joder voy a tener que empezar a acabarme el oblivion, se me amontana la faena.
espero que mejoren el motor grafico, porque el popping del oblivion me repateaba. y las cargas en las zonas urbanas que tambien eran muy pesadas
Pues dada la temática de JERICHO han acertado con el compositor no?![]()
Fallout 3... TERO TERO TEROOOOOOO![]()
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Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
joder voy a tener que empezar a acabarme el oblivion, se me amontana la faena.
espero que mejoren el motor grafico, porque el popping del oblivion me repateaba. y las cargas en las zonas urbanas que tambien eran muy pesadas
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Una plataforma de cine diferente
hay un malo, muy malo, y tienes que matarlo
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Saga en mundo post apocalipsis atómico... al menos en las primeras partes tu personaje salía de un bunker estilo años 50 para, sin haber visto nunca el mundo exterior, tener que buscarse la vida porque se había estropeado un mecanismo vital de dicho bunker. Y al salir de tu burbujita te topabas con un mundo decandente, agresivo, bichos mutados, zombies, humanoides transformados por la radiación, humanos semi-normales, mafias, un sistema de combate por turnos BRUTAL, un uso de elementos RPG para los niveles de tu personaje refrescante y con el que daba gusto subir de nivel ya con ver las mejoras que obtenías por lo originales que eran, un sentido de humor negro exquisito y un guión supremos... vamos que te perdiste en su día una obra maestra, así que ahora no te pierdas la tercera parte!![]()
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Lucentum, si no han sabido mejorar el uso del engine en dos años y medio que va a haber de diferencia entre Oblivion y Fallout 3... mal vamos.![]()
Última edición por Till; 28/05/2008 a las 22:35
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
edicion especial
http://www.elotrolado.net/noticia_ca...allout-3_14784
nuevas capturas
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No se ven las fotos, memento.
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Ese me lo pillo en edición coleccionista![]()
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Parece ser que la fecha de salida del juego va a ser para el 28 de noviembre.
Por cierto, en amazon ya se puede reservar la edicion coleccionista, que viene además con un despertador inspirado en el juego. 130$. Lo malo, que sólo lo venden en USA. No importan esta e.e.
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Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Me quereis decir que coño pinta el teleñeco este cabezon en un juego postapocaliptico????
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Este juego, o mejor dicho, esta saga hace infinidad de guiños a la época de los años 50 y 60. No estoy muy puesto en el tema, porque nunca he jugado a ningún fallout, esto que te digo es por lo que he podido leer.
Ahora que tu post, es para enmarcarlo también en el post de las citas inolvidables
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
bueno pues con la llegada del E3 nos va llegando mas info de este AAA
Por ejemplo ya sabemos que el título, al igual que Oblivion, contará con dos cámaras, una en primera persona y otra en tercera; aunque éstas estarán mucho más trabajadas que en el anterior programa de Bethesda. En esta ocasión la perspectiva se modificará notablemente, ampliando el ángulo de visión y modificándose el tipo de visión por completo.
No obstante de nuevo hay que insistir en los combates, donde el videojuego también ofrece dos opciones. En primer lugar se puede jugar como un shooter normal y corriente, empleando un sistema de apuntado tradicional y también un procedimiento de coberturas realmente interesante. Sin embargo si somos admiradores del sistema clásico de Fallout que empleaba los puntos, también podremos emplearlo, accediendo a un “tempo” marcado por los turnos.
De este modo obtenemos un proceso que se puede simultanear. Así, si por ejemplo, entramos en un tiroteo con los enemigos, podemos correr hacia una cobertura y abrir algo de fuego a ciegas para mantenerlos a raya. Una vez hecho esto si un rival está medianamente expuesto podemos saltar a la otra modalidad de combate para apuntar con el sistema de puntos y, por ejemplo, impactar sobre una de sus piernas para derribarlo e impedirle la movilidad.
No obstante la profundidad de Fallout 3 alcanza extremos brillantes, puntos donde el ingenio es una verdadera herramienta. Si se nos acaba la munición en un momento de máxima necesidad podemos recurrir a improvisados proyectiles que encontremos. Cargar nuestra recortada con piedras o a nuestro lanzacohetes con ositos de peluche serán sólo dos ejemplos de la inabarcable gama de instrumentos que podemos emplear para acabar con los rivales.
En cuanto a la recogida del lote, uno de los elementos fundamentales del género, el procedimiento es bastante rutinario. Podremos acceder a los pertrechos que portan los diferentes enemigos muertos registrando sus cuerpos, especialmente interesantes serán las herramientas de reparación mediante las cuales arreglaremos las armas o escudos que sufran daños o desgaste durante el combate.
En cuanto a los desplazamientos y el desarrollo de las jornadas, Fallout 3 también conserva profundas reminiscencias con Oblivion. Contaremos con un mapa que irá reflejando los lugares que descubramos y a los que podremos acceder más adelante con un modo de viaje rápido; también se podrá dormir e incluso descansar, dejando pasar el tiempo para, por ejemplo, cruzar una zona peligrosa de día y no de noche.