Cita Iniciado por Till Ver mensaje
Hombre, y tanto que es nueva, con el ratio de fallos que tiene a pocos salvo al super le duran más de un año, con lo cual aunque la cambien en un año el parque de 360 medio tendrá 12 meses de vida

Juguillen, estamos en la misma entonces, pero por eso mismo critico el comunicado de prensa que causa este post... no porque no quiera que la PS3 se venda bien, sino porque lo de "arrasar" es muy relativo, y como ya dije me da por ... ahí... que vengan estos "expertos en marketing" de Sony y quieran hacer creer que si un producto vende poco más que la mitad que su competidor directo (en EE.UU.) y ocupa el 5º puesto en un mercado (desde un punto de vista más amplio, incluyendo otros productos menos parecidos), está "arrasando". Y claro que lo hacen todos, pero en Sony son especialistas en dar la vuelta a cualquier tema e intentar creer que siempre todo son ventajas... que el mando no tiene rumble? Porque es más moderno! Que la PS3 al final en Europa sale más tarde, más cara y sin EE? Porque igual a nadie le interesa jugar a los juegos de PS2! Que a quien compre la PS3 le toca subvencionar BluRay? Porque es el único formato que cuenta, porque ningún juego next gen cabe en un DVD normal y porque todo el mundo necesita pelis HD ya! Que las ventas hasta ahora iban por el suelo y siguen por debajo de donde todos esperábamos que fuesen, a pesar de rebajas importantes inesperadas? Pues decimos que han subido un 192%, no mencionamos cifras absolutas y le metemos un verbo chulo para demostrar que dominamos el mercado aunque no sea el caso!
Tienes razon, dan asco pero no Sony sino todas las compañias, estan en guerra y cada uno juega sus bazas y a Sony las clases de marketing se ve que no se les escapo ni una.

JEJE

Un saludo