¡TE LO DIJIMOS!
![]()
Si en vez de haberte pillado ese florero atrapapolvo por una fortuna, hubieses pillado una Wii + SMG + MP3 + Zelda: TP (y ahora el MK), estarías divirtiéndote como un enano, podrías compartirlo con tus peques, te hubieses ahorrado una pasta y el chorreo de los Jedi's. Y no te creerías la de horas de diversión que te esperarían. Solo con esos 3 juegos que te he comentado, te daba para esperar la llegada de la 360 del SAT. Hasta a tu mujer le hubiese hecho graciar flipomandear un rato al Wii sports. Con la mía nos pegamos unos piques a los bolos de partirse la caja...
![]()
En fin...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Bueno ... pues nada ... hasta más ver Till ...
PD: Tampoco te echaremos mucho de menos entre las filas sith![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
No me malentendáis, el florero no lo vendo.
No quiero que la 360 se me jorobe otra vez por uso excesivo como repro DVD.
...
![]()
![]()
PD: Igual me ha dolido ese comentario![]()
Última edición por Till; 10/04/2008 a las 10:19
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Última edición por Chakal; 10/04/2008 a las 10:30
No era mi intención ... simplemente estaba haciendo coña con el hecho de que nunca has aceptado ser un sith (lo digo por las partidas de COD4)![]()
A mi me duelen más otros comentarios harto repetitivos sobre una u otra plataforma o sobre uno u otro juego que es alzado/a a los altares de la gloria o vilipendiado/a sin compasión. Todo depende del color con que se mire. En fin, recordar que ésto es sólo una afición (al menos par mí)
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
No voy a vender la PS3. Perdería bastante dinero, porque no puedo pretender vender la consola, el cable HDMI, las tres pelis BD, el mando DS3, y los 4 juegos (COD4, Uncharted, EoJ y R&C) por más de un 60-70% de su precio nuevo, y perder al menos un 30% sobre semejante inversión son aproximadamente 230€...
Además no niego que el futuro de la PS3 es prometedor. Quiero jugar al MGS4, quiero meterme con el EoJ, quiero ver Killzone 2 y Resistance 2, el LBP, y las exclusivas futuras como los FF o el GT5 (aunque ahora escuchar hablar de finales de 2009 da grima)... y digo totalmente en serio que la PS3 será el repro DVD habitual en casa, la 360 se verá limitada a uso como consola de juego. Tanto es así que la PS3 está conectada al home cinema, la 360 a los Sharkoon...![]()
Última edición por Till; 10/04/2008 a las 11:39
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Estooo ... cuándo Canim ha aparecido en la conversación ? Me he perdido algo ?![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.