Un juego que marcó época, sin duda. Toca esperar un año más, pero personalmente lo considero un "must have".
a un año vista, me propongo hacer el seguimiento de este juego ya que para mi reune una serie de caracteristicas que lo hacen muy interesante.
La tematica: mundo postapocalyptico
El grupo de desarrollo: Bethesda
Los antecedentes: Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics
Genero: RPG
empezamos con un articulo extraido de meristation:
Bethesda Softworks acaba de liberar las primeras imágenes de Fallout 3, que llegará a finales de 2008 a las Xbox 360, PC y PlayStation 3 europeas. Utilizando una versión mejorada del motor que dio vida a The Elder Scrolls IV: Oblivion, tal y como podemos ver en las imágenes Fallout 3 ofrecerá detallados entornos casi completamente interactivos, ambientados como sus antecesores en un mundo poscapocaliptico tras una guerra nuclear. Dentro del juego viviremos en los alrededores de una ciudad subterránea construida a salvo de la radioactividad, que ha provocado horrendas mutaciones en los animales del exterior
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Un juego que marcó época, sin duda. Toca esperar un año más, pero personalmente lo considero un "must have".
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Uffff... con buenos gráficos y siguiendo un poquito el rollo de sus anteriores juegos puede ser bestial. Seguro que Lucentum estará babeando cuando lea la noticia![]()
Pues pinta fenomenal, un Oblivion con gráficos mucho más currados y cambiando la ambientación...habrá que ir reservando sesenta y pico euros.
Fuente: Meristation
El mundo está devastado desde 2077 tras un conflicto con China que termina recurriendo al uso de armas nucleares y, por lo tanto, al cataclismo. Los últimos resquicios de la humanidad terminan refugiándose en bunkers –vaults-, de enorme extensión, donde se forman pequeñas sociedades. Nuestro papel se desarrolla en uno concreto, el llamado Vault 101, situado el capitolio Washington D.C. Se aleja así de la Costa Oeste que presentaban los anteriores Fallout
Un extracto de la entrevista a Pete Hines, jefe de produccion del juego:
¿Es Fallout 3 un “Oblivion con armas”? Definitivamente, no. Por mucho que Bethesda haya utilizado el engine Gamebryo de Oblivion, claramente mejorado
"Para algunos, lo visto hasta ahora le podrá parecer a Oblivion, pero nosotros no estamos de acuerdo. Fallout no es sólo una perspectiva o un sistema de batalla: es un tipo de diálogo (humor negro) , un cierto tipo de personajes, de desarrollo de la aventura, de características que hemos querido mantener en esta entrega. Hay cosas de los anteriores Fallout, y otras nuevas que hemos hecho manteniendo el tono y estilo adecuados"
Caracterizacion del personaje:
Comenzamos viendo el mundo desde los ojos de un bebé, en una pequeña sala de partos de Vault 101, con nuestro padre mirándonos lleno de ilusión. Aprovecharemos para elegir el género de la criatura y posteriormente ver en una pantalla una proyección de nuestro aspecto cuando crezcamos, es decir, para elegir cómo seremos físicamente
Sistema de control y atributos:
Pasaremos luego a dar nuestros primeros pasos en una pequeña guardería y de este modo familiarizarnos con el sistema de control...
...Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte-son los SPECIAL (atributos) Como es típico en los RPG, se nos dará una cantidad limitada de puntos para especializarnos en algunas cualidades en concreto o partir de un estilo más versátil.
Desarrollo:
"El diálogo es una parte fundamental para encauzarnos hacia un lado u otro; tomaremos decisiones constantemente a través de las opciones que se nos darán, tan cuantiosas como variadas"
"Con cada pequeña elección nuestro Karma se pondrá del lado del bien, del mal, o entre ambos, y de ello dependerá tanto el trato por parte de ciertos grupos como las quest que nos asignen."
"A otro nivel, las decisiones tendrán repercusión en el final de la aventura"
de hecho hay unas 500 variantes de la escena final(Habrá momentos críticos donde decidiremos sobre ciertas cuestiones que podremos ver reflejadas en la cinemática final: algunas serán pequeños detalles, otras serán más críticas sobre nuestro destino)
Duracion:
-Aventura principal: 30-40 hrs.
-Quest secundarios: 100 hrs.
DOGMEAT:
"En el caso de que muera no habrá más perros, así que tendremos que ser cuidadosos sobre dónde nos adentramos con él. Sus ventajas son muchas: puede atacar, buscar comida, armas o munición, dirigirse a un lugar concreto, esperarnos… pero el tenerle es completamente opcional. Nuestra intención era que el jugador no se sintiera sólo, que tuviese algún tipo de compañero"
Mejoras graficas (motor oblivion):
se percibe mayor detalle en pantalla, las texturas están más definidas y se han agregado mejores animaciones y físicas, con amputaciones incluso a la hora de acabar con los enemigos. ... los tiempos de carga han disminuido y la línea de fondo se aleja con respecto a anteriores trabajos de Bethesda
Lanzamiento: Octubre 2008
Tiene buena pinta , y si es de Bethesda .........
Por cierto esto me recuerda a Soy Leyenda
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Pinta muy bien, además ese cambio de aires para una especie de Oblivion puede sentarle de perlas. Lo único el apartado gráfico no me parece muy sorprendente.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
en otro orden de cosas, el compositor INON ZUR, http://www.inonzur.com/ se esta encargando de la musica del juego, dicho musico cuenta en su haber una larga lista de colaboraciones videojuegiles, como;
La serie Warhammer 40.00
Naruto
Company of heroes
Syberia II
Los Icewind dale
Shadow ops
Twisted Metal
hasta su ultima creacion, en CRYSIS
y proximamente Prince of Persia
incluso ha trabajado en series de TV , como la que estrenaron no hace mucho por estos lares, JERICHO
unas muestras de como va el trabajo ;
http://fallout.bethsoft.com/eng/downloads/music.html