Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    Lo mejor técnicamenten en 128 bits, hoy, con su consiguiente subida de resolución, estaría al nivel óptimo. Para muestras, botones.

    Para compensar el tema de la resolución, qué mejor que igualar las cosas con videos en Low-res para ver lo que sucede.......



    Ah, una recomendación. Qué mejor que ver los Vs que pinchando los dos vídeos a la vez que se comparar )bajad el volumen, por si os molesta que se mezcle el audio de ambos) y poner las partes del juego para verlas a la vez.


    -Star Fox Adv : Gamecube (Nintendo-Rare) 2002

    Vs

    -Kameo: Xbox 360 (Microsoft-Rare) 2006


    Star Fox Aventures: Gamecube







    Kameo: Xbox 360




    Sería difícil dictaminar cual es "Next-Gen" y cual no.

    En cualquier caso, queda demostrado que el nivel alcanzado en 2002 con Nintendo & Rare con Star Fox Adventures fue sublime. Por desgracia, poquitos españoles pudimos dar fe de su calidad extrema.


    -----------------------------------------------------------------------


    -Resident Evil REMAKE: Gamecube

    Vs

    -Ninja Gaiden Sigma: PlayStation 3


    Resident Evil REMAKE: Gamecube








    Ninja Gaiden Sigma: PlayStation 3





    Gracias a sus escenarios cerrados, pero la versión Remake de Resident Evil, para Gamecube, en luces y sobre todo en calidad de polígonos y detalles de los personajes arrasa a la de Ninja Gaiden de PlayStation 3, dando una apariencia visual general por encima de la "Next-Gen" en este caso. Sublime trabajo que, otra vez más, muy poquitos españoles, y de nuevo "Only For Gamecube" quisimos y supimos valorar.

    -----------------------------------------------------------------------





    -Rebel Strike: Rogue Squadron III: Gamecube

    Vs

    -Lair: PlayStation 3


    Rebel Strike: Gamecube







    Lair : PlayStation 3




    Excelente trabajo en ambos casos, pero a este resolución, mejor no digo cual me parece mejor..., por si me linchan... Por cierto, de nuevo nos encontramos con un "Only for Gamecube" que casi nadie en España jugó, de nuevo incomprensiblemente.

    --------------------------------------------------------------------

    -Halo 2 : Xbox

    Vs

    -Halo 3: Xbox 360



    Halo 2 : Xbox








    Halo 3 : Xbox 360




    Tiene mayor carga,lógica, poligonal la versión de Xbox 360, pero el diseño es practicamente el mismo.



    ----------------------------------------------------------------------


    -Gran Turismo 4 : PlayStation 2

    Vs

    -Project Gotham Racing 3 : Xbox 360



    Gran Turismo 4 : PlayStation 2










    Project Gotham Racing 3 : Xbox 360





    Ambos en Nurburgrind. Posiblemente el GT4 de Ps2 se vea superior al PGR3 de Xbox 360. Como siempre, increible trabajo de Polyphony Digital.




    Y la traca final, por lo que seguro entrará la gente a estopar......Lo mejor de 128 bits, con lo mejor, hasta ahora, de la "Next-Gen". osea....




    -Resident Evil 4 : Gamecube

    Vs

    -Gears of War: Xbox 360





    Gears of War: Xbox 360












    Resident Evil 4 : Gamecube





    Está claro que nadie va a situar la calidad técnica del RE4 con la de Gears of War. Sólamente la carga poligonal y el nivel de texturas del GOW es inalcanzable.... Pero cuidado con RE4, que tal como está, con una subida de pixels a las cifras de la "Next-Gen"... cuidado..., nunca sería un GOW, por motivos obvios, pero sería un puntal tremendo actual.

    Aún así, nos hemos tenido que ir a un juego como Gears of War para que de verdad se vea una diferencia clara en calidad de texturas y cantidad de polígonos. Un juego de cada muchos, o muchísimos.

    Digamos que Gears of War es una excepción de calidad, hasta día de hoy. Que no es la tónica general, vamos.


    En el Resident Evil REMAKE Vs Ninja Gaiden, de verdad que el Ninja Gaiden parece de Ps2 y el RE REMAKE de Xbox 360.

    Por no hablar del GT4 de Ps2, contra el PGR3 de Xbox 360, donde el de Ps2 le da sopas por todos lados....

    O el Kameo, donde el personaje de Fox es superior a todas luces a los de Kameo.


    O en Rebel Strike y Lair, donde un trabajo de Hi-End técnico, como está preparando Factor 5 en Ps3, en Low Res no dista mucho de lo que creó hace 4 años en Gamecube...


    Siempre he mantenido que las únicas diferencias hasta día de hoy las está poniendo vuesotros paneles LCD nuevos de HD-Ready y la resolución de los juegos.....

    Y todos os (o nos hemos..) montado una "Next-Gen" que, repito, hasta día de hoy no es más que aquello de "Panel de control-Pantalla.....subir resolución...etc..".


    Es cierto que Gears of War sí pone un salto, totalmente cierto. Pero, vamos, un juego de muchos... pues no es normal.

    ----------------------------------------------------------------------


    Bueno.. espero que os haya gustado.


    Última edición por Shinji Mikami; 09/09/2007 a las 02:34

  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    te van a llover por "to los laos", pero por mucho que empiecen ha llegar los +1, lo has clavao, mas verdad que un santo , si quitamos ejemplos como el gear, o en la actualidad algo de bioshock, en la mayoria de los casos hemos visto lo mismo, y en algunos casos como el gt se hace en muchos aspectos al pgr,

    por cierto la de juegazos y el nivel tecnico que alcanzo el cubo , brutal!!

    y señalar el nivelazo tecnico de RE4, sin duda lo mejor de 128 bits, y entre los mejores de la "tange new generation"

    Sin duda que la nueva generacion, de momento es el control de MP3 con wiimote, y espero que tecnicamente para el 2008 sony empiece a mostrar cosas interesante.


    lo demas cantaña, (dejaremos al lado el poder tecnico de gow, que para ser un juego de 2006, impresiono)
    Última edición por lucentumm1; 09/09/2007 a las 09:48
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    Puede que tengas razon o puede que no pero de todas formas no creo que unos videos de la calidad de youtube sirvan para estas comparaciones.... Creo que seria bastante mas acertado imagenes con su "resolucion" real
    Tampoco creo que la resolucion es lo unico que se ha mejorado en la nueva generacion. Sube una GC Xbox o ps2 de resolucion y ni de coña verias cosas como Bioshock o Gow. Y con Halo 3 creo que todos nos llevaremos una sorpresa con los graficos, no hay mas que ver los videos Hd que se grabaron en la Games Convention

    Aparte de esto, os explico lo que me paso ayer mientras jugaba al zelda

    Aparecio mi mujer en el comedor, las niñas estaban durmiendo y yo aprovechaba para ir avanzando el el Zelda. Pues mira mi mujer la tele y me dice ¿a que estas jugando? se ve fatal! Le conteste que estaba con la Wii etc etc etc y me dijo, pues no me gusta se ve como antiguo, parece que estes jugando a algo de hace 5 años y yo pero mira que chulo, el control peleas con el mando como si fuese la espada. Mira que escenarios... Nada para ella era antiguo y no sabia como podia jugar a eso.

    Ella esta a costumbrada a verme jugar a la 360 y hasta ahora solo habia visto el Wiisports. Si alguien que no tiene mucha idea de resoluciones pixels texturas etc etc ya se da cuenta de "que mal se ve"

    Otro tema es si vale la pena pasar por alto el tema de Hd y centrarse en disfrutar del control de Wii, que para mi si vale la pena y mucho y espero que el salto cualitativo que parece que da MP3 sea ya como decia shinji un estandard de los juegos de nintendo en Wii.

  4. #4
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    !!!!! SIN DUDA !!!!!




    Muy buenas comparaciones.


    Solo que hay una apreciacion.

    El unico titulo que has puesto en la comparativa que yo considere Next Gen(A NIVEL GRAFICO) es Gears of War.
    Los demas todavía no han alcanzado ese nivel.

    Y lo has comparado con autenticas obras de arte como Gran Turismo o Resident Evil (que por cierto repites en mas de una ocasion)

    Muy buena compartaiva que nos lleva a 2 conclusiones.

    1.-Todavía las nuevas maquinas no han demostrado su potencial
    2.-La next Gen no es tan diferente de la Old Gen a nivel Grafico (por ahora)
    por lo tanto la diferencia de una generacion a otra no deberian ser los graficos, debe de ser algo mas.

    Online,Nuevo Control,comunicaion chat en cada juego,....

    que cada uno busque su next gen, desde mi punto de vista existen posibilidades nuevas en el mundo, y que ya si se han esforzado y demostrado que no es solo puro marketing y ganas de sacarme la pasta.

    Saludos

    Spoiler Spoiler:

  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Puede que tengas razon o puede que no pero de todas formas no creo que unos videos de la calidad de youtube sirvan para estas comparaciones.... Creo que seria bastante mas acertado imagenes con su "resolucion" real
    Tampoco creo que la resolucion es lo unico que se ha mejorado en la nueva generacion. Sube una GC Xbox o ps2 de resolucion y ni de coña verias cosas como Bioshock o Gow. Y con Halo 3 creo que todos nos llevaremos una sorpresa con los graficos, no hay mas que ver los videos Hd que se grabaron en la Games Convention

    Aparte de esto, os explico lo que me paso ayer mientras jugaba al zelda

    Aparecio mi mujer en el comedor, las niñas estaban durmiendo y yo aprovechaba para ir avanzando el el Zelda. Pues mira mi mujer la tele y me dice ¿a que estas jugando? se ve fatal! Le conteste que estaba con la Wii etc etc etc y me dijo, pues no me gusta se ve como antiguo, parece que estes jugando a algo de hace 5 años y yo pero mira que chulo, el control peleas con el mando como si fuese la espada. Mira que escenarios... Nada para ella era antiguo y no sabia como podia jugar a eso.

    Ella esta a costumbrada a verme jugar a la 360 y hasta ahora solo habia visto el Wiisports. Si alguien que no tiene mucha idea de resoluciones pixels texturas etc etc ya se da cuenta de "que mal se ve"

    Otro tema es si vale la pena pasar por alto el tema de Hd y centrarse en disfrutar del control de Wii, que para mi si vale la pena y mucho y espero que el salto cualitativo que parece que da MP3 sea ya como decia shinji un estandard de los juegos de nintendo en Wii.

    joder , a mi me paso lo mismo en serio , me corto to el rollo , eso si, sali airoso del tema diciendole, "cariño, simplemente eres una casual" , una que?, me respondio, ahí ya no supe que mas contestar , hasta ahora no he vuelto a poner el zelda
    . .


    pd. solo pongo la wii, cuando estoy solo en casa .


    ahora en serio, es cierto que partes del zelda se ven un poco mal, sobre todo en paneles lcd, pero te aseguro, que cuando vi el MP3, todo cambio, el juego estaba texturizado y poligonizado al maximo, pero sus texturas eran limpisimas, y los jaggies que se ven el zelda, han desaparecido por completo.

    Simplemente MP3 es un juego de wii, y zelda es un juego de gamecube.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    ahora en serio, es cierto que partes del zelda se ven un poco mal, sobre todo en paneles lcd

    Jajajajajaaja se ve un poco mal eso sera siendo muy generoso , en mi panel de 40" se ve de p**a pena por mucho cable por componentes que le enchufes da verdadera mania jugar asi y e tenido que poner la wii en mi tv de toda la vida .

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    Loke, si ponemos los vídelos a resolución real, ste hilo no tiene sentido, cuando lo que estoy comentando es que en Low-Res, ya no hay tantas diferencias, y que lo que determina cómo se ve algo en la "Next-Gen", es sobre todo la resolución.

    Respecto a cómo se ve un juego, como Zelda TP o similar en vuestras TV LCD, pues eso....

    Coged un juego de PlayStation 2 y metedlo en la PlayStation 3, y yo os diré: vaya puta mierda la Ps3 !! qué gráficos de mierda !!., cuando de todos es sabido que no está manejando "sus juegos", sino los de la consola anterior.

    Es LO MISMO, que cuando se mete Resident Evil 4, Zelda TP, etc, en la Wii, que son juegos de GAMECUBE 100%. Son puros "Pixel Perfect" de Gamecube a Wii.

    ----------------------------


    Bueno, volviendo al hilo:

    Primero quería constatar que hasta fecha de hoy, y exceptuando quizá dos juegos (vamos a meter ya el Bioshock también al lado del Gears of War), el resto ES LO MISMO, pero en Alta Resolución... y amigos... llevamos casi 2 años de Xbox 360 y casi 1 de PlayStation 3.


    Esto lo digo para quienes nos han criticado a unos pocos cuando os decíamos que estábamos jugando A LO MISMO, pero en alta resolución.

    ¿Que será a partir de 2008 cuando, por ejemplo, en PlayStation 3 se vean trabajos ya mucho mejores?. Por supuesto !!!!!!!

    Pero creo que aquí no habemos futurólogos, y siempre hablamos de lo que VEMOS en este preciso instante.


    Codeg el Star Fox Adv de Gamecube y veréis la de sopas que le mete Fox al Kameo en igualdad de resolución.


    Gears of Wat (y ahora Bioshock también) son los únicos juegos que han demostrado ser de gráficos más avanzados, que tanto os gustan...

    No está mal....2 años de "Next-tangue-Gen" y sólo dos juegos, y uno acaba de salir, que representen esa generación...

    Lo sigo diciendo desde el principio.....

    Hasta día de hoy: Next Gen = "Inicio. Panel de control. Pantalla. Configuración. Resolución. Aplicar. Aceptar."


    Y que las únicas Next-Gen en consola se llaman:

    -Xbox Live
    -Wiimote+Nunchuck + Metroid Prime 3

    Spoiler Spoiler:






    Se avecina tormenta.... Aquí con mi paraguas para aguantar el chaparrón...





    Spoiler Spoiler:

  8. #8
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    si claro, los efectos de fisica y luz que se usan en los juegos ahora estas que lo hacian las consolas viejas y un huevo... hay mas que resolucion, pero algunos solo veis eso o las texturas o estais endemoniados por los nintendos...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje

    pd. solo pongo la wii, cuando estoy solo en casa .


    NO COMMENT

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    Shinji sigo sin estar de acuerdo. Pon Gow a 480p y resident evil 4 en wii (480p tb) la diferencia es brutal. y acabo de hacer la prueba. Que lo mas vistoso sea la resolucion puede, pero como dice fox, los efectos de luz , la carga poligonal.

    En cuanto tenga MP3 volvere a hacer la comparacion.

    En lo que tienes toda la razon es en el live. lo mejor de esta gen

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    Loke, tío.. a veces creo que no me leéis ni una línea....

    Aún así, nos hemos tenido que ir a un juego como Gears of War para que de verdad se vea una diferencia clara en calidad de texturas y cantidad de polígonos. Un juego de cada muchos, o muchísimos.

    osea, dejo claro que EL GOW es el único que de verdad deja clara la superioridad, el único en 2 años....

    Y me comparas el GOW, cuando estoy diciendo que es el único que de verdad hace justia...



    Ya sé que tú no, pero otros ya van a coger el hilo como que estoy diciendo que el RE4 es como el GOW pero en Low-Res, cuando HE HECHO INCAPIÉ TODO EL RATO QUE EL GOW ES EL ÚNICO (JUNTO AL BIOSHOCK) QUE DE VERDAD HACEN JUSTICIA A LO DE "NEXT-GEN".

  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    si claro, los efectos de fisica y luz que se usan en los juegos ahora estas que lo hacian las consolas viejas y un huevo... hay mas que resolucion, pero algunos solo veis eso o las texturas o estais endemoniados por los nintendos...


    Completamente de acuerdo. No fastidiemos. Sería la escusa que buscan los nintendos para justificar la pobreza en este apartado de la Wii .

    Efectos de luz, agua (veremos lo que promete Halo3 y los vistos con Bio), física, diseños artísticos con más posibilidades, modelados. Lo que parecen estancadas, salvo excepciones, son las ideas... casi todos esperamos algún juego nuevo de las sagas existentes y sólo de vez en cuando aparece alguna nueva sorpresa... GOW, Bioshock... Aunque bien es cierto que de aquí a noviembre se acercan algunas novedades como Assassin, Army of Two, Mass...

    Saludos

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    AHHH !!!! ¿Pero por qué se desvirtúan los hilos de esta manera !!!! ??????


    ¿Pero por qué se mete a la Wii de gole y a los Nintenderos?.

    Madre mía...

    Pero si estoy diciendo todo el rato clarisimamente que GOW Y BIOSHOCK son de verdad los que pone tierra de por medio !!!!

    ¿Es que no leéis???????


    Por el tema del agua y demás del resto de juegos....

    Pasaros por el agua del Star Fox Adv de Gamecube....



    Por el tema de solidez o físicas....

    Pasaros por el GT4 de Ps2, por ejemplo........



    Joder, macho, es difícil, o imposible, mantener una conversación medio-técnica con vosotros, sin que se vaya todo a Wii o a Nintenderos..

    Joder, que nos hemos empapado todas las consolas de todas las generaciones con multitud de juegos y sé de qué estoy hablando.....


    Hasta día de hoy, excepto Gow y Bioshock, el resto no representa más que resolución (y algunas mejoras más, obvio) en lo que a gráficos se refiere respecto a los 128 bits.


    Ahora, si queires seguir opininando sobre cosas que no vienen a cuento... y acabar los hilos como todos, diciendo que "aprovecho para meter a Wii en seguida", pues, adelante....

    Pero parece que no habéis visto ni un vídeo de los que he puesto....

  14. #14
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    Que opinas de Assassin, Mass, COD4, Alan... y no es que sean de ahora mismo, imagino que llevarán un tiempo haciéndolos evidentemente.


    No te piques tanto leche, parece mentira que luego tu vaciles a otros con buen tino como para que ahora te muestres tan susceptible... joder ya ganara Dani el año que viene.

    Wii
    Dani...

    ... la siguiente va de Aznar .


    Saludos

  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Loke, tío.. a veces creo que no me leéis ni una línea....




    osea, dejo claro que EL GOW es el único que de verdad deja clara la superioridad, el único en 2 años....

    Y me comparas el GOW, cuando estoy diciendo que es el único que de verdad hace justia...



    Ya sé que tú no, pero otros ya van a coger el hilo como que estoy diciendo que el RE4 es como el GOW pero en Low-Res, cuando HE HECHO INCAPIÉ TODO EL RATO QUE EL GOW ES EL ÚNICO (JUNTO AL BIOSHOCK) QUE DE VERDAD HACEN JUSTICIA A LO DE "NEXT-GEN".
    Tienes razon lo habia entendido mal

    Es cierto que lo unico destacable de momento es Gow y Bioshock, 2 juegos 2 años... No es un mal promedio contando que ahora empezara a llegar la aritlleria, con halo3, mass efect, assasins... Creo que esos 2 juegos aumentaran a unos cuantos a final de año....

    Joder no hay mas que acordarse como empezo ps2 y su flamante fantavision.... Para eso era necesario cambiar de consola

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Pagar por demos, primero GT5 prologue y ahora..."
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 04/09/2008, 21:07
  2. Ahora "molan" los logros/trofeos????
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 05/08/2008, 17:56
  3. "Ahora es Epic quien demanda a Silicon Knights"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2007, 12:03
  4. Ahora sí:  " ALGO ESTÁ CAMBIANDO "
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2006, 22:33
  5. Respuestas: 61
    Último mensaje: 26/01/2006, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins