Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
la critica no haya entendido el sentido del juego.

... y no les ha gustado. Luego puede pasar que al resto de mortales que lo compre para jugar les pase perfectamente lo mismo y no disfruten de este juego.

Sony no tiene razón. No hay que contar como se tiene que entender el juego, simplemente éste debe cautivar a la gente. No te tienen que decir que es bueno, tiene que parecértelo por ti mismo... si no, no merece la pena. No me vale que me digan cuando juego a un juego lo que tengo que interpretar y lo que me tiene que parecer para saber valorarlo. Sólo es un juego, si no me gusta... no vale, que de eso se trata leñe!!

Conste que no valoro mucho las opiniones de críticos, les doy el valor que creo que tienen, tenerlas en cuenta pero poco más. Pero ya me parece la leche que se tenga que interpretar un juego de una forma concreta porque lo diga el dueño de la plataforma... ni que fueran cuadros surrealistas.

Saludos