El problema del iMac es que la pantalla del modelo de 20" segun parece es claramente mejorable. Te tienes que ir al de 24" que lleva una pantalla mejor a parte de ser de mayor tamaño y resolucion. Y evidentemente el precio sube tambien.
La unica pega del Mac Mini es la tarjeta grafica, pero para usos normales no tiene que dar problemas siendo que para juegos esta la consola. Yo casi preferiria un mac mini con una pantalla de 22" de buena calidad que el iMac de 20 por lo que te comento de la pantalla.
De todos modos la mayor parte de la gente conecta el mac mini a su LCD o Plasma igual que haces con una PS3 por ejemplo. Asi que pantalla ya no haria falta, solo un teclado y un raton.![]()
El ordenador esta destinado a la habitación, no al salón.
Y no tengo pantalla en la habitación, así que he de comprarla para el PC nuevo. Ayer precisamente estuve "jugando" con un IMAC de 20" en PcCity, y se veía de PM, no se que problema le ves Canta![]()
![]()
![]()
Respecto a la pantalla Vicentet, este año seguramente (99%) la compraré, y será de 50", y casi decidido que será o una KURO o la nueva serie 8 de Panasonic![]()
La PZ70 esta bien......... pero la nueva gama tiene prestaciones muy apetitosas (a priori)......
- modo GAME![]()
- 24 fps para los BLU-RAY
- en algunos casos 4 HDMI's
La PZ esta bien, pero como primer plasma 1080p de Panasonic, me da la sensación que podía haber sido mejor y más completo. LA nueva gama 8 cubre todas las necesidades.......![]()
La PZ70 por eso no la desestimo, una buena oferta de 1500 pavos de modelo descatalogado puede tentarme mucho, también habrá que ver que precios sale esta nueva gama............
Pero Chakal como veas una PZ al lado de una KURO se te caen al suelo. La Kuro es la mejorde TODAS.
La semana pasada vi una kuro de 42" en un MM. 2600 € que costaba el bicho. Y era HD ready. La panasonic en el mismo establecimiento, siendo full HD costaba 1800 €. Hay una diferencia de precio abismal. No sé si realmente llegará a compensar el desembolso económico con las posibles mejoras visuales que pueda tener la pio.
Un saludo
Yo hace tiempo que estoy mirando, pero visto lo visto me esperaré todavía como mínimo un año, también a la espera de la nueva tecnología SED, que parece que será la repo..a.
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Volviendo al tema del iMac, yo no digo que sea mala la pantalla del de 20". Es lo que comenta casi todo el mundo que ha podido compararla con el de 24" o incluso con el de 20" de la generacion anterior.
Yo como tu solo lo he visto en centros comerciales. Pero lo que si es cierto que a mi las pantallas brillantes me tiran mucho para atras, y el iMac lleva pantalla brillante "glossy"![]()
![]()
Si que he podido trastear con el Macbook Pro de un amigo que lleva una pantalla LED no brillante y eso es otro mundo.![]()
Por eso te digo que yo preferiria un mac mini con un Apple cinema display o algun monitor bueno de otra marca que la que lleva el iMac. Pero es solo mi opinion...
![]()
Y como vea bien de precio la TH50 PX70 me pillo esa y al carajo
Primer feedback de peña que lo ha probado... no demasiado positivo, por no decir que dicen de forma elegante lo que yo, VISTA CACA:
http://searchsecurity.techtarget.com...297934,00.html
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Partiendo de la base de que casi todos los juego van a ir a 720p o 1080i yo me pillaria una Hd-Ready siempre que tengas una distancia minima de 2,50.
Cuando emitan en HD, si es que llegan a emitir algun diaemitiran en 720p o 1080i, con lo cual los juegos y la television, los Dvds normales siempre se veran mejor en un HD-Ready que un Full HD.
Y para ver BRsi estas a una distancia de 2,50 no vas a notar la diferencia
![]()
Con lo que vengo a decir que el Full HD es mas para los proyectores y que es mucho marketing.
Como decian en un analisis donde daban vencedora la 428xd de Pioneer sobre otras pantallas algunas de ellas Full HD; Lo importante no son la cantidad de lineas, si no la calidad con la que las vemos.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Y de Samsung en plasma??
Samsung PS-50 P 96 FDX
PD; sry Xavi por ensuciar el hilo![]()
Última edición por Chakal; 06/02/2008 a las 18:55
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.