Cita Iniciado por Till Ver mensaje
Sí, es curioso, es típica de ejército pero totalmente libre de tintes nazis. Bueno, el ejército no era tan nazi como parece, muchos miembros de la Wehrmacht estaban bastante en contra de la ideología nazi, aunque eran tan gilipollas de apoyarlos igualmente, inicialmente pensando que igual lo de conquistar estaba bien y tal, y luego por no querer ser considerados traidores... una mentalidad que creo que hoy pocos podrían llegar a entender y mucho menos aceptar (me incluyo).
Normal. Todos se quieren subir al carro del vencedor cuando va ganando. No obstante, hubo excepciones honrosas. Klaus Graf von Stauffenberg viene a la mente.

Supongo que saldrá en el hilo respectivo, pero dentro de poco estrenarán una película basada en el atentado del 20 de julio de 1944, en la que Tom Cruise hará de Stauffenberg. Elección desastrosa de actor, a mi juicio.