le pongo el chip a mi ps2?AYUDAAA
-
honorable
Re: le pongo el chip a mi ps2?AYUDAAA
Yo sinceramente no te recomiendo el swap magic en absoluto, porque me parece un método muy inestable, además de eso el funcionamiento correcto de los juegos depende de su TOC, así que con algunos juegos tendras que prepararlos antes de poder jugar para adaptar su TOC original al que te permita jugar con swap magic. Con el chip no tienes que preocuparte de nada.
Por otro lado, muchísima gente se carga el frontal de la bandeja al intentar quitarlo, y eso también anula la garantía porque si tu mandas una consola a SONY con una parte rota ellos no te la cubren en garantía por considerar que ha llevado un golpe.
Si aún así te decides por el swap magic decirte que no te agobies si no encuentras el tornillito del que te habla el chico este, eso es porque no todas las versiones lo tienen, por ejemplo las V9 y V10 solo tienen unas pestañas sobre las que tienes que hacer presion para quitar el frontal. Que solo tengas que hacer presion no quiere decir que quitarla sea un camino de rosas, es más bien un trabajo delicado.
Yo te recomendaría que te pusieses el chip y que te olvidases de todo lo demás, búscate a alguien de tu zona que sea bueno (no se la dejes a un chapuzas), si no conoces a nadie puedes enviarme un privado si quieres.
Un saludo.
Temas similares
-
Por Moiquintanillas en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 11/12/2009, 14:08
-
Por Sysbo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2008, 17:38
-
Por papu en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 10
Último mensaje: 10/08/2008, 12:25
-
Por Navarre en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 10/02/2005, 01:17
-
Por RaroRaroRaro en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 22/12/2004, 22:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro