PEN y MAROTO, estoy de acuerdo, pero.............

Hay otras puertas que estan abiertas y nadie te dice que no se puedan utilizar:

Los desarrollos actuales de juegos estan pensados para ejecutarse bajo un solo núcleo. Teniendo en cuenta la capacidad de las nuevas consolas para ejecutar distintas tareas al mismo tiempo, no es de extrañar que alguna de esas tareas emule algún efecto importante que actualmente no soporte por hardware la PS3/360. No digo que sea exactamente igual la ejecución de este juego en un PC futuro que en una consola actual, pero puede acercarse mucho más de lo que os pensais, si los programadores se lo curran.......... Eso sí, si simplemente cogen el código y recompilan , pues entonces será una mierdecilla

Pensad que los juegos podrán dar mucho más de sí , en cuanto los programadores comiencen a trabajar en multinúcleos............ Pero claro eso es un cambio radical en todo, diseño, herramientas, etc...... Y tardarán más de lo esperado...........

Los avances de hardware siempre se adelantan al software, y es normal que el software actual no aproveche ni de lejos todas las posibilidades de PS3/360 :