Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

le pongo el chip a mi ps2?AYUDAAA

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: le pongo el chip a mi ps2?AYUDAAA

    buenas haber si te ponen bien el chip material bueno n tienes xk tener problema yo lo tengo en una v7 tengo garantia de 18 meses con factura haber con chip disfrutas la consola te comento el chip solo parchea la bios del juego x otra n hace na mas k pasa k depende como la cuides tu xk lo k sufre es el lector a poner copias k pasa si pones princo joderas en na el lector lo mejor es dvd verbatim grabaado a 1x y te durara cacho nada de poner cd xk fuerza la lente dvd de buenas marcas y una instalacion bueno de chip y te regalas nada de swap magic ni na de eso

  2. #2
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: le pongo el chip a mi ps2?AYUDAAA

    Desde luego no voy a entrar en una discusión, pero si no quieres abrir tu PS2 y perder la garantía de Sony, lo mejor es el SWAP MAGIC 3.3, que además no necesita instalación ninguna, lo haces tú mismo, y lo compras por unos 30 €, mira en www.chipspain.com (te lo tran al día siguiente por Suer y pagas contrarembolso, comodísimo)
    Eso sí, siempre graba en DVD'S VERBATIM-R y a la mínima velocidad de grabación posible, y tu PS2 irá como la seda.
    Yo lo tengo desde enero y me va perfecto, ya tengo más de 30 juegos.
    En la propia web creo que tienes un tutorial de cómo va, exactamente son dos CD'S de carga (uno para los dvd's y otro para los cd's), que tienes que meter antes de la copia de seguridad del juego, pero si quieres saber cómo se hace exactamente:

    VÍDEO TUTORIAL: http://www.swapmagic3.com/slidetool-demo.zip

    Como verás, para usar la tarjeta negra al abrir la bandeja, necesitas quitar el frontal de tu PS2 (una pieza que no vale para nada, pero guárdala si quieres)
    Pasos para quitar el frontal:

    1- Enciendes tu PS2
    2- Abres la bandeja pulsando Eject.
    3- Apagas la PS2 con el interruptor trasero.
    4- La colocas horizontalmente y boca abajo.
    5- Te fijas en que el frontal es una pieza separada de la bandeja y que tiene un tornillito.
    6- Desenroscas el tornillito.
    7- Te fijas en que tiene dos pestañas de plástico a los laterales.
    8- Con cuidado empujas las pestañas con el destornillador para que salga el frontal suavemente.
    9- Guardas el frontal con la caja de tu PS2 y tu garantía.
    10- Enroscas de nuevo el tornillito a la bandeja.
    11- Enciendes tu PS2 con el interruptor trasero.
    12- Cierras la bandeja pulsando Eject.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Lo del vídeo parece un rollo pero de verdad cuando te acostumbres es 5 segundos. (yo lo hago ya con los ojos vendados)

    Un saludo, espero haberte ayudado. Cualquier duda ya sabes donde estoy, coméntalo por aquí.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: le pongo el chip a mi ps2?AYUDAAA

    buenas sigo pensando k el chip es lo mejor el swap magic es un metodo k te sale algo mas barato pero tampoco tanto si lo vas a ver los 2 discos te salen x unos 25 euros mas luego comprate otro para juegos mas grandes de capacidad no se pa mi opinio el chip muxo mejor aparte con swap juegos van solo en cd y poner cd a la play 2 es como forzarla no es malo pero n se el chip va de lujo mas caro pero de coña

  4. #4
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: le pongo el chip a mi ps2?AYUDAAA

    De eso nada, los juegos en DVD se cargan con el correspondiente disco de DVD. Haber hay dos discos: uno para cargar backups en cd y otro para los de dvd (los juegos normales que alquilamos y grabamos), y va de maravilla.

    Pero bueno, que cada uno opte por el sistema que crea conveniente y que le vaya mejor, un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: le pongo el chip a mi ps2?AYUDAAA

    buenas ya haber k yo digo mi opinion y haber como comodidad es mejor el chip otra cosa k tengas miedo de como tienes k abrir pues se joda ademas yo me an puesto el chip y la pegatina esa pekeña de sony ni me la rompen no digas como lo hacen pero esta perfecta ya se k ay 2 cd pero haber x ejemplo ay juegos k solo lo coje en cd k lo tienes k grabar en cd xk en dvd n lo piya dpende no se yo chip yd e coña

  6. #6
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: le pongo el chip a mi ps2?AYUDAAA

    No sé porque argumentamos tanto, si el que se tiene que decidir es él, jajaja


    saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    645
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: le pongo el chip a mi ps2?AYUDAAA

    Yo sinceramente no te recomiendo el swap magic en absoluto, porque me parece un método muy inestable, además de eso el funcionamiento correcto de los juegos depende de su TOC, así que con algunos juegos tendras que prepararlos antes de poder jugar para adaptar su TOC original al que te permita jugar con swap magic. Con el chip no tienes que preocuparte de nada.

    Por otro lado, muchísima gente se carga el frontal de la bandeja al intentar quitarlo, y eso también anula la garantía porque si tu mandas una consola a SONY con una parte rota ellos no te la cubren en garantía por considerar que ha llevado un golpe.

    Si aún así te decides por el swap magic decirte que no te agobies si no encuentras el tornillito del que te habla el chico este, eso es porque no todas las versiones lo tienen, por ejemplo las V9 y V10 solo tienen unas pestañas sobre las que tienes que hacer presion para quitar el frontal. Que solo tengas que hacer presion no quiere decir que quitarla sea un camino de rosas, es más bien un trabajo delicado.

    Yo te recomendaría que te pusieses el chip y que te olvidases de todo lo demás, búscate a alguien de tu zona que sea bueno (no se la dejes a un chapuzas), si no conoces a nadie puedes enviarme un privado si quieres.

    Un saludo.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: le pongo el chip a mi ps2?AYUDAAA

    Gutiber, entonces eso del TOC ¿cómo se modifica para que funcionen algunos juegos? ¿sabes cómo va?

    un saludo.

  9. #9
    honorable
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    645
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: le pongo el chip a mi ps2?AYUDAAA

    Pasate por el foro de discoazul.com que alli te lo explicarán mejor que yo.

    Cada juego tiene una forma de toquearlo...

    Jejeje, tu respuesta me hace pensar que tienes algún juego que no te va ehhh

    Un saludo forer@s

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que conexion le pongo ??
    Por Moiquintanillas en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2009, 14:08
  2. Ayuda DDM: Os pongo a prueba :P
    Por Sysbo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2008, 17:38
  3. a que altura pongo los bafles...
    Por papu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/08/2008, 12:25
  4. Y que cajas le pongo yo al Yamaha 750?
    Por Navarre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/02/2005, 01:17
  5. ¿DONDE LAS PONGO?
    Por RaroRaroRaro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins