La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
calla que aun estoy intentando arrancar el coche que aparece en escenario del desierto, he desgastado el A de tanto darle a ver si subo pero nada no hay forma, creo que al final voy a dejar de intentarlo y el tanque ni te digo.
Y los muros creo que en breve los destruyo me han dicho que cuando llegue al nivel 38 me dan un pico y una pala.
Por cierto a ver si consigo ya la brujula que no paro de perderme por el escenario
Spoiler:
Última edición por lucentumm1; 17/11/2009 a las 22:57
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Una plataforma de cine diferente
Que me digas los 30 vs 60 fps ok pero solidez???
Si es lo que define al Cod !!!! Me sorprende que tanto que te hypeaste por los escenarios destructibles del Gears 2 no notes a faltar lo mismo en MW2 donde lo unico que se rompen son los cristales
En cambio un juego que es destruccion pura, lo paseis por alto... Repito a ver si el dos que parece que es mas "bonito" os consigue enganchar y descubrireis una delicia de online sin Super Host's (que ya me he encontado bastantes)
Se refiere a que en el kill zone 2 las armas junto con el movimiento del personaje dan sensación de peso, vamos, no es como un COD donde girar la cabeza y apuntar es tan ligero como si el arma que llevas fuera peso pluma.
A mi no me gusta, vale que le da sensación de realismo, pero vamos, creo que mi tía la gorda tiene unos andares mas finos...
Claro claro por supuesto.
Esa debe ser la verdadera comparación. Y tened claro que como el Battelfield sea actractivo visualmente me lo pillo, es un juego completamente distinto a MW y me apetece bastante.
Loke, paso por alto que en el MW2 no haya destrucción porque su jugabilidad es tan brutal que con eso me basta para que me divierta como un enano.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Es lo que te ha dicho Oscar. A mí me gustó mucho puesto que la dificultad subía muchos enteros con respecto a cualquier otro FPS.
Para que te hagas una idea de lo de el peso en terminos de "mover el stick", si en el COD le das un toquecito al stick tu personaje gira 30 grados, si se lo das en el KZ tu personje gira 5 grados, si mantienes el stick en el COD 2 segundos a fondo tu personaje da dos vueltas sobre sí mismo, si lo haces en el KZ tambien da dos vueltas sobre sí mismo.
Es decir, es más real, le cuesta iniciar el movimiento pero despues gira a la misma velocidad que en cualquier otro FPS. Por eso en KZ no vale con dar toquecitos de stick para puntar bien y ahí esta su dificultad, realmente tienes que hacer uso de la sensibilidad + tiempo de giro, y no solo sensibilidad como en COD.
Lo que pasa que en el modo online al principio el peso estaba algo exagerado. Porque pasabas de tener el brazo casi parado a moverse a toda ostia, (si dabas un toque al stick practicamente no te movias, pero con medio segundo mas de stick girabas 180º...) y así no había quien apuntara.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Además tanto realismo en el Killzone 2 contrasta un poco con coger la mira de francotirador apuntar y que cualquier personaje tenga el pulso más firme que Chuck Norris con una sobredósis de diazepan.
Como dice Maroto en el COD de consolas hay muchos efectos para que lo que se ve llame la atención, si te paras y te fijas en los detalles la cosa canta y lo de los escenarios tan poco destructibles cada vez canta más, creo que para el siguiente debería ser algo completamente obligado.
De todos modos de lo que se enseñó en ese video del Gears of War de escenarios destructibles a lo que en verdad se podía destruir en el juego va un mundo, para mi fué un bluf total, en el Gears of War 2 se puede destruir un poquitín más de lo que se podía en el 1 que era nada. Ahí si que el rey es el BF pero el apartado gráfico no es nada sólido.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No filparos mucho con los graficos el BC2 por que en las ultimas impresiones del mutijugador que lei decian que graficamente era una decepcion, que era practicamente igual que el primero.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
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¿Otro motivo para pasarse a la competencia ? BFBC fue un título exclusivo para consola pero para la esperada secuela se ha tomado la acertada decisión de lanzarlo también en versión para PC para "reconcer" lo que ha significado la franquicia BF para el jugón de PC, y teniendo en cuenta que todavía no ha salido la versión PC para el BF1943 .
Con esto, lo más lógico era pensar que se trataría de una simple adaptación a PC de la versión para consola, pero para sorpresa y satisfacción de los usuarios de PC la gente de DICE ha ido más allá al implementar soporte para DirectX 11. Habrá que ver, eso sí, cómo queda el producto final pero por lo que se ha visto en los videos de gameplay hasta la fecha, la cosa promete
AMD ha presentado una tabla de próximos lanzamientos que soportarán DX11 y que también cuenta con otros juegos interesantes como S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.
http://www.legitreviews.com/news/6804/
Además de los servidores dedicados, creo que BFBC2 se convierte en una de las mejores opciones de fps para la plataforma de PC.
Yo me quedo con la versión para consola (PS3) pero reconzco que gracias al PC podemos disfrutar de un buen título en consola. DICE
Espero no haber desviado el hilo
Saludos ,
El ejército estadounidense utiliza videojuegos para obtener nuevos reclutas
Un estudio del MIT asegura que los juegos sugestionan a los jóvenes a entrar en la armada.
¿Veis?, lo que pensaba, son juegos para hacer que la gente se entre a filas. Tanto COD como otros. Dad gracias que la publicidad subliminal desapareció, sino estaríamos todos delante de algún sargento ahora mismo.