Assassin, Mass, COD4, Alan... y no es que sean de ahora mismo, imagino que llevarán un tiempo haciéndolos evidentemente.
No te piques tanto leche, parece mentira que luego tu vaciles a otros con buen tino como para que ahora te muestres tan susceptible... joder ya ganara Dani el año que viene.
Wii
Dani...
... la siguiente va de Aznar

.
Saludos
jejeje... bueno, te prometo que no me he picado, pero es cierto que no puse ningún emoticono para corroborarlo, pero lo decía de guay....
Respecto al Assasin y demás, no han salido todavía, pero eso hago inciso todo el rato "HASTA LA FECHA"....
Como dice Loke más abajo, "cuesta arrancar", y le está costando arrancar a todo esto.. sin duda.
De hecho, no me negaréis que desde hace un año, nada a alcanzado el nivel de Gears of War, ni en Ps3 ni en Xbox 360, ni siquiera el Bioshock.
Para una "Gen" con tantos recursos gráficos, esto no es normal.
¿Por qué le cuesta tanto?.
Si analizamos un juego actual:
Si quitamos la resolución.... y analizamos un juego actual de corte medio (POR FAVOR, NO ME METÁIS EL BIOSHOCK O EL GEARS OF WAR, QUE SON LAS EXCEPCIONES).
-Animación: Siguen siendo anticuadas en el 95% de los juegos. Una generación como esta, debería tener más recursos DE UNA VEZ. En este aspecto, hasta ahora, como en 128 bits
-Horizontes: Si abres horizontes, la calidad baja, y si subes la calidad, el horizonte baja. Una generación como esta, sigue siendo igual que en 128 bits.
-Fallos: seguimos viendo popping en horizontes, seguimos viendo cómo una mano transpasa paredes, etc.... como en 128 bits.
-Efectos: Hay mejora, pero no tan drástica. Los efectos actuales en resolución baja, son casi idénticos a los de 128 bits.
-Físicas: Desde hace años, cuesta muchísimo avanzar en este aspecto. Decidme un juego en consola "Next-Gen" donde las físicas dejen en pañales a algo en 128 bits, como la calidad de los coches en GT4, o similar.
HASTA HOY: Las diferencias más drásticas son, la resolución, que se ha pasado de 858x480 a 1280x720 y 1920x1080, y una mayor cantidad, lógica, de polígonos y texturas.
-
gurú
Temas similares
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 33
Último mensaje: 04/09/2008, 22:07
-
Por lokepajke en el foro Videojuegos
Respuestas: 49
Último mensaje: 05/08/2008, 18:56
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/08/2007, 13:03
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 26/09/2006, 23:33
-
Por AZNAR en el foro Tertulia
Respuestas: 61
Último mensaje: 26/01/2006, 19:15
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro