Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 103

Se me ha petado el PC

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Se me ha petado el PC

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Placa base

¿ todo incluido, monitor 19" 16:9, VISTA, etc... ?
    no, si ahora HP te vende un PC sin sistema operativo

Monitor no, ese me lo hubiese dejado en aprox lo que te vas a dejar, pero no me hacía falta... si lo tengo ahí conectado a la tele, como centro multimedia (de esos que leen TODO, no "bueno, pero además dicen que van a salir juegos eventualmente!"), y cuando la tele está ocupada y la quiero acceder sabes qué? pillo el portatil, desktop remoto, y listo

En fin, que no es por reirme de tu gasto, es por decir que un equipo medianamente útil aún sin poder mover muchos gráficos - y supongo que el mío con su Geforce 8400 GS podrá mover más que el tuyo - cuesta 600€+, y que en ese sentido mi compra, tomando en cuenta que es de marca, tiene garantía a domicilio, hace menos ruido que un portátil, ya venía armado etc era un CHOLLO. Que no mueve Crysis? Ni lo pretendía. Pero su relación precio-calidad es inmejorable.

INSISTO: NO TE PONGAS VISTA.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    01 oct, 07

Till si lo compraste por internet pásame el link y me lo miro........... y comparo. No soy muy amante de marcas en ordenadores, y sí de componentes de marca ensamblados....... son manías de cada uno, pero le echaré un vistazo

pero ya que me piro..........
    era una oferta sólo para empleados de mi empresa.

de hecho se podía comprar el mismo modelo por la web de HP hace 2 meses cuando lo pedí, pero ahí sin descuento ni subvención de la empresa ni descuento del IRPF se quedaba en casi 1100€
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Realmente no merece mucho la pena meterse en mucho gasto en un PC, salvo que lo quieras para el tema juegos, edición de vídeo...

Cualquier configuración mediana cumple para todo requisito.

Me parece un precio correcto. Imagino que tema fuente, etc... será normalillo. Al mío, el que más uso, que es una cosa normal le puse una fuente más holgada y un sistema de ventilación mejorado (2 ventiladores opuestos que hacen fluir mejor el aire) para una media ASUS-ATI x1950Pro 256 DDR3 que se calienta bastante.

El tema monitor es más importante para mí. Ahora no puedo acostumbrarme a uno 19" que uso con otro PC. Me he acostumbrado mucho al 22" panorámico y a la capacidad del escritorio.

VISTA NO!!! Ni loco Xavi, ni loco. Un incordio. El rendimiento en mi portátil ASUS bajaba una burrada con Vista (preinstalado y con todos los drivers como deben ser). Con XP se notaba un cambio brutal.

SP1 para Vista y próximo SP3 para XP. Eso dice mucho.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Canta la Samsung que he puesto es full y es nueva , no creo que la tuvieran en el MM , no creo que este nada mal por 2000€

http://www.rebelio.es/es/f/p_42589/T...PS-50+P+96+FDX
    Última edición por Chakal; 07/02/2008 a las 20:00

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Canta la Samsung que he puesto es full y es nueva , no creo que la tuvieran en el MM , no creo que este nada mal por 2000€

http://www.rebelio.es/es/f/p_42589/T...PS-50+P+96+FDX
    La que yo digo es otra creo. Le hice una foto casualmente con el movil..

Xavi, pues nada otro sufridor del Vista .... que dura es la vida
    Que te sea leve...

(Aunque el Vista es una mierda el XP no me parece una opcion, en ese aspecto opinio como tu. Tarde o temprano acabara imponiendose entre el sufrido usuario de Windows )

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Canta ese es modelo antiguo es la Q , este nuevo es la P96

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Canta ese es modelo antiguo es la Q , este nuevo es la P96
    Por eso estaba mas barato...

tampoco le preste mucha atencion porque como digo los plasmas no me gustan pero la verdad es que se veia bien

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Realmente no merece mucho la pena meterse en mucho gasto en un PC, salvo que lo quieras para el tema juegos, edición de vídeo...

Cualquier configuración mediana cumple para todo requisito.
    Incluso delante de la tienda de PXBOX había una nueva, que vendía PC's de 2º mano HP/IBM , procedentes de multinacionales, leasing, etc.... que estaban las CPU's por menos de 200 €....... Tuve la tentación y todo

Me parece un precio correcto. Imagino que tema fuente, etc... será normalillo. Al mío, el que más uso, que es una cosa normal le puse una fuente más holgada y un sistema de ventilación mejorado (2 ventiladores opuestos que hacen fluir mejor el aire) para una media ASUS-ATI x1950Pro 256 DDR3 que se calienta bastante.

El tema monitor es más importante para mí. Ahora no puedo acostumbrarme a uno 19" que uso con otro PC. Me he acostumbrado mucho al 22" panorámico y a la capacidad del escritorio.
    El precio ya te digo que esta de miedo. Ojo te puedo enseñar ofertas de marca y sin, con procesadores más veloces, pero el resto de componentes dan pena..... Ayer mismo vi una oferta de Pc's equipados con QUAD , y a precio competitivo, pero luego preguntas que placa llevan, y llevan una de 30 pavos ...... Joderrrrrrrrrrr, es como cojer el motor de un MERCEDES y ponerle un chasis/suspension/resto de un KIA . De hecho ante tal aberración, me vi obligado a preguntarle al de la tienda, ¿ porqué narices hacen ofertas tan absurdas ?

Su respuesta:

La gente compra los pc's por el procesador, la placa se la pela......... y es verdad como un templo , da igual si la BIOS tiene menos opciones que tu configuración del móvil, y si la latencia de la memoria es exagerada, o si te han memorias de 667 de FSB,etc.....

sobre la F.A. Es normalilla, del montón....... los ventiladores son TACENS, pero la placa base me mola, aún sin llevar el mejor chipset del mercado, por lo menos es un G31 actual

De todas maneras, no estoy muy puesto, solo me pongo las pilas en este tema cuando necesito comprar un PC, y ahora mismo me ha cogido de imprevisto y puedo equivocarme

VISTA NO!!! Ni loco Xavi, ni loco. Un incordio. El rendimiento en mi portátil ASUS bajaba una burrada con Vista (preinstalado y con todos los drivers como deben ser). Con XP se notaba un cambio brutal.

SP1 para Vista y próximo SP3 para XP. Eso dice mucho.

Saludos
    Tengo claro al 100% que el XP funciona mejor, más rápido, más optimizado y más compatible. Pero compraré el VISTA. ¿ porqué ?

por que quiero aprovechar que compro un PC NUEVO, para comprar una OEM (que es la versión barata del S.O.). Y el XP en un par de años desaparecera, como han desaparecido sus predecesores.

ADemas he revisado todo el hardware y es compatible al 100% con VISTA.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Xavi pasa de vista.

Hazme caso, es el sistema operativo mas basurero que he visto nunca.

Lo mas gracioso es que el puto kernel es el del XP, pero todo en este sistema operativo está pensado única y exclusivamente para capar posibilidades.

Yo lo tengo porque no me quedan mas coj...es. Pero es horrible.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    01 oct, 07

Creo que al XP le queda vida suficiente como para pasar del Vista y esperar el siguiente.

Alguien aquí se pasó del 2000 al "Millenium Edition" en vez de esperar al XP para no quedarse obsoleto? Pues esto, lamentablemente, es muy parecido, aunque al ME en su día no se le hiciera tanta publicidad ni mucho menos.

VISTA = CACA
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Generalmente, los PC me los suelo hacer a medida. Es decir, compro los componentes y lo ensamblo yo mismo. Creo que hay suficiente oferta como para montarte un PC muy decentillo con componentes de calidad. Y te lo haces a tu gusto, sabiendo que es lo que hay en el corazón de tu ordenador.
    Yo Xavi, escogería los componentes y lo ensamblaría. Además resulta divertido y se aprenden muchas cosas que después te ahorran viajes tontos a los SAT de las tiendas de informática.

Solo es una sugerencia. Ah, y ponte XP, por dios...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Generalmente, los PC me los suelo hacer a medida. Es decir, compro los componentes y lo ensamblo yo mismo. Creo que hay suficiente oferta como para montarte un PC muy decentillo con componentes de calidad. Y te lo haces a tu gusto, sabiendo que es lo que hay en el corazón de tu ordenador.
    Yo Xavi, escogería los componentes y lo ensamblaría. Además resulta divertido y se aprenden muchas cosas que después te ahorran viajes tontos a los SAT de las tiendas de informática.

Solo es una sugerencia. Ah, y ponte XP, por dios...
    eso es lo que hago tradia

que pesaos estais con el VISTA , me estais acojando cabrones

¿ nadie esta contento con el VISTA ?

Till el Milenium fue el sustituto del 98, no del 2000. No te confundas. Y ya se sabía de antemano que era un S.O. temporal. El 2000 fue el sustituto del NT. Es otra historia.........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    01 oct, 07

Till el Milenium fue el sustituto del 98, no del 2000. No te confundas. Y ya se sabía de antemano que era un S.O. temporal. El 2000 fue el sustituto del NT. Es otra historia.........
    Sustituto del 98, sí, pero salió un par de meses más tarde que el 2000 (al menos la versión orientada a negocio de 2000 que fue la primera en salir), creo que estamos hablando de junio y enero de 2000, respectivamente, si no me falla la memoria.

Si te sirve de referencia, los dos colegas que compraron el mismo PC que yo (con Vista Business) opinan que

Spoiler Spoiler:
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Bueno, obviando el tema del SO ... podrías hacerle unas fotos a la caja una vez lo tengas montado para ver como queda ?

PD: Si en Marzo sale el SP1 Vista, no es menos cierto que en Abril el SP3 de XP

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

yo el que me compre en diciembre tambien lo hice en PCbox y lo que mas caro me salio fue la placa(lo mas importante) y el procesador, me pille una Asus P5K Premiun y un quad core y me va de lujo, con XP no con bazofia vista

No es solo un sueño es Blu-ray

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo