MW2 ...en PC. Otro mundo.
-
Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

Iniciado por
ulisesbloom
Ah ya. A mí personalmente me gusta.
Aunque cuando jugué al MW en el PC hace ya un tiempo (casi dos años creo) tampoco noté nada extraño. Y eso que de fluidez iba bien, aunque es verdad que los movimientos eran más rápidos al girar. No daba la sensación esa de que el soldado lleva un equipo pesado encima con un arma enorme.
Sirva como opinión personal, el online del Killzone es muy adictivo y la sensación de inmersión es enorme. Con las luces apagadas y en 50'' es un lujo acercarte a cualquier cosa y que se vea perfecta. La cantidad y la calidad de los detalles. Ver al enemigo moverse perfectamente aunque no sean más que unos centímetros en la pantalla.
Prueba también a destruir los escenarios, sobretodo en radec, en la plaza todas las pareces y columnas y en los lavabos de los helgast es una pasada!!
Temas similares
-
Por edudix en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/10/2008, 13:00
-
Por admin en el foro Cine
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/02/2008, 10:33
-
Por JavierCM en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 9
Último mensaje: 09/04/2006, 19:02
-
Por Cantagalli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 9
Último mensaje: 05/10/2005, 13:03
-
Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/04/2002, 17:09
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro