Shinji, te dejo una cosa clara... lo que más me atrae de la Wii es su mando, y en ese sentido digo CHAPEAU por Nintendo que realmente han tenido cojones y han logrado que algo que anteriormente se intentó implementar sin mucho respaldo y ha fracasado, en esta ocasión marque época... y de qué manera.

También te aclaro que si le digo flipomando es de forma cariñosa, porque cualquier jugador delante de una consola, y no sólo con el mando de la Wii, hace movimientos que son para partirse la caja... y sino me crees te intentaré poner un video de mi suegro jugando al Amped 3 en la 360...

Ojalá esta dirección sea la que tomen las consolas a partir de ahora, al menos para algunos de los géneros de juegos. Un Force Unleashed con mando tipo Wii? Sin duda mucho mejor que con mando convencional. En cambio uno de conducción o un shooter clásico, salvo que lo implementen DPM, que sigan dando la opción de usar un pad.

MS por ahora ni se ha mojado, veremos qué tal se les da... algunas cosas las hacen bien, como el Live o el mando actual dentro de lo convencional que es (que le da sopas al Sixaxis), otras cosas las empiezan pero luego las abandonan (como la webcam)... Sony no lo tengo muy claro, porque como ejemplo tenemos el Sixaxis que hasta la fecha sólo vio implementaciones mediocres y/o muy limitadas; ni es tan intuitivo como el Wiimote ni tan cómodo como el mando usado de forma convencional (al menos jugando al R&C), es un territorio que me temo no están explorando porque simplemente era una chorrada temporal para suplir la falta de vibración...

Ya has visto que me estoy empezando a mirar packs de Wii... un amigo se compró una hace 10 días, por ahora limitada a Sports + SMG, a ver si la puedo ver en acción un poco y hacerme una idea de si me veo jugándolo o no