Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 103 de 103

Se me ha petado el PC

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

Me alegro Xavi ...

Por si quieres ir actualizandolo ... te dejo el link a la descarga del SP1

Nota: es la RTM (Release to Manufacturers) que se les ha filtrado ... ejem ... yo no he sido, eh ?

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Gracias tio , aunque seguramente me esperaré un poco, a que el parche halla madurado . Estos parches de Microsoft aveces funcionan mejor como el vino, dejándolo reposar un poco

Me enrrolla mucho los gadjets y el Aero

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Pues yo los gadgets los he quitado porque salvo el del tiempo los demas son muy muy malos... . Me puse el Google Desktop con el gadget del tiempo, y el Sidebar este de Windows lo fulmine...

Y lo de las ventanas esas en 3D lo usas el primer dia para decir .... WOWWWW..... y despues ya usas el Alt+Tabulador de siempre mucho mas practico

Hasta ahora no habia tenido problemas de cuelgues pero hace 3 o 4 dias me salio un pantallon Azul la mar de bonito

Respecto a la descargar del SP1 , si tienes activadas las actualizaciones automaticas no hay que hacer nada no?? El solito lo ira descargando... me equivoco??

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

No, no te equivocas Canta. Lo que he puesto es por si no quieres esperar

De todas formas estoy con Xavi, mejor dejarlo madurar

Saludos a tod@s

PD: En el curro y por temas de testing tengo un Vista que tendré que actualizar ... ya os diré que tal.

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    No, no te equivocas Canta. Lo que he puesto es por si no quieres esperar

De todas formas estoy con Xavi, mejor dejarlo madurar

Saludos a tod@s

PD: En el curro y por temas de testing tengo un Vista que tendré que actualizar ... ya os diré que tal.
    Pero sí xavi ya está maduro!!.

A veces no os entiendo!.

Saludos!!

Registro
    28 mar, 05

Lo mas flipante que me pasa con el Vista es con las actualizaciones, el tio las descarga cuando quiere pero lo flipante es que cuando acaba, te cierra todas las aplicaciones y reinicia el PC pero sin avisar ...

De repente ves que se te cierra todo y se apaga solo... la primera vez que me paso alucinaba en colores...

Imaginate por ejemplo que estes posteando algo bastante largo y antes de acabar ... Plaf ... reiniciando para instalar actualizaciones ...

El XP te avisaba diciendo que habia actualizaciones para instalar y entonces reiniciabas cuando querias...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

A mi siempre me avisa

Por otro lado paso de que me robe ancho de banda, así que he desactivado el modo automático y lo haré manualmente cuando me dé la vena

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Para los que no quieran el PC para jugar, yo le daría una oportunidad al Linux, más concretamente Ubuntu Beryl.
    No sé si se ha puesto este video por aquí. Deja a Windows a la altura del betún. Eso si que es multitask, que coño, multidesktop.

http://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ

a partir del minuto 1:30 es Ubuntu.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Para los que no quieran el PC para jugar, yo le daría una oportunidad al Linux, más concretamente Ubuntu Beryl.
    No sé si se ha puesto este video por aquí. Deja a Windows a la altura del betún. Eso si que es multitask, que coño, multidesktop.

http://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ

a partir del minuto 1:30 es Ubuntu.

Como mola el Linux. Sino fuera por algún jueguecillo y que mi mujer no le va mucho el tema...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Hombre el Linux es un excelente sistema operativo, pero la verdad es que en casa, al final la mayoría buscamos la comodidad . Por eso ahora mismo hay gente que prefiere el XP al VISTA, porque realmente es más cómodo, ya sabes a lo que vas...........

De todas formas, muchos de los "problemillas" del VISTA es por desconocimiento . Yo por ejemplo tengo desactivado el SSID Broadcast de mi WIFI. Pues bien el VISTA por defecto no se conecta a una red WIFI con el SSID oculto. Pues claro cuando te pasa te quedas a cuadros

¿ es un fallo ?

No simplemente que por defecto al configurar una red wifi, te deshabilita la opción de conectar a una red WIFI con el SSID oculto. Pues nada hay un parámetro que hay que activar en la pestaña de propiedades del VISTA. El problema es que este parámetro esta mal traducido. Han puesto algo como " Desactivar acceso a redes públicas o algo así" que no tiene nada que ver con "desactivar SSID broadcast hiiden o algo así"........ Esto en XP (SP2) no existe y no es más que una medida de seguiridad. Pero claro en foros ves a mucha peña que se acaban de comprar un portátil con VISTA y no se pueden conectar a una red WIFI

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Xavi y su vista

Registro
    28 mar, 05

Yo la verdad es que he estado muy tentado de meterle Linux al portatil... pero en mi caso particular veo dos pegas importantes.

1. Falta de Drivers. Los botones especificos del portatil para control del volumen, brillo de pantalla, etc... seguro que se me quedan de adorno

2. No hay iTunes para Linux, y por tanto tengo que sincronizar el iPod enchufandomelo en el cu##

Asi que la unica opcion viable es seguir sufriendo con el VISTA , pero la verdad es que tiene muy buena pinta el Ubuntu.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

hombre, nadie limita a tener un solo S.O. en el PC. Que para algunas cosas puntuales puede quedarse corto Linux, pero bueno, lo mismo que el Vista que es truñaco. Dos particiones y a correr.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567