Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 190

PS3 arrasa en USA

  1. #31
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    [...]y ahora es cuando empiezan a salir los exclusivos (Ratchet & Clank y Uncharted los primeros) [...]
    Macho, me encantaría creerte. Ojo, hay juegos exclusivos para la Play que de tenerla me gustaría comprar, como Eye of Judgment, o R:FoM. Pero por ahora entre los multi y los exclusivos de la 360 ya mi capacidad para jugar se ve más que cubierta, y por eso no me pillo la PS3 aún.

    Pero es que caemos en lo de siempre... "apunto" de salir está lo bueno para el florero... pues me debo haber perdido el anuncio de las fechas oficiales inamovibles de salida de GT5, FF y MGS, porque por ahora sólo encuentro referencias a cuartales de 2008... como Q2 para MGS, "posiblemente" julio para GT5, y del FF encuentro fechas tan dispares como Mayo y Noviembre...

    Es como pensar que enero será la leche en XTS porque saldrán Halo Wars, Fable 2 y Gears of War 2 el año que viene, cuando para ninguno se tiene fecha de lanzamiento oficial y definitiva... y menos entiendo vuestra confianza en vista del historial de Sony en cuanto a retrasos... PS3 en marzo de 2006... noviembre 2006 en Europa... bueno, marzo 2007! Home en marzo... en otoño... en primavera! UT3, Haze, y no hablemos del retraso importante en portes como GTA IV (que tb afecta a XTS), FEAR, Oblivion, RS:V, GRAW2, Sonic... pues está claro que lo bueno siempre está por venir, porque viven retrasándolo constantemente!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #32
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Macho, me encantaría creerte. Ojo, hay juegos exclusivos para la Play que de tenerla me gustaría comprar, como Eye of Judgment, o R:FoM. Pero por ahora entre los multi y los exclusivos de la 360 ya mi capacidad para jugar se ve más que cubierta, y por eso no me pillo la PS3 aún.

    Pero es que caemos en lo de siempre... "apunto" de salir está lo bueno para el florero... pues me debo haber perdido el anuncio de las fechas oficiales inamovibles de salida de GT5, FF y MGS, porque por ahora sólo encuentro referencias a cuartales de 2008... como Q2 para MGS, "posiblemente" julio para GT5, y del FF encuentro fechas tan dispares como Mayo y Noviembre...

    Es como pensar que enero será la leche en XTS porque saldrán Halo Wars, Fable 2 y Gears of War 2 el año que viene, cuando para ninguno se tiene fecha de lanzamiento oficial y definitiva... y menos entiendo vuestra confianza en vista del historial de Sony en cuanto a retrasos... PS3 en marzo de 2006... noviembre 2006 en Europa... bueno, marzo 2007! Home en marzo... en otoño... en primavera! UT3, Haze, y no hablemos del retraso importante en portes como GTA IV (que tb afecta a XTS), FEAR, Oblivion, RS:V, GRAW2, Sonic... pues está claro que lo bueno siempre está por venir, porque viven retrasándolo constantemente!!!
    Esta claro que todos lo restrasos son una cagada, pero prefiero que saquen un juego a su debido tiempo para que salga en condiciones y no con prisas y con fallos como el Heavenly y Lair.

    Un saludo

  3. #33
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Esta claro que todos lo restrasos son una cagada, pero prefiero que saquen un juego a su debido tiempo para que salga en condiciones y no con prisas y con fallos como el Heavenly y Lair.

    Un saludo
    Obviamente. Como el COD4, si por tener soporte para clanes y poder unirte a grupos que ya juegan hubiese tenido que esperar otro mes, pues no me hubiese molestado, pero bueno... ahora mismo se unen las prisas por sacar todo antes de fin de año, de ahí que Mass Effect vaya como va, el clipping del Assassin's, etc.

    Al menos podemos decir siempre que "al final salió antes que Duke Nukem Forever, y de ese ya había previews en el 98!"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #34
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA

    Qué problema tiene el Heavenly Sword?

  5. #35
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA

    Till GT5 sale en 2008 fijo, y Metal Gear tenía que salir el 1º trimestre, lo han retrasado al 2º. Y puede que sea el 3º ó 4º trimestre pero dudo mucho que lo retrasen más alla del 2008

    Aqui se ha cachondeado mucho de "mis patitos" . Pero es algo que tiene su importancia. Hasta la llegada de este juego no conseguí nunca que mi mujer cojiera un mando, y en este juego estuvimos un rato riendo. SOLO POR ESO YA ME COMPENSO.

    Y quien dice "patitos", dice el "salvapantallas" del Acuario que tengo ganas de tener. Lo sé es una chorrada, pero es algo "nuevo" y diferente. O incluso el Eye of Judgement, tengo curiosidad por probar este tipo de juegos, no para jugar solo seguramente pero si como una forma de entretenimiento más social. Y si me apuras tengo hasta curiosidad por ver como se mueve ese dragón en LAIR...............

    El abánico de opciones diferentes e innovadoras en PS3 se hace más amplio. Efectivamente esta empezando, no olvidemos que esta consola no lleva ni un año en este pais.

    PD: Por cierto Till, que quieres decir con que MASS EFFECT va como va , ¿ va mal ? no me jodass


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #36
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Al menos podemos decir siempre que "al final salió antes que Duke Nukem Forever, y de ese ya había previews en el 98!"

    Bueno nunca es tarde!!.

    Sólo llevan casi 10 años de retraso!!


    Saludos!!

  7. #37
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Qué problema tiene el Heavenly Sword?
    Que tiene muchas caidas de frame rate en el juego y en las cinematicas, pero no es muy molesto.

    Aparte de que es mas corto que el lapiz de un carpintero

    Un saludo

  8. #38
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    Aqui se ha cachondeado mucho de "mis patitos" . Pero es algo que tiene su importancia. Hasta la llegada de este juego no conseguí nunca que mi mujer cojiera un mando, y en este juego estuvimos un rato riendo. SOLO POR ESO YA ME COMPENSO.
    +1

    Con el unico juego que a cogido el mando, para darle meneos de arriba a abajo

    El siguiente el Singstar, miedo tengo miedo
    Última edición por Juguillen; 27/11/2007 a las 13:53

  9. #39
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA

    Xavi añade el locoroco cocorecho!.

    Que para lo que cuesta es la mar de divertido!!

    Saludos!!

  10. #40
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Till GT5 sale en 2008 fijo, y Metal Gear tenía que salir el 1º trimestre, lo han retrasado al 2º. Y puede que sea el 3º ó 4º trimestre pero dudo mucho que lo retrasen más alla del 2008

    Aqui se ha cachondeado mucho de "mis patitos" . Pero es algo que tiene su importancia. Hasta la llegada de este juego no conseguí nunca que mi mujer cojiera un mando, y en este juego estuvimos un rato riendo. SOLO POR ESO YA ME COMPENSO.

    Y quien dice "patitos", dice el "salvapantallas" del Acuario que tengo ganas de tener. Lo sé es una chorrada, pero es algo "nuevo" y diferente. O incluso el Eye of Judgement, tengo curiosidad por probar este tipo de juegos, no para jugar solo seguramente pero si como una forma de entretenimiento más social. Y si me apuras tengo hasta curiosidad por ver como se mueve ese dragón en LAIR...............

    El abánico de opciones diferentes e innovadoras en PS3 se hace más amplio. Efectivamente esta empezando, no olvidemos que esta consola no lleva ni un año en este pais.

    PD: Por cierto Till, que quieres decir con que MASS EFFECT va como va , ¿ va mal ? no me jodass

    1º Ahora es bueno que tu mujer posiblemente te reclame tiempo en la consola? Entonces a nosotros que nos toca, mirar Gran Hermano?

    2º Tu mujer sigue jugando regularmente a los patitos?

    3º Sí estoy de acuerdo en que Sony aprovechará muchísimo mejor los accesorios, p.e. la webcam. Si MS apenas ha añadido lo de poner tu careto a 2-3 juegos y poco más, para eso gastarme 50€ en una webcam de calidad mediocre? Ni loco. Un amigo me prestó la suya, comprada en Asia, para hacerme la fotito del RS:V, la probé y ya nunca más me la planteé. En el caso de Sony no dudo en absoluto que será otro mundo, ya tienen un pasado con el Eye Toy, y con el Eye of Judgment han demostrado que le van a sacar jugo al tema. Mientras, MS ha anunciado .... ah no, no han anunciado nada nuevo para su cam.

    4º El Mass Effect me encanta, ahora mismo estoy "atrapado" (ese va a ser mi segundo nombre en este foro como siga así) en un punto pero es muy guapo... pero no deja de tener fallos pequeños pero abundantes... MUCHA textura que tarda en cargarse, pero que muy seguido, bastante clipping (pestañas que se meten en los ojos), detalles que podrían haber cuidado más como que los pies de los protas al subir una escalera suban por los escalones y no "donde toque por distancia"... fallos, sí, mejorables si lo hubiesen pulido más seguramente, pero no por eso le diría a nadie que no se lo compre o siquiera se espere a que esté de oferta. Así que tranqui
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #41
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA

    Bla, bla bla...bla bla bla....

    Desde que estoy / estamos en este foro, y algunos ya bastante tiempo, esta es la eterna discusion........

    Y yo me las trago ehh?? encantado, porque ademas se aprende...pero es que mira que llevamos tiempo con este tema y siempre lo mismo......

    que saque un GOW la PS3 de una vez, y se dejen de historias coño!!!!!! y como no lo van a sacar, como dice SUPERVICIO...compraros una XBOX coñe!!!

    STUP

  12. #42
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA

    Ya va teniendo unos exclusivos que no estan mal, son de primera generacion y faltan muchos por llegar, pero aqui van estos:

    Warhawk (30 €, vicio online)

    cantañita online, comparado con los grandes del genero online, halo, gears, etc..


    Heavenly sword (con sus fallos y corto, pero recomendable)

    cantaña offline, veis que bonito son los fondos, pues eso, son fondos, porque yo no puedo salirme de este pasillo

    Ratchet and clank (pixar en movimiento y plataformero para la gente que le gustan estos juegos)

    cantaña plataformera, el mario de nes, todavia le supera

    Resistance (muchos lo han linchado pero a mi me encanto tanto la campaña como el online)

    cantaña online y offline, es decir shooter del monton, como este en 360 hay 45

    Ninja Gaiden Sigma (remake de xbox, pero un juegazo)

    remake cantaña de un juego de 360, este juego me recuerda al resident o al zelda de wii, adaptacion de un juego de la antigua generacion, eso si los de nintendo eran buenos, y este tampoco era gran cosa

    Motorstorm (No lo he probado, pero hay a gente que le ha gustado bastante)

    cantañon del 15, lo mejor, su control con el sixaxis, absoloto

    Lair (no coment, no he tenido la ocasion de probarlo)

    creo que decir cantaña sobre, es tan malo, que no hay nada que destacar

    Folklore (no coment, en ign le dieron 9, algo tendra)

    cantaña, yo si coment en ign le dieron un 9, los demas medios del mundo un 5, colaboradores de ign trabajaron en el desarrollo del juego, e ahi su 9

    Uncharted (que pinta muy bien y cae fijo).

    BIEN!!!!!!!!!!!, por fin, bueno un buen juego, tampoco hay que pasarse

    Aunque pienso que el 2008 va a ser el año bueno para PS3.

    En esto estoy de acuerdo

    Aun asi los mejores juegos de lo que llevamos de año en PS3 y 360 (sin contar el Bioshock) han sido multi.

    exacto como el metroid, mario , mass effect, halo, bioshock

    Un saludo.


    yo dos.

    Que conste que tengo la ps3 como regalo de reyes, y sigo pensando que sera la reina del 2008.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #43
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA

    En este foro al todo el mundo que tiene la play3 se la han regalado o se la van a regalar!!.

    Excepto a mí!!.

    Saludos!!

  14. #44
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA



    Pues la clavada de 599€ tampoco fue ningún regalo en mi caso no.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  15. #45
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: PS3 arrasa en USA

    A mi tampoco me regalaron la PS3 la compre por fundicion de la 360.

    Respecto al Motorstorm no me cansare cada vez que digais que es una Cantaña en decir que me parecio un gran juego y muy divertido.

    Con muchas cosas a mejorar para una segunda version, sin duda. Pero me parece un juego muy bueno para el lanzamiento de una consola cuando todavia estaba muy muy verde.

    Sin duda comprare el Motorstorm 2

+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TOP 100 para IGN. De nuevo Nintendo arrasa.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/12/2007, 11:18
  2. Ventas Japón: Nintendo ARRASA.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/05/2007, 13:30
  3. Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/11/2006, 23:45
  4. Nintendo DS arrasa en Japón
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2005, 15:22
  5. Spiderman arrasa
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2005, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins